Connect with us


Panorama

Está en hospital de EEUU hija de empresario dominicano salvajemente golpeada

Publicado hace

en

SANTIAGO.- Fue referida a un hospital de Estados Unidos, con golpes contusos y una herida de arma blanca, la hija de un empresario de aquí que el pasado jueves fue golpeada salvajemente por desconocidos que penetraron a su apartamento en el residencial Lourdes de los Jardines Metropolitanos.

La mujer, que fue identificada como María Altagracia Espinal Vargas de 31 años de edad, es hija del propietario de la compañía de autobuses Transporte Espinal, Freddy Antonio Espinal Fernández ,según señaló CitySantiago.com.

Algunas fuentes policiales, aunque la institución del orden no ha emitido una nota oficial, aseguran que es probable que la víctima conociera a sus agresores, debido a que ninguna de las puertas de su residencia fueron forzadas y que tampoco habían sustraído ninguna de sus pertenencias u objetos de la valor de la casa, pero aseguró que el hecho está siendo investigado.

Espinal Vargas, está delicada fruto de los golpes, con un palo y un arma blanca que los desconocidos le propinaron.

Lo que sí establece la fuente policial es que la mujer no había interpuesto querellas por amenazas en su contra o conflictos con terceros.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Juan Hubieres se “lanza” a la precandidatura presidencial

Publicado hace

en

El presidente de la Federación de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, lanzó este martes su precandidatura presidencial por el Partido Frente Amplio, con miras a las elecciones del año  2020.

El dirigente sindical dijo que de ganar la presidencia seguirá denunciando las mafias existentes en el país.

Catalogó, además, al gobierno actual como “el más corrupto de todos”.

Hubieres fue candidato a senador por el Frente Amplio en las elecciones generales del año 2016, en una alianza que sustentó el también partido opositor Revolucionario Moderno (PRM).

Perdió en esos comicios a manos de Cristina Lizardo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Hieren agente de la Policía durante protestas en Bonao

Publicado hace

en

 Un policía resultó herido durante enfrentamientos escenificados en el barrio Prosperidad del municipio de Bonao, en momentos en que se lleva a cabo una protesta en demanda de varias reivindicaciones.

El oficial herido fue identificado como Pedro de León, quién recibió herida de perdigón en sus genitales y fue llevado al hospital Pedro Emilio de Marchena de Bonao.

El llamado a huelga por 48 horas es realizado por diversas organizaciones populares por la continuación de los trabajos de construcción del hospital de Bonao, así como la reparación de varias calles y canchas deportivas, entre otras reivindicaciones.

La huelga se lleva a cabo previo a la inauguración de la Expo Feria Bonao, la cual estará dedicada al ministro de Educación, Andrés Navarro.

Listin Diario/,Deybidania Rodríguez 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending