Connect with us


Panorama

Suspenden a John Berry de hablar en radio y TV por 15 días

Publicado hace

en

Mediante Resolución 006-2018 de La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR), inhabilitó por período de 15 días de sus presentaciones de radio y televisión al comunicador John Berry.

Segun la CNEPR en el programa “Bajo la Lupa” que se transmite por Supercanal 33, Berry en varias ocasiones ha mostrado lenguaje agresivo y actitudes groseras dejándose provocar a tal punto de perder la cordura que amerita un programa de televisión.

“El uso desmedido de improperios, amenaza de muerte, expresiones contrarias a la moral y a las buenas costumbres, reacción agresiva y dando en su escritorio provocando la rotura del cristal, que evidencia irrespeto al televidente y a la niñez por ser efectuado en un horario aun disponible para menores”, dice la resolución.

De acuerdo a estas faltas, que se encuentran en detalle en la Resolución 006-2018, entregada al interesado la tarde de este lunes La disposición y apegándonos a lo especificado en el Reglamento 824 de la ley 1951 de la CNEPR del uso correcto de los medios de comunicación electrónicos en la RD.

“Los medios de comunicación deben a través de sus transmisiones procurar evitar influencias malsanas y perturbadoras al desarrollo armónico de la niñez, la juventud, en particular y en general de todos los dominicanos y el respeto a los principios de la moral social, la dignidad humana y los vínculos familiares”, expone el organismo en una nota de prensa.

Señala que de acuerdo a la Ley y el Derecho y por lo antes expresado la CNEPR se reserva el derecho de iniciar el proceso judicial en contra de los propietarios, directores, conductores, encargados o afines de los medios, que en su condición de comitentes incumplan esta resolución.

El incidente
Durante la transmisión de su espacio “Bajo la Lupa” que se transmite por Súper Canal 33 un televidente lo llamó “ladronazo” y su reacción fue romper la mesa de cristal al estrellar su celular.

“Ladronazo, tú lo que pasa es que le tienes envidia a Ramfis (Trujillo) porque tu tío nunca ha podido llegar donde llegó él, me entiendes… Ladrón igual que el gobierno, salteador coño”, le comentó el televidente vía telefónica.

Lo que provocó que Berry se enfureciera, pese a los planteamientos que le hizo su colega Rafael Caminero, de acuerdo al portal Masvip.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Apresan una joven que puso a su hija 4 años a comer excremento en Santiago

Publicado hace

en

SANTIAGO.- Fue apresada por las autoridades una mujer que mediante un video se observa maltratando a su hija y la obliga a comer excremento, hecho ocurrió en el sector Nibaje en Santiago.

El video colgado por el padre de la niña de apenas cuatro años de edad, muestra la forma violenta en que Yokairi Castillo, hace que la menor se coma sus propias heces fecales..

Tras  difundirse el vídeo y la denuncia le llegara la a las autoridades del Ministerio Público, emprendió la huida junta a la niña.

La joven, que tiene apenas 18 años, tuvo a la pequeña cuando contaba con 14.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Reinaldo jura por tercera vez como presidente del Senado

Publicado hace

en

En el Senado de la República fue juramentado como presidente de ese hemiciclo el senador Reinaldo Pared Pérez, quien ocupa el cargo por tercera vez de manera consecutiva, en un acto al que asistieron veintinueve de los treinta y dos legisladores que componen la matrícula de ese hemiciclo.

Este bufete que está integrado además por Arístides Victoria Yeb, como vicepresidente, y Rafael Calderón y Amarilis Santana, los secretarios, quienes junto a Pared Pérez dirigirán la cámara alta en esta nueva legislatura ordinaria, período 2018-2019.

Los senadores ausentes fueron José Ignacio Paliza del Partido Revolucionario Moderno -PRM- y los peledeístas Sonia Mateo y Félix Bautista, este último fue el único que no presentó una excusa por su ausencia.

La plancha presentada por el Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, el cual cuenta con la mayoría absoluta, fue la única presentada en ese hemiciclo y obtuvo una victoria contundente.

Pared convocó para el día 29 de agosto a las cuatro de la tarde, para iniciar los trabajos pendientes en esta legislatura.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending