Connect with us


Panorama

Se encuentra estable hija de empresario de Santiago atacada por desconocidos

Publicado hace

en

La familia Espinal Vargas, propietaria de Transporte Espinal, expresó su pesar por la agresión física que recibió una de sus integrantes a manos de desconocidos y lamentan que este no será ni el primer ni el último caso similar que ocurra en el país debido al grado de violencia con que viven los dominicanos.

“Lo más lamentable de este caso es que nuestra familia no será la única ni es la primera en vivir esta situación, sino que esto puede repetirse con cualquier familia dominicana”, manifestó Freddy Espinal, hijo de los dueños de la compañía que comunica con autobuses a Santiago con la capital dominicana.

La joven María Espinal Vargas, quien estudió Gestión Financiera y Auditoría en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, fue atacada la noche del 26 de julio por desconocidos que entraron a su apartamento, ubicado en Los Jardines Metropolitanos, en Santiago.

Indica el Listín Diario que según las declaraciones de la familia, que hoy emitió un comunicado público, los criminales entraron a través de las escaleras de emergencia y le propinaron golpes hasta dejarla casi a punto de la inconsciencia. Sin embargo, no llevaron ningún objeto de valor.

Debido a la golpiza, María Espinal Vargas, de 31 años, quien se desempeña como contadora del grupo empresarial de su padre, recibió las primeras atenciones médicas en el país pero tuvo que ser traslada a Miami, Estados Unidos para recibir tratamientos.

En la actualidad Espinal Vargas se encuentra estable.

La familia agradeció el empeño de la Policía Nacional en el caso, y confía en que estarán concluyendo este capítulo con las acciones legales correspondientes.

Transporte de autobuses Espinal, con su sede principal en Santiago, tiene una amplia flotilla de unidades que viajan desde hace años de lunes a domingo, a Santo Domingo.

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Juan Hubieres se “lanza” a la precandidatura presidencial

Publicado hace

en

El presidente de la Federación de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, lanzó este martes su precandidatura presidencial por el Partido Frente Amplio, con miras a las elecciones del año  2020.

El dirigente sindical dijo que de ganar la presidencia seguirá denunciando las mafias existentes en el país.

Catalogó, además, al gobierno actual como “el más corrupto de todos”.

Hubieres fue candidato a senador por el Frente Amplio en las elecciones generales del año 2016, en una alianza que sustentó el también partido opositor Revolucionario Moderno (PRM).

Perdió en esos comicios a manos de Cristina Lizardo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Hieren agente de la Policía durante protestas en Bonao

Publicado hace

en

 Un policía resultó herido durante enfrentamientos escenificados en el barrio Prosperidad del municipio de Bonao, en momentos en que se lleva a cabo una protesta en demanda de varias reivindicaciones.

El oficial herido fue identificado como Pedro de León, quién recibió herida de perdigón en sus genitales y fue llevado al hospital Pedro Emilio de Marchena de Bonao.

El llamado a huelga por 48 horas es realizado por diversas organizaciones populares por la continuación de los trabajos de construcción del hospital de Bonao, así como la reparación de varias calles y canchas deportivas, entre otras reivindicaciones.

La huelga se lleva a cabo previo a la inauguración de la Expo Feria Bonao, la cual estará dedicada al ministro de Educación, Andrés Navarro.

Listin Diario/,Deybidania Rodríguez 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending