Connect with us


Panorama

Identifican piloto muerto y al herido al estrellarse avión; patrullaban la frontera

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Defensa identificó como Kelvin Villanueva Garay, primer teniente de la Fuerza Aérea, el piloto que murió al estrellarse el avión que pilotaba. Otro resultó herido.

A través de un comunicado, explicó que Villanueva Garay realizaba junto, al segundo teniente Ángel Amauri Félix Victoriano (quien era el co-piloto de la nave), labores de patrullaje en la frontera con Haití, “como parte de los operativos para reforzar la seguridad en la zona.

“El capitán de nave, primer teniente Kelvin Villanueva Garay, falleció; y el copiloto, segundo teniente Ángel Amauri Félix Victoriano resulto con heridas, fue atendido en el hospital de Elías Piña y trasladado al Hospital Ramón de Lara en la base aérea de San Isidro”, detalló en el documento.

El avión, T-35B Pillán matrícula 1803, pertenece Fuerza Aérea República Dominicana (FARD)se accidentó en Elías Piña.

El ministerio explicó que accidente ocurrió aproximadamente a las 10: 00 de la mañana y “que creó una comisión para investigar las circunstancias en que se produjo el accidente”, adujo.

Helicóptero trasladó herido
El mayor general piloto Luis Napoleón Payán Díaz, comandante general de la FARD, informó que el equipo de búsqueda y rescate de ese cuerpo se activó de inmediato y dos helicópteros fueron enviados al lugar donde cayó el avión.

“Un helicóptero preparado para evacuación aeromédica trasladó a San Isidro al segundo teniente Felix Victoriano, y el otro equipo se centró en rescatar el cuerpo del primer teniente Villanueva Garay”, agregó la nota.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Apresan una joven que puso a su hija 4 años a comer excremento en Santiago

Publicado hace

en

SANTIAGO.- Fue apresada por las autoridades una mujer que mediante un video se observa maltratando a su hija y la obliga a comer excremento, hecho ocurrió en el sector Nibaje en Santiago.

El video colgado por el padre de la niña de apenas cuatro años de edad, muestra la forma violenta en que Yokairi Castillo, hace que la menor se coma sus propias heces fecales..

Tras  difundirse el vídeo y la denuncia le llegara la a las autoridades del Ministerio Público, emprendió la huida junta a la niña.

La joven, que tiene apenas 18 años, tuvo a la pequeña cuando contaba con 14.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Reinaldo jura por tercera vez como presidente del Senado

Publicado hace

en

En el Senado de la República fue juramentado como presidente de ese hemiciclo el senador Reinaldo Pared Pérez, quien ocupa el cargo por tercera vez de manera consecutiva, en un acto al que asistieron veintinueve de los treinta y dos legisladores que componen la matrícula de ese hemiciclo.

Este bufete que está integrado además por Arístides Victoria Yeb, como vicepresidente, y Rafael Calderón y Amarilis Santana, los secretarios, quienes junto a Pared Pérez dirigirán la cámara alta en esta nueva legislatura ordinaria, período 2018-2019.

Los senadores ausentes fueron José Ignacio Paliza del Partido Revolucionario Moderno -PRM- y los peledeístas Sonia Mateo y Félix Bautista, este último fue el único que no presentó una excusa por su ausencia.

La plancha presentada por el Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, el cual cuenta con la mayoría absoluta, fue la única presentada en ese hemiciclo y obtuvo una victoria contundente.

Pared convocó para el día 29 de agosto a las cuatro de la tarde, para iniciar los trabajos pendientes en esta legislatura.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending