Connect with us


Panorama

Familiares Johanna esperan respuesta de clínica estética

Publicado hace

en

Los familiares de la joven Johanna González Álvarez, quien perdió la vida en una clínica estética en el país luego que viniera desde Estados Unidos para someterse a una cirugía estética, aún esperan una versión o respuesta de la clínica que realizaba el proceso, particularmente quieren saber los resultados de las pruebas a las que fue sometida previamente.

Según informan, el centro médico supuestamente se niega a entregar dichos resultados, y solo han obtenido una respuesta del médico vía WhatsApp, la cual fue exclusivamente para informar su muerte, actitud que los llena de sospechas, según manifiestan.

Johanna, madre de tres niños, falleció la mañana del martes luego que fuera ingresada en una clínica, indica el Listín Diario.

La joven fue ingresada en el Centro Especializado en Cirugía Plástica y Lipoescultura (Cecilip), presuntamente para realizarse una liposucción.

González Álvarez residía en el Bronx, Nueva York, era oriunda del municipio de Villa Riva, y fue a una clínica de Santo Domingo a realizarse el procedimiento estético.

Su esposo dijo que aun sus hijos no saben de la muerte de su madre, y expresó que espera a que el cuerpo sea llevado a Estados Unidos.

El cadáver de la joven está en el Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Muere mujer al chocar yipeta con un autobús; acompañante herida

Publicado hace

en

Una mujer residente en La Romana que viajaba por el Corredor Turístico Bávaro-Punta Cana resultó muerta y su acompañante herida, al chocar la yipeta en que viajaban con un autobús, en un accidente ocurrido el domingo, reportaron ayer las autoridades.

Alba Luisa Rodríguez Pión quedó atrapada dentro de su vehículo, Kia Sportage, en el que chocó de frente con el autobús, en un tramo del referido corredor.

El cuerpo fue sacado por equipos del 911, voluntarios y los bomberos.

Otra mujer, que le acompañaba y que no fue identificada de inmediato, también resultó herida de gravedad, por lo que fue llevada al Centro Médico Punta Cana, donde recibe atención.

Rodríguez residía en el municipio de Quisqueya y era propietaria de un salón de belleza, en el sector Villa España, por lo que su fallecimiento ha provocado profundo pesar en familiares, amigos y allegados.

Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Policía Nacional busca acusado de matar joven con bate en San Cristóbal

Publicado hace

en

La Policía Nacional está buscando a un hombre acusado de matar a un joven con un bate, en San Cristóbal.

El implicado es identificado por las autoridades como Héctor Bienvenido Germosen Mejía “Buguindo”, quien presuntamente golpeó con un bate a Kysgley Roberto Gómez Capellán, en el sector Madre Vieja Sur, en San Cristóbal.

De acuerdo al informe policial, el hecho ocurrió el pasado viernes 14 de diciembre, y Gómez Capellán falleció dos días después en el hospital doctor Darío Contreras.

Para ofrecer alguna información sobre el caso puede llamar a la Unidad de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra las Personas, de la Policía Nacional en San Cristóbal: 809-528-3544/66 y 809-613-1470.

El joven fue velado en la cancha de baloncesto del sector de Madre Vieja Sur, a donde acudieron cientos de personas de la barriada.

Antes del velatorio, algunas personas quemaron neumáticos en la vía pública, en protesta por la decisión de la Policía de liberar al sospechoso del asesinato.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending