Connect with us


Mundo Urbano

Mozart La Para muestra su fuerza en escenarios de Europa y EEUU

Publicado hace

en

Más allá de la frontera dominicana, Mozart La Para ha ganado prestigio en varios mercados internacionales, no solo con la fuerza y el alcance que brindan las plataformas digitales, sino también a pulso de talento y buena música en vivo.

La gira europea que acaba de concluir es una muestra de la trascendencia y el éxito de la propuesta de este ídolo del movimiento urbano dominicano, dicen sus manejadores en una nota de prensa.

Cada uno de los escenarios, como el RBF Beach Festival, en Barcelona; Chaney, de Sevilla; New Bomba, de Madrid; Risto Bar Laghetto, de Italia; Banana´s Delux, La Pineda, de Cataluña; discoteca Le Queen, en Barcelona; Pontevedra (España) y Amsterdam Arena, entre otros, acogieron a millares de fanáticos que vibraron con lo mejor del repertorio del “Rey del Freestyle”, como también es conocido el ganador de múltiples premios Soberano y talento de Roc Nation.

“El éxito de mi tour europeo es el resultado de un trabajo continuo en el mercado extranjero. Siempre estoy pendiente a ese gran público que ha ido creciendo y que me ha brindado su respaldo a través de las plataformas digitales y en mis presentaciones en vivo”, dijo Mozart La Para, quien se mantuvo durante los meses de junio y julio por Europa, cantando en recintos convencionales y en grandes festivales de renombre.

Antes de estrenar el próximo sencillo junto a Nicky Jam, titulado “Con una”, ahora se trasladó a Estados Unidos, donde este 31 de julio el sistema de música digital Spotify le organizó una fiesta en su honor, debido al impacto de los temas del artista quisqueyano en esta plataforma. Mozart La Para estará en el continente norteamericano hasta el 10 de agosto con una agenda de cinco actividades exclusivas.

Mientras esto ocurre en los escenarios internacionales, el impacto de sus nuevas canciones no se ha hecho esperar. “Mujeres”, el featuring con el cantante puertorriqueño Justin Quiles, se adueña de los primeros lugares en la radio y Spotify de países como Perú, Colombia, España, Chile, Ecuador y República Dominicana.

Que opinas?

Comentarios

Mundo Urbano

Gabriel, dúo Zion & Lennox y Mark B apadrinarán 25 niños

Publicado hace

en

La Fundación “Yo Existo”, del artista Gabriel, se comprometió hoy junto a los cantantes urbanos puertorriqueños Zion & Lennox y el dominicano Mark B a apadrinar 25 niños del programa “Hogar de Acogida Quédate con Nosotros” de Muchacha y Muchachos con Don Bosco.

“Estamos comprometidos con seguir sembrando el bien, no solamente en la República Dominicana, sino donde quiera que vayamos. Nos comprometemos indefinidamente a aportar nuestro granito de arena para que estos niños y niñas puedan seguir creciendo y replicando las buenas acciones que nuestra sociedad hoy necesita, en un mundo con tantos problemas y con tantas necesidades”, expresó Gabriel durante la actividad celebrada en la Plaza Educativa Don Bosco de Hainamosa, Santo Domingo Este.

El programa “Apadríname, quiero ser diferente” consiste en una colaboración solidaria que implica una aportación mensual. Con la misma, se ayuda a mejorar las condiciones de vida de los niños o adolescentes que apadrina.

“Lennox y yo estamos sumamente contentos de la invitación que se nos hace. Estamos comprometidos por apadrinar estos 25 niños y estar ahí en su proceso de desarrollo hasta que sea requerido; igual, nos comprometemos a seguir en esta labor, no solamente con la Fundación Yo Existo en la República Dominicana”, dijo Zion en medio de la alegría de los niños que los recibieron entonando varias canciones.

“Quiero decirles que desde que llegué sentí esa conexión con ustedes. Así que ya saben, somos familia para siempre. Dios me los bendigas a todos, y estamos súper contentos de estar aquí”, agregó Lennox antes de realizar un recorrido por las instalaciones del Hogar de Acogida Quédate con Nosotros, en compañía de los directivos de la institución.

De esta forma, la Fundación Yo Existo, del cantautor Gabriel, une lazo con este centro de la Plaza Educativa Don Bosco, que cuenta con dos programas: uno de residencia para los niños que son traídos de la calle y otro de atención diurna para niños y adolescentes que se encuentran en situación de riesgo, por la extrema pobreza en la que viven, violencia familiar, etc.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Mundo Urbano

Hipólito Mejía se reúne con Crazy Desing y alaba su ejemplar trayectoria

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. El expresidente de la República y aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía, se reunió este miércoles con el exponente urbano Crazy Desing, para quien tuvo palabras de halagos.

El político compartió en sus redes sociales una fotografía del encuentro, así como su parecer del mismo. Hizo una comparación entre ambos sobre la forma en que lograron el éxito en la vida.

“En la vida logré progresar gracias al trabajo arduo en el sector agrícola, #crazydesign lo hizo a través de la música y su gran talento. Muy grato conversar contigo sobre tu interesante y ejemplar trayectoria de éxito”, posteó en su cuenta de Twitter @llegopapa. El contenido también fue compartido en su Instagram.

En la imagen, Mejía José Rafael Colón, nombre de pila del artista, se muestran muy sonriente. El lugar del encuentro parece ser una propiedad del político.

Crazy Desing se dio a conocer cuando formaba parte del dúo Los Teke Teke junto a Carlitos Wey.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending