Connect with us


Panorama

No fueron flores lo que le lanzó Almeyda a Hipólito por carta a Leonel

Publicado hace

en

Luego de que el expresidente Hipólito Mejía enviara una carta al también expresidente Leonel Fernández pidiendo que explicara la procedencia de los fondos con que se sostiene la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), el dirigente político Franklin Almeyda ha arremetido a través de su cuenta de Twitter contra Mejía, utilizando la etiqueta #PapáAmorConAmorSePaga.

“Quien su interés político es su interés personal, sólo muestra interés por su interés”, tuiteó Almeyda, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y que reseña el Listín Diario.

El dirigente también dijo: “@HIPOLITOMEJIA00 No coja a @LeonelFernandez en tu boca. Primero vé al odontólogo a hacerte una limpieza”; y luego publicó: “Una garza tirándole a la escopeta”.

En su carta el dirigente exige explicaciones sobre la procedencia de los fondos económicos de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), cuya dimensión y opulencia considera asombrosa.

“Ese asombro se debe, en gran medida, a la incongruencia entre la exuberancia de la sede de esa institución privada y los altos niveles de pobreza y desigualdad que marcan la vida de la mayoría de los ciudadanos y ciudadanas de la República Dominicana. Por eso, muchas de esas personalidades me han expresado que la sede de esa institución es más ostentosa que la de fundaciones en países altamente desarrollados”, indica Mejía en la misiva.

Luego de que se diera a conocer la carta, “Hipólito” fue tendencia por varias horas en Twitter.

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Juan Hubieres se “lanza” a la precandidatura presidencial

Publicado hace

en

El presidente de la Federación de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, lanzó este martes su precandidatura presidencial por el Partido Frente Amplio, con miras a las elecciones del año  2020.

El dirigente sindical dijo que de ganar la presidencia seguirá denunciando las mafias existentes en el país.

Catalogó, además, al gobierno actual como “el más corrupto de todos”.

Hubieres fue candidato a senador por el Frente Amplio en las elecciones generales del año 2016, en una alianza que sustentó el también partido opositor Revolucionario Moderno (PRM).

Perdió en esos comicios a manos de Cristina Lizardo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Hieren agente de la Policía durante protestas en Bonao

Publicado hace

en

 Un policía resultó herido durante enfrentamientos escenificados en el barrio Prosperidad del municipio de Bonao, en momentos en que se lleva a cabo una protesta en demanda de varias reivindicaciones.

El oficial herido fue identificado como Pedro de León, quién recibió herida de perdigón en sus genitales y fue llevado al hospital Pedro Emilio de Marchena de Bonao.

El llamado a huelga por 48 horas es realizado por diversas organizaciones populares por la continuación de los trabajos de construcción del hospital de Bonao, así como la reparación de varias calles y canchas deportivas, entre otras reivindicaciones.

La huelga se lleva a cabo previo a la inauguración de la Expo Feria Bonao, la cual estará dedicada al ministro de Educación, Andrés Navarro.

Listin Diario/,Deybidania Rodríguez 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending