Connect with us


Panorama

Lo que dice cirujano plástico que atendió a mujer que murió en clínica de estética

Publicado hace

en

Los familiares de la joven Johanna González Álvarez, quien perdió la vida en una clínica estética en el país luego que viniera desde Estados Unidos para someterse a una cirugía estética, solicitaron una respuesta sobre el médico que realizó el proceso, buscando conocer los resultados de las pruebas a las que fue sometida previamente.

Ante la situación el cirujano plástico Argeny Mercedes explica el cuadro presentado durante el proceso quirúrgico en un comunicado de prensa:

Dr. Mercedes explica cuadro presentado por joven durante proceso quirúrgico.

Johanna González Álvarez
El galeno espera el informe del INACIF El Dr. Argeny Mercedes, médico cirujano plástico y reconstructivo acreditado tanto en el Colegio Médico Dominicano (CMD) como por la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica Reconstructíva y Estética (SODOCIPRE), expresa su pesar por el fallecimiento de la señora Jhoanna María González Álvarez, quien se sometió a un proceso quirúrgico de lipoescultura y abdomínoplastía el pasado 31 de julio del 2018 a las 7 de la mañana.

El galeno expresó que la paciente cumplía a cabalidad con el protocolo médico y que no existía contraindicación alguna para la realización de la cirugía. Por igual, el Dr. Mercedes manifestó que mantiene contacto permanente con los familiares de la paciente, específicamente con su esposo Jensy Castro, su cuñado Raúl Castro, y su tío Tomás González, a quienes les ha explicado que Jhoanna María González sufrió un paro cardíaco durante la ejecución de la cirugía. Al percatarse del hechos el Dr. Mercedes y el equipo médico procedieron al proceso de reanimación cardiorrespíratoria.

El Dr. Mercedes está a la espera del veredicto de la autopsia que está realizando el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para verificar la causa del suceso. Al INACIF le fue entregado una copia íntegra del récord médico de la paciente. La clínica donde fue realizada dicha operación cuenta con la habilitación otorgada por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MISPAS), además de cumplir con los más altos estándares a nivel nacional e internacional en cirugía plástica.

El cirujano cuenta con más de 7 años de experiencia en procedimientos de cirugía plástica.

Que opinas?

Comentarios

Panorama

VIDEO: Joven que entregó peluche y besó un estudiante en escuela de Cristo Rey explica cómo entró

Publicado hace

en

Tras el video que se ha hecho viral en las redes sociales donde aparece un hombre entregándole un peluche como regalo de San Valentín a un estudiante en la escuela Benito Juárez en el sector de Cristo Rey, éste explicó como ingresó al lugar al tiempo de negar que lo hiciera sin autorización.

Video de Telenoticias, canal 11

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Hombre sorprende con regalo a un joven en escuela y lo besa en la boca

Publicado hace

en

En ocasión del Día del Amor y la Amistad, un hombre hasta el momento no identificado se presentó en un centro educativo del Distrito Nacional para obsequiar un peluche e intercambiar afectos con un estudiante que, aparentemente es su pareja sentimental.

Al principio se cuestionó si el joven sorprendido era menor de edad, pero luego se determinó que cumplió 18 años de edad el pasado mes de enero

De acuerdo a versiones extraoficiales, la escena se registró en un liceo del sector Cristo Rey.

El gesto de amor que circula en las redes sociales ha generado decenas de comentarios a favor y en contra de la acción protagonizada entre ambosm indica El Caribe.

Algunos de los usuarios que han comentado el video consideraron que se trató de un bonito gesto entre ambos jóvenes que debería ser imitado por todas las parejas sentimentales; mientras que otros condenaron la acción tras considerarla un mal ejemplo para la sociedad.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending