Connect with us


Panorama

El Duarte “chino”…

Publicado hace

en

Otra escultura del Patricio Juan Pablo Duarte no llena las expectativas de algunos dominicanos sobre su imagen. Se trata de un busto inaugurado en China.

La inconformidad se da por los rasgos “chinos” que vio una persona en la figura y lo publicó en su cuenta de Twitter.

El busto está en el centro de las banderas dominicana y china. En la imagen está Rosa NG, quien fue hasta hace poco la encargada de la Relación Comercial entre República Dominicana y China, y un hombre.

“¡Este parece Chino ! Pero es Juan Pablo Duarte. ¿Y qué relajo es ?”, posteó un señor identificado como Gustavo Olivo en su cuenta de Twitter @OlivoGust.

Señala el Diario Libre que su post provocó reacciones de rechazo a la imagen del busto del Padre de la Patria. “Este país es una broma de muy mal gusto…..”, y “A quién le creemos? En los libros de Sociales hay otro o por lo menos el original de los 100 pesos”, fueron parte de las respuestas.

Lo que escribió el periodista Dalton Herrera en Facebook
Cuando veo a un tipo indignado por el nuevo busto del Duarte asiático que fue inaugurado por unos chinos, siento que se me mete el espíritu de Cristian Casablanca con la silla en la mano y me dan ganas de yo no se qué…
¡Simuladores!

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Apresan una joven que puso a su hija 4 años a comer excremento en Santiago

Publicado hace

en

SANTIAGO.- Fue apresada por las autoridades una mujer que mediante un video se observa maltratando a su hija y la obliga a comer excremento, hecho ocurrió en el sector Nibaje en Santiago.

El video colgado por el padre de la niña de apenas cuatro años de edad, muestra la forma violenta en que Yokairi Castillo, hace que la menor se coma sus propias heces fecales..

Tras  difundirse el vídeo y la denuncia le llegara la a las autoridades del Ministerio Público, emprendió la huida junta a la niña.

La joven, que tiene apenas 18 años, tuvo a la pequeña cuando contaba con 14.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Reinaldo jura por tercera vez como presidente del Senado

Publicado hace

en

En el Senado de la República fue juramentado como presidente de ese hemiciclo el senador Reinaldo Pared Pérez, quien ocupa el cargo por tercera vez de manera consecutiva, en un acto al que asistieron veintinueve de los treinta y dos legisladores que componen la matrícula de ese hemiciclo.

Este bufete que está integrado además por Arístides Victoria Yeb, como vicepresidente, y Rafael Calderón y Amarilis Santana, los secretarios, quienes junto a Pared Pérez dirigirán la cámara alta en esta nueva legislatura ordinaria, período 2018-2019.

Los senadores ausentes fueron José Ignacio Paliza del Partido Revolucionario Moderno -PRM- y los peledeístas Sonia Mateo y Félix Bautista, este último fue el único que no presentó una excusa por su ausencia.

La plancha presentada por el Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, el cual cuenta con la mayoría absoluta, fue la única presentada en ese hemiciclo y obtuvo una victoria contundente.

Pared convocó para el día 29 de agosto a las cuatro de la tarde, para iniciar los trabajos pendientes en esta legislatura.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending