Connect with us


Panorama

Identifican piloto muerto y al herido al estrellarse avión; patrullaban la frontera

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Defensa identificó como Kelvin Villanueva Garay, primer teniente de la Fuerza Aérea, el piloto que murió al estrellarse el avión que pilotaba. Otro resultó herido.

A través de un comunicado, explicó que Villanueva Garay realizaba junto, al segundo teniente Ángel Amauri Félix Victoriano (quien era el co-piloto de la nave), labores de patrullaje en la frontera con Haití, “como parte de los operativos para reforzar la seguridad en la zona.

“El capitán de nave, primer teniente Kelvin Villanueva Garay, falleció; y el copiloto, segundo teniente Ángel Amauri Félix Victoriano resulto con heridas, fue atendido en el hospital de Elías Piña y trasladado al Hospital Ramón de Lara en la base aérea de San Isidro”, detalló en el documento.

El avión, T-35B Pillán matrícula 1803, pertenece Fuerza Aérea República Dominicana (FARD)se accidentó en Elías Piña.

El ministerio explicó que accidente ocurrió aproximadamente a las 10: 00 de la mañana y “que creó una comisión para investigar las circunstancias en que se produjo el accidente”, adujo.

Helicóptero trasladó herido
El mayor general piloto Luis Napoleón Payán Díaz, comandante general de la FARD, informó que el equipo de búsqueda y rescate de ese cuerpo se activó de inmediato y dos helicópteros fueron enviados al lugar donde cayó el avión.

“Un helicóptero preparado para evacuación aeromédica trasladó a San Isidro al segundo teniente Felix Victoriano, y el otro equipo se centró en rescatar el cuerpo del primer teniente Villanueva Garay”, agregó la nota.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

VIDEO: Joven que entregó peluche y besó un estudiante en escuela de Cristo Rey explica cómo entró

Publicado hace

en

Tras el video que se ha hecho viral en las redes sociales donde aparece un hombre entregándole un peluche como regalo de San Valentín a un estudiante en la escuela Benito Juárez en el sector de Cristo Rey, éste explicó como ingresó al lugar al tiempo de negar que lo hiciera sin autorización.

Video de Telenoticias, canal 11

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Hombre sorprende con regalo a un joven en escuela y lo besa en la boca

Publicado hace

en

En ocasión del Día del Amor y la Amistad, un hombre hasta el momento no identificado se presentó en un centro educativo del Distrito Nacional para obsequiar un peluche e intercambiar afectos con un estudiante que, aparentemente es su pareja sentimental.

Al principio se cuestionó si el joven sorprendido era menor de edad, pero luego se determinó que cumplió 18 años de edad el pasado mes de enero

De acuerdo a versiones extraoficiales, la escena se registró en un liceo del sector Cristo Rey.

El gesto de amor que circula en las redes sociales ha generado decenas de comentarios a favor y en contra de la acción protagonizada entre ambosm indica El Caribe.

Algunos de los usuarios que han comentado el video consideraron que se trató de un bonito gesto entre ambos jóvenes que debería ser imitado por todas las parejas sentimentales; mientras que otros condenaron la acción tras considerarla un mal ejemplo para la sociedad.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending