Connect with us


Mundo Urbano

Mozart La Para muestra su fuerza en escenarios de Europa y EEUU

Publicado hace

en

Más allá de la frontera dominicana, Mozart La Para ha ganado prestigio en varios mercados internacionales, no solo con la fuerza y el alcance que brindan las plataformas digitales, sino también a pulso de talento y buena música en vivo.

La gira europea que acaba de concluir es una muestra de la trascendencia y el éxito de la propuesta de este ídolo del movimiento urbano dominicano, dicen sus manejadores en una nota de prensa.

Cada uno de los escenarios, como el RBF Beach Festival, en Barcelona; Chaney, de Sevilla; New Bomba, de Madrid; Risto Bar Laghetto, de Italia; Banana´s Delux, La Pineda, de Cataluña; discoteca Le Queen, en Barcelona; Pontevedra (España) y Amsterdam Arena, entre otros, acogieron a millares de fanáticos que vibraron con lo mejor del repertorio del “Rey del Freestyle”, como también es conocido el ganador de múltiples premios Soberano y talento de Roc Nation.

“El éxito de mi tour europeo es el resultado de un trabajo continuo en el mercado extranjero. Siempre estoy pendiente a ese gran público que ha ido creciendo y que me ha brindado su respaldo a través de las plataformas digitales y en mis presentaciones en vivo”, dijo Mozart La Para, quien se mantuvo durante los meses de junio y julio por Europa, cantando en recintos convencionales y en grandes festivales de renombre.

Antes de estrenar el próximo sencillo junto a Nicky Jam, titulado “Con una”, ahora se trasladó a Estados Unidos, donde este 31 de julio el sistema de música digital Spotify le organizó una fiesta en su honor, debido al impacto de los temas del artista quisqueyano en esta plataforma. Mozart La Para estará en el continente norteamericano hasta el 10 de agosto con una agenda de cinco actividades exclusivas.

Mientras esto ocurre en los escenarios internacionales, el impacto de sus nuevas canciones no se ha hecho esperar. “Mujeres”, el featuring con el cantante puertorriqueño Justin Quiles, se adueña de los primeros lugares en la radio y Spotify de países como Perú, Colombia, España, Chile, Ecuador y República Dominicana.

Que opinas?

Comentarios

Mundo Urbano

Un video muestra como le robaron 2 millones de euros a Daddy Yankee en hotel

Publicado hace

en

En el video que fue publicado por Levante EMV se puede ver el momento del robo. Todo ocurrió el pasado 6 de agosto, a las 5:00 de la mañana, en la grabación se puede ver a un hombre que entró al hotel y se hace pasar por un guardaespaldas del artista para solicitar una copia de la llave de la habitación.

Luego, a las 5 de la tarde se vio pasear por la recepción del hotel a otro sospechoso, el cual estaba esperando que el artista abandonara la habitación.

54 minutos después aparece el mismo hombre en el piso 28 y entra a la habitación. Según el mismo medio, el sospechoso llama a la recepción para pedir ayuda para abrir la caja fuerte y uno de los empleados del hotel la abre.

A las 6:25 p.m. sale el hombre de la habitación y se marcha tranquilamente.

Luego de conocer esto, el boricua tomará acciones legales contra el hotel.

“Ya él tiene un bufete contratado en España y se va a tomar acción legal al respecto. Ha habido acercamientos a la cadena del hotel, pero no han sido fructíferas”, le dijo a Primera Hora su representante legal, Edwin Prado.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Mundo Urbano

VIDEO: Toxi Crow en defensa de su esposa La Insuperable le dice de todo a “El Pachá”

Publicado hace

en

“Payaso, estúpido, ridículo, irrespetuoso y baboso” son solo algunos de los improperios que el exponente de música urbana Toxic Crow dijo al salir en defensa de su mujer la también urbana La Insuperable.

El pasado sábado durante la transmisión en vivo de su programa Pégate y Gana con el Pacha, su conductor Frederick Martínez, El Pachá, dijo que La Insuperable se quedó en “siliconas”, además de decir que ella le debe su carrera profesional a él.

“Cada vez que tu hable frente a un micrófono debe de acordarte de mí, porque yo a ti te hice. Tú me debes de tu carrera” Expresó El Pachá, al recordar que la urbana no le habla luego de que él le llamó La Materialista, durante una entrevista.

Su esposo, Toxic Crow no dudó un momento en cantarle sus “verdades”, y le dijo que deje hablar “mierda”, y le pidió respeto por su mujer, ya que según el urbano, Frederick siempre ha querido ser mujer y no ha podido, indica el sitio de farándula Luminarias TV.

Agregó que lo único que ha hecho es poner la bandera dominicana hacia abajo.

A continuación el vídeo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending