Connect with us


Panorama

NYPD señala vecindarios más peligrosos en la Gran Manzana; residen miles dominicanos

Publicado hace

en

NUEVA YORK.- Vecindarios donde residen decenas de miles de dominicanos en esta ciudad y cientos de ellos trabajan, al igual que otras etnias, han sido señalados por la policía como los más peligros en la Gran Manzana, en base a los reportes de cada cuartel.

El NYPD revela pública y permanentemente las estadísticas sobre delincuencia, crímenes y los sectores más peligrosos.

Las personas de la tercera edad y los menores, son las mayores víctimas de los criminales, especialmente los ancianos, tanto en la calle como en sus propios hogares.

Según datos sobre reportes de crímenes e información la uniformada identificó a University Heights, Morris Heights, High Bridge, Hunts Point, Tremont, Mott Haven, Woodlawn-Nordwood, Bedford Park, Fordham y Williams Bridge, como los 10 vecindarios más peligrosos.

Citó el Central Park en Manhattan, la zona sur y el Midtown en el mismo condado, como las áreas con niveles altos de reportes de crímenes. Zonas de turismo como el famoso Empire State Building, en la Quinta avenida con la calle 34, también están en las zonas rojas para crímenes como robos.

La uniformada indica que en el 2017 en la ciudad se reportaron: 195 asesinatos; 1.018 violaciones; 10.001 robos; 14.854 felonías; 30.992 robos grandes; 4.111 robos de autos; 701 víctimas del tiroteo; 60.584 robos menores; 30.679 asaltos y 2.636 crímenes sexuales.

Por Ramón Merecedes

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Apresan una joven que puso a su hija 4 años a comer excremento en Santiago

Publicado hace

en

SANTIAGO.- Fue apresada por las autoridades una mujer que mediante un video se observa maltratando a su hija y la obliga a comer excremento, hecho ocurrió en el sector Nibaje en Santiago.

El video colgado por el padre de la niña de apenas cuatro años de edad, muestra la forma violenta en que Yokairi Castillo, hace que la menor se coma sus propias heces fecales..

Tras  difundirse el vídeo y la denuncia le llegara la a las autoridades del Ministerio Público, emprendió la huida junta a la niña.

La joven, que tiene apenas 18 años, tuvo a la pequeña cuando contaba con 14.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Reinaldo jura por tercera vez como presidente del Senado

Publicado hace

en

En el Senado de la República fue juramentado como presidente de ese hemiciclo el senador Reinaldo Pared Pérez, quien ocupa el cargo por tercera vez de manera consecutiva, en un acto al que asistieron veintinueve de los treinta y dos legisladores que componen la matrícula de ese hemiciclo.

Este bufete que está integrado además por Arístides Victoria Yeb, como vicepresidente, y Rafael Calderón y Amarilis Santana, los secretarios, quienes junto a Pared Pérez dirigirán la cámara alta en esta nueva legislatura ordinaria, período 2018-2019.

Los senadores ausentes fueron José Ignacio Paliza del Partido Revolucionario Moderno -PRM- y los peledeístas Sonia Mateo y Félix Bautista, este último fue el único que no presentó una excusa por su ausencia.

La plancha presentada por el Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, el cual cuenta con la mayoría absoluta, fue la única presentada en ese hemiciclo y obtuvo una victoria contundente.

Pared convocó para el día 29 de agosto a las cuatro de la tarde, para iniciar los trabajos pendientes en esta legislatura.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending