Connect with us


Deportes

Robinson Canó jugará donde disponga Seattle; accionará con Las Estrellas

Publicado hace

en

Robinson Canó y el vicepresidente de Operaciones de las Estrellas Orientales, José Mallén Calac, junto a empresarios de San Pedro de Macorís.

La superestrella Robinson Canó, de los Marineros de Seattle, dijo este miércoles que tiene disposición de jugar en cualquier posición con su organización de Grandes Ligas.

Asimismo, reiteró que tiene el interés de ponerse el uniforme de las Estrellas Orientales en la próxima temporada de béisbol profesional, que comenzará en el país el 13 de octubre.

Canó hizo la afirmación en el marco de una conferencia de prensa en la Cámara de Comercio y Producción de San Pedro de Macorís, donde estuvo presente el vicepresidente de Operaciones de Béisbol de las Estrellas Orientales, José Mallén Calac, y destacadas personalidades del empresariado de esta ciudad, como el empresario Pedro Vásquez, organizador y coordinador de la actividad.

Sobre cuándo entrará a juego con las Estrellas , Canó explicó que no será al comienzo de la temporada, como afirmó se ha divulgado, porque a su juicio debe prepararse para ello.

Agotará más turnos
No obstante, explicó que esta vez actuará en más juegos que en recientes incursiones suyas en el torneo local con las Estrellas, ya que no tendrá tantos turnos en la actual temporada de Grandes Ligas como para ser incluido en la lista de jugadores bajo fatiga extrema.

Exhortó a los fanáticos de las Estrellas a respaldar el equipo a lo largo de toda la temporada con su presencia en los estadios, tanto en los momentos buenos como aquellos malos que pudiesen eventualmente presentarse.

Vásquez, organizador de la actividad, aseguró que este encuentro con Canó y la prensa de San Pedro no es con fines económicos, sino más bien, un acercamiento del jugador hacia el pueblo. Expresó que espera que los ejecutivos de las Estrellas tengan un buen equipo para la temporada 2018-19, ya que ese es el anhelo de Canó y el pueblo de San Pedro de Macorís.

Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Deportes

Michael Jordan se encuentra en la República Dominicana

Publicado hace

en

El exjugador de baloncesto Michael Jordan llegó este domingo al país para visitar Río San Juan.

Jordan arribó a República Dominicana en un avión Gulfstream G550 de su propiedad con la matrícula N236MJ y el logo de sus marca deportiva, por el aeropuerto de Samaná.

La zona de Río San Juan, en la provincia María Trinidad Sánchez, se ha convertido en un lugar del Jet Set mundial.

 

Recientemente estuvo en el país, en esa zona, Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos Donald Trump, y su esposo Jared Kushner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Escondan sus tenis Jordan FAKE que llegó Michael Jordan a República Dominicana por el aeropuerto de Samaná. Video vía @basketdominicano

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

El Licey nombra a Pedro López como su nuevo dirigente

Publicado hace

en

Los Tigres del Licey ya tienen nuevo dirigente para la próxima temporada, es el boricua Pedro López. Ganó el premio Dirigente del Año en la pasada campaña 2017-18 en Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) con los Gigantes del Cibao.

Mantuvo a los Gigantes en las primeras posiciones durante toda la serie regular y nunca se vio comprometida la clasificación terminando en el primer lugar con marca de 29-21 en esta estación.

El nativo de Puerto Rico se une a los managers confirmados para la campaña 2019-20: Lino Rivera (Toros del Este), Omar López, (Águilas Cibaeñas) y Fernando Tatis, (Estrellas Orientales). Los Leones del Escogido y Gigantes del Cibao todavía no tienen capataz.

López será el dirigente de los en la Clase A Media de los Mets en la Liga del Atlántico Sur en el verano.

Es la segunda medida que toma Domingo Pichardo, próximo presidente de los Tigres del Licey. El equipo añil es también entrevistó a Alex Cintrón y a José Molina.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending