Connect with us


Mundo Urbano

Mozart La Para muestra su fuerza en escenarios de Europa y EEUU

Publicado hace

en

Más allá de la frontera dominicana, Mozart La Para ha ganado prestigio en varios mercados internacionales, no solo con la fuerza y el alcance que brindan las plataformas digitales, sino también a pulso de talento y buena música en vivo.

La gira europea que acaba de concluir es una muestra de la trascendencia y el éxito de la propuesta de este ídolo del movimiento urbano dominicano, dicen sus manejadores en una nota de prensa.

Cada uno de los escenarios, como el RBF Beach Festival, en Barcelona; Chaney, de Sevilla; New Bomba, de Madrid; Risto Bar Laghetto, de Italia; Banana´s Delux, La Pineda, de Cataluña; discoteca Le Queen, en Barcelona; Pontevedra (España) y Amsterdam Arena, entre otros, acogieron a millares de fanáticos que vibraron con lo mejor del repertorio del “Rey del Freestyle”, como también es conocido el ganador de múltiples premios Soberano y talento de Roc Nation.

“El éxito de mi tour europeo es el resultado de un trabajo continuo en el mercado extranjero. Siempre estoy pendiente a ese gran público que ha ido creciendo y que me ha brindado su respaldo a través de las plataformas digitales y en mis presentaciones en vivo”, dijo Mozart La Para, quien se mantuvo durante los meses de junio y julio por Europa, cantando en recintos convencionales y en grandes festivales de renombre.

Antes de estrenar el próximo sencillo junto a Nicky Jam, titulado “Con una”, ahora se trasladó a Estados Unidos, donde este 31 de julio el sistema de música digital Spotify le organizó una fiesta en su honor, debido al impacto de los temas del artista quisqueyano en esta plataforma. Mozart La Para estará en el continente norteamericano hasta el 10 de agosto con una agenda de cinco actividades exclusivas.

Mientras esto ocurre en los escenarios internacionales, el impacto de sus nuevas canciones no se ha hecho esperar. “Mujeres”, el featuring con el cantante puertorriqueño Justin Quiles, se adueña de los primeros lugares en la radio y Spotify de países como Perú, Colombia, España, Chile, Ecuador y República Dominicana.

Que opinas?

Comentarios

Mundo Urbano

Secreto se presenta en el Madison Square Garden

Publicado hace

en

El cantante de música urbana Secreto se presentó en el concierto “Mega Bash 2018” organizado por Félix Cabrera y La Mega en el Madison Square Garden, realizado en la ciudad de Nueva York.

Secreto compartió escenario con figuras de la talla de Don Omar, Tengo Calderón, Farruko, J Alvarez, Becky G, Reik, Bryant Myers, Brytiago, El Alfa, Anitta, Miky Woodz y Jory Boy, entre otros.

“Fue una noche brillante para la música urbana dominicana. Jamás voy a olvidar esa manifestación de cariño, la forma en como el público me recibió y cantaba cada una de mis canciones. Estoy muy agradecido del gran respaldo que mis canciones están recibiendo en Estados Unidos, una nación que poco a poco hemos conquistado con un gran trabajo en equipo. Por eso hemos estado aquí varias veces este año, ofreciendo en vivo nuestra música por todas partes”, dijo Secreto a través de un documento de prensa.

Además, señaló: “le doy gracias a Papá Dios por estas bendiciones, a los organizadores del espectáculo, a mis fanáticos y a cada emisora, Dj, programadores y directores que me han respaldado en todo momento”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Mundo Urbano

Arrestan rapero miembro de “Los Trinitarios” por asalto pandillero en Nueva York

Publicado hace

en

Un rapero de Queens, que se autoproclama miembro de “Los Trinitarios”, fue acusado de robo y de asalto pandillero.

Anthony Patria, de 22 años, presuntamente golpeó a un hombre el pasado 18 de noviembre, en Nueva York y fue arrestado el pasado jueves, pero no pudo  pagar una fianza de 30 mil dólares.

Según el periódico “The New York Post”,  Patria y algunos amigos golpearon a la persona por “equivocación” el pasado 18 de noviembre, a las 3:30 de la mañana, en el bar “El Patio”.

De acuerdo a declaraciones publicadas en “The New York Post”, después de la golpiza uno de los acompañantes de Patria dijo “Lo siento, eres el Elvis equivocado”.

Tras esta respuesta hubo un enfrentamiento entre los amigos de la víctima y los de Patria, en el que presuntamente apuñalaron a una persona, y robaron joyas, dinero en efectivo y unos tenis Jordan.

En los videos del rapero, que superan más de cien mil visitas en la plataforma YouTube, se le puede observar usando los colores de “Los Trinitarios”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending