Connect with us


Panorama

El Duarte “chino”…

Publicado hace

en

Otra escultura del Patricio Juan Pablo Duarte no llena las expectativas de algunos dominicanos sobre su imagen. Se trata de un busto inaugurado en China.

La inconformidad se da por los rasgos “chinos” que vio una persona en la figura y lo publicó en su cuenta de Twitter.

El busto está en el centro de las banderas dominicana y china. En la imagen está Rosa NG, quien fue hasta hace poco la encargada de la Relación Comercial entre República Dominicana y China, y un hombre.

“¡Este parece Chino ! Pero es Juan Pablo Duarte. ¿Y qué relajo es ?”, posteó un señor identificado como Gustavo Olivo en su cuenta de Twitter @OlivoGust.

Señala el Diario Libre que su post provocó reacciones de rechazo a la imagen del busto del Padre de la Patria. “Este país es una broma de muy mal gusto…..”, y “A quién le creemos? En los libros de Sociales hay otro o por lo menos el original de los 100 pesos”, fueron parte de las respuestas.

Lo que escribió el periodista Dalton Herrera en Facebook
Cuando veo a un tipo indignado por el nuevo busto del Duarte asiático que fue inaugurado por unos chinos, siento que se me mete el espíritu de Cristian Casablanca con la silla en la mano y me dan ganas de yo no se qué…
¡Simuladores!

Que opinas?

Comentarios

Panorama

VIDEO: Joven que entregó peluche y besó un estudiante en escuela de Cristo Rey explica cómo entró

Publicado hace

en

Tras el video que se ha hecho viral en las redes sociales donde aparece un hombre entregándole un peluche como regalo de San Valentín a un estudiante en la escuela Benito Juárez en el sector de Cristo Rey, éste explicó como ingresó al lugar al tiempo de negar que lo hiciera sin autorización.

Video de Telenoticias, canal 11

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Hombre sorprende con regalo a un joven en escuela y lo besa en la boca

Publicado hace

en

En ocasión del Día del Amor y la Amistad, un hombre hasta el momento no identificado se presentó en un centro educativo del Distrito Nacional para obsequiar un peluche e intercambiar afectos con un estudiante que, aparentemente es su pareja sentimental.

Al principio se cuestionó si el joven sorprendido era menor de edad, pero luego se determinó que cumplió 18 años de edad el pasado mes de enero

De acuerdo a versiones extraoficiales, la escena se registró en un liceo del sector Cristo Rey.

El gesto de amor que circula en las redes sociales ha generado decenas de comentarios a favor y en contra de la acción protagonizada entre ambosm indica El Caribe.

Algunos de los usuarios que han comentado el video consideraron que se trató de un bonito gesto entre ambos jóvenes que debería ser imitado por todas las parejas sentimentales; mientras que otros condenaron la acción tras considerarla un mal ejemplo para la sociedad.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending