Connect with us


Panorama

NYPD señala vecindarios más peligrosos en la Gran Manzana; residen miles dominicanos

Publicado hace

en

NUEVA YORK.- Vecindarios donde residen decenas de miles de dominicanos en esta ciudad y cientos de ellos trabajan, al igual que otras etnias, han sido señalados por la policía como los más peligros en la Gran Manzana, en base a los reportes de cada cuartel.

El NYPD revela pública y permanentemente las estadísticas sobre delincuencia, crímenes y los sectores más peligrosos.

Las personas de la tercera edad y los menores, son las mayores víctimas de los criminales, especialmente los ancianos, tanto en la calle como en sus propios hogares.

Según datos sobre reportes de crímenes e información la uniformada identificó a University Heights, Morris Heights, High Bridge, Hunts Point, Tremont, Mott Haven, Woodlawn-Nordwood, Bedford Park, Fordham y Williams Bridge, como los 10 vecindarios más peligrosos.

Citó el Central Park en Manhattan, la zona sur y el Midtown en el mismo condado, como las áreas con niveles altos de reportes de crímenes. Zonas de turismo como el famoso Empire State Building, en la Quinta avenida con la calle 34, también están en las zonas rojas para crímenes como robos.

La uniformada indica que en el 2017 en la ciudad se reportaron: 195 asesinatos; 1.018 violaciones; 10.001 robos; 14.854 felonías; 30.992 robos grandes; 4.111 robos de autos; 701 víctimas del tiroteo; 60.584 robos menores; 30.679 asaltos y 2.636 crímenes sexuales.

Por Ramón Merecedes

Que opinas?

Comentarios

Panorama

VIDEO: Joven que entregó peluche y besó un estudiante en escuela de Cristo Rey explica cómo entró

Publicado hace

en

Tras el video que se ha hecho viral en las redes sociales donde aparece un hombre entregándole un peluche como regalo de San Valentín a un estudiante en la escuela Benito Juárez en el sector de Cristo Rey, éste explicó como ingresó al lugar al tiempo de negar que lo hiciera sin autorización.

Video de Telenoticias, canal 11

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Hombre sorprende con regalo a un joven en escuela y lo besa en la boca

Publicado hace

en

En ocasión del Día del Amor y la Amistad, un hombre hasta el momento no identificado se presentó en un centro educativo del Distrito Nacional para obsequiar un peluche e intercambiar afectos con un estudiante que, aparentemente es su pareja sentimental.

Al principio se cuestionó si el joven sorprendido era menor de edad, pero luego se determinó que cumplió 18 años de edad el pasado mes de enero

De acuerdo a versiones extraoficiales, la escena se registró en un liceo del sector Cristo Rey.

El gesto de amor que circula en las redes sociales ha generado decenas de comentarios a favor y en contra de la acción protagonizada entre ambosm indica El Caribe.

Algunos de los usuarios que han comentado el video consideraron que se trató de un bonito gesto entre ambos jóvenes que debería ser imitado por todas las parejas sentimentales; mientras que otros condenaron la acción tras considerarla un mal ejemplo para la sociedad.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending