Connect with us


Noticias

Arrancó el matinal de CDN con nuevos comentaristas

Publicado hace

en

Al iniciar hoy como conductor del programa Enfoque Matinal, Nelson Rodríguez, defendió su integridad e imparcialidad en los más de 40 años que tiene ejerciendo el periodismo en los distinto medios de comunicación del país.

“No había que estar diciendo que yo era una bocina pagada del gobierno o buscando cualquier periquito. Simplemente tenían que buscar referencias con algunas de las personas con la que he trabajado”, consideró el comunicador haciendo referencia a lo dicho el viernes por los presentadores salientes del programa matutino que se transmite por CDN, canal 37

Al mismo tiempo, Rodríguez retó a que le busquen alguna falla atice y moral durante su larga trayectoria. “Sí me encuentran una, yo no sería digno de estar sentado en esta silla”.

También, dijo que no es enemigo de la Marcha Verde como se dijera y lamentó que Altagracia Salazar, Edith Febles y Ricardo Nieves prefieran renunciar antes que sentarse a debatir con él.

“Gente que no quiso sentarse conmigo a discutir en una mesa y dice que yo soy enemigo de su causa me está poniendo en manos de la turbamulta por lo que hay que aclarar que no yo no soy enemigo de la Marcha verde. Yo como muchos de ese colectivo, lucho contra corrupción y la impunidad”, enfatizó en la nota que recoge el periódico Hoy.

Además de Nelson, integran el nuevo equipo de presentadores de Enfoque Matinal, Addis Burgos y Pablo McKinney, quienes resaltaron el compromiso que asumen para informar cada mañana de una manera responsable y dinámica.

Sobre repentina la salida del equipo anterior. Salazar, Febles y Nieves anunciaron el viernes sería su último en el programa Enfoque Matinal que se transmite por CDN, canal 37 tras denunciaran irregularidades del concurso que realiza el Ministerio Público para elegir fiscales.

“Hice la denuncia el lunes y yo sabía que ese mismo día la Procuraduría General de la República hizo lo que sabe hacer: Llamar arriba. Pero sabiendo que esa es un cultura de esa institución uno deja correr esa agua, por lo que el tercer día(miércoles) presentè documentos que abren muchas preguntas sobre el proceso para constituir el jurado del concurso de fiscales, los ascensos de última hora”, declaró Febles.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Apresan presidente Grupo Metro José Luis Asilis; lo acusan de defraudación fiscal

Publicado hace

en

La Fiscalía del Distrito Nacional informó que se encuentra bajo arresto el empresario José Luis Asilis, a quien acusa defraudación fiscal, uso de documentos falsos y lavado de activos.

La información la dio a conocer la noche de este viernes la propia Fiscalía a través de su cuenta en Twitter donde explica que en las próximas horas solicitará medida de coerción en contra del ciudadano José Luis Asilis, quien está arrestado, y será imputado por defraudación fiscal, uso de documentos falsos y lavado de activos.

Asilis es el presidente del Grupo Metro, que posee a Metro Country Club y la empresa de transporte Metro.

Es conocido por el transporte turístico de lujo y el desarrollo inmobiliario en Juan Dolio, indica El Caribe.

Es un empresario que también ahora se plantea invertir en la producción de energía renovable y establecer oficinas en el extranjero.

Asilis había adquirido la totali­dad de las acciones del servicio de autobuses Metro en 2005.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Jumbo destina a entidades benéficas fondos acto apertura sucursal San Isidro

Publicado hace

en

El Centro Cuesta Nacional (CCN) anunció que este viernes 17 de agosto abrirá la décimo tercera sucursal de la tienda Jumbo en San Isidro, Santo Domingo Este.

El CCN informó que “como ya es costumbre para la familia del Centro Cuesta no realizará un acto de inauguración, sino que una bendición de las instalaciones”.

El acto de bendición será mañana a las 7:15 de la mañana, en la nueva instalación, que está ubicada en la avenida Rafael Tomás Fernández Domínguez (antigua carretera de San Isidro), esquina calle Juan Pablo Duarte.

“Los fondos que se utilizarían para dicho acto,” dice el CCN, “preferimos dirigirlas hacia obras de bien social, buscando ayudar a aquellos dominicanos con menos oportunidades. De este modo, nos apegamos a nuestra filosofía corporativa de mejorar la calidad de vida de la familia dominicana”, agrega un comunicado.

Las instituciones favorecidas son “Hogar Infantil Corazón de Jesús”, con 53 años de servicio, acoge 47 niñas entre los 6 y 18 años; “Hogar Madre Amadora de Cristo”, durante 25 años ha realizado un servicio de cuidado integral a hermanas envejecientes que dedicaron su vida a la Congregación Hermanas de la Caridad Cardenal Sancha, y “Fundación Ayuda al Niño Casa de Luz”, con 12 años de servicio, acoge 40 niños y niñas de condiciones especiales.

La empresa se expresa convencida de que las mejores causas son aquellas capaces de unir en torno a la solidaridad y el apoyo de quienes necesitan.

Explica que con esta sucursal se llevará a la zona de San Isidro “la mejor propuesta de valor en precios, calidad y variedad de productos, con más de 65 mil artículos en góndola”, para satisfacer las demandas de los clientes.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending