Connect with us


Panorama

Suspenden a John Berry de hablar en radio y TV por 15 días

Publicado hace

en

Mediante Resolución 006-2018 de La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR), inhabilitó por período de 15 días de sus presentaciones de radio y televisión al comunicador John Berry.

Segun la CNEPR en el programa “Bajo la Lupa” que se transmite por Supercanal 33, Berry en varias ocasiones ha mostrado lenguaje agresivo y actitudes groseras dejándose provocar a tal punto de perder la cordura que amerita un programa de televisión.

“El uso desmedido de improperios, amenaza de muerte, expresiones contrarias a la moral y a las buenas costumbres, reacción agresiva y dando en su escritorio provocando la rotura del cristal, que evidencia irrespeto al televidente y a la niñez por ser efectuado en un horario aun disponible para menores”, dice la resolución.

De acuerdo a estas faltas, que se encuentran en detalle en la Resolución 006-2018, entregada al interesado la tarde de este lunes La disposición y apegándonos a lo especificado en el Reglamento 824 de la ley 1951 de la CNEPR del uso correcto de los medios de comunicación electrónicos en la RD.

“Los medios de comunicación deben a través de sus transmisiones procurar evitar influencias malsanas y perturbadoras al desarrollo armónico de la niñez, la juventud, en particular y en general de todos los dominicanos y el respeto a los principios de la moral social, la dignidad humana y los vínculos familiares”, expone el organismo en una nota de prensa.

Señala que de acuerdo a la Ley y el Derecho y por lo antes expresado la CNEPR se reserva el derecho de iniciar el proceso judicial en contra de los propietarios, directores, conductores, encargados o afines de los medios, que en su condición de comitentes incumplan esta resolución.

El incidente
Durante la transmisión de su espacio “Bajo la Lupa” que se transmite por Súper Canal 33 un televidente lo llamó “ladronazo” y su reacción fue romper la mesa de cristal al estrellar su celular.

“Ladronazo, tú lo que pasa es que le tienes envidia a Ramfis (Trujillo) porque tu tío nunca ha podido llegar donde llegó él, me entiendes… Ladrón igual que el gobierno, salteador coño”, le comentó el televidente vía telefónica.

Lo que provocó que Berry se enfureciera, pese a los planteamientos que le hizo su colega Rafael Caminero, de acuerdo al portal Masvip.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

VIDEO: Dicen rostro de una joven se refleja en abogado del juicio Emely Peguero

Publicado hace

en

Usuarios del internet aseguran ver el rostro de una joven mujer en la toga de uno de los abogados presentes en el juicio por el crimen de la adolescente embarazada.

El video se ha hecho viral en las redes sociales. Para muchos se trata del rostro de la joven de 16 años que habría sido asesinada a sangre fría por Marlon Martínez, su novio, en complicidad con su madre Marlin.

El juicio contra los Martínez está en marcha.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Caso Emely: Marlon arrastró un saco con “algo grueso” y lo entró en un carro, dice empleado de edificio

Publicado hace

en

El Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís (SFM), luego de escuchar dos testigos a cargo del ministerio público, recesó para este viernes el conocimiento del juicio de fondo seguido a Marlon y Marlin Martínez, acusados del crimen de la adolescente Emely Peguero.

El tribunal, presidido por Mariano Sánchez, luego de escuchar los testimonios de Lorenzo Jiménez de Jesús y Agustín Núñez Santos, recesó la audiencia a fin de continuar con la presentación de otros testigos y reiteró la orden de conducencia para los que no comparecieron en la audiencia anterior.

Hoy fueron escuchados Jiménez de Jesús, quien era el conserje del apartamento donde vivía Marlin, quien dijo que observó en la cámara de seguridad cuando Marlon arrastraba un saco amarillo que al parecer tenía algo “muy grueso”, y lo montó en un carro Toyota gris en el cual había ido previamente con Emely Peguero.

Tras ser interrogado por los abogados querellantes y los fiscales, dijo que Marlon le dijo que si su madre preguntaba por él le dijera que no lo había visto.

Mientras Núñez Santos, quien es el albañil del edificio, dijo que ese día estaba en el edificio y que Marlyn estaba procurando al conserje, pero que como éste no estaba le dejó el mensaje con él diciéndole que la Policía pasó por allá y se llevó el disco duro de la cámara de seguridad.

Desde las últimas cuatro audiencias Marlin y Marlon no se dirigen la palabra y en todo momento se mantienen con la cabeza cabizbaja y conversando con sus abogados.

Cuando los policías de la cárcel de Rafey Mujeres conducen a Marlin al tribunal, la colocan en los bancos de atrás del tribunal, mientras que a Marlon lo ubican en los delantero, manteniéndolos separados, lo que evita que intercambien palabras.

LISTÍN DIARIO 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending