Connect with us


Gente & Sociedad

Colectivo dominicano de baile vuelve a America’s Got Talent

Publicado hace

en

El colectivo dominicano de baile “Da´ Republik”, de la academia Núcleo Extremo, se enfrentará esta noche por segunda ocasión en el show America’s Got Talent, en su temporada 13.

La agrupación busca el pase que lo lleve hasta el casting final del reality show norteamericano.

En un mensaje en sus redes sociales los jóvenes anunciaron que le presentación será este martes 7 de agosto a través de la cadena NBC.

“Trabajando en la ronda dos con Da´ Republik, este martes volveremos a bailar para el juradoo de AGT, con Dios mediante. Estaremos luchando para llegar a los shows en vivo contra 18 actos y solo seis pasarán a la ronda siguiente”, escribió Larybel Olivero, directora de Da´ Republik por Núcleo Extremo.

“No lo olvides! Anota la fecha! Hemos trabajado duro para este momento y esperamos en Dios no defraudarles! Los amamos”, agregó.

El pasado mes de junio “Da´ Republik” lleno de emoción a la República Dominicana cuando pasó a la próxima ronda del reconocido reality.

En America’s Got Talent cada integrante demostró que hay talento obteniendo el voto a favor de parte de los jurados compuestos por Simon Cowell, Heidi Klum , Mel B y Howie Mandel.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gente & Sociedad

Revista Mercado premia a Saymon Díaz como empresario artístico del año

Publicado hace

en

Patricia de Moya, presidenta del grupo Mercado y David Collado, alcalde del Distrito Nacional, flanquean a Saymon Díaz, al recibir el reconocimiento

En su tradicional premiación la Revista Mercado reconoció anoche a Saymon Díaz como empresario de espectáculos del año.

¡Merecido! Díaz ha tenido durante este año un activo desempeño en el negocio del entreteimiento, no solo gestando espectáculos a nivel local con reconocidas estrellas internacionales sino también en el extranjero.

Solo hay que dar una mirada a la cartelera que tiene agendada en los próximos meses desde su empresa SD Concerts.

Fue responsable de la reciente gira europea de Romeo Santos, artista que presentará el 15 de diciembre en el Estadio Olímpico.

Trae a Shakira el 18 de octubre a Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana, pero justo un mes antes de que esto ocurra (el 18 de septiembre) presenta a Soy Luna en el Estadio Quisqueya.

Y no vamos a entrar en detalles sobre la caterva de artistas que ya ha presentado en el país, pues tendríamos que hacer varias publicaciones, pero oportuno decir que SD Concerts monta eventos donde prima la seguridad y el orden, porque son enfocados a la familia.

Y una prueba de ello fue el concierto que protagonizó el reguetonero boricua Ozuna en el Palacio de los Deportes, donde el 100% de los asistentes salieron complacidos no solo por la propuesta del artista y sus invitados sorpresas como Romeo Santos sino por la logística que montó Saymon Díaz, a fin de garantizar la comodidad del público, que para él es prioridad.

Oportuno reconocimiento de la Revista Mercado.

Otros reconocimientos
El listado de 35 personalidades, cuyos organizadores han llamado Los Influyentes de The Best of DR incluye también a las empresas y personalidades Comprometidas con Santo Domingo.

La lista incluye a la actriz y comunicadora Nashla Bogaert, la laureada chef María Marte, a Gamal Haché como empresario de restaurantes y entretenimiento del año.

A los hermanos Giancarlo y Aldo Bonarelli en Restaurante Bisnnes del Año, por Bottega Fratelli y Mitre; Ambrosía, en catering del año; Laurel como restaurant novedad del año; la Dra. Gi como nutricionista del año; Don Pepe restaurante de tradición del año; Giuseppi Bonnarelli influencer en vinos del año y Saverio Stassi como super chef del año, ambos ausentes; y La Cassina como restaurante internacional del año.

Antonio Espaillat fue seleccionado empresario de entretenimiento y emisora de radio del año; mientras que Jenni Polanco fue la fashion designer, Pablo Pou, otro ausente fue el Productor de conciertos del año; Peccatta minuta influencer & blogger del año; Jumbo en el rubro tiendas por departamento.

Luis Emilio Velutini, recibió en nombre de Blue Mall, centro comercial del año; la muy destacada violinista Aisha Syed fue seleccionada la Artista Clásica Internacional del año, en tanto Alfoso Quiñones fue distinguido como crítico de arte y la Familia Reyneri, por su parte fueron nombrados perfectos anfitriones hoteleros del año.

Entre los aliados de la ciudad se destacan la cantautora Techy Fatule, quien además ofreció un pequeño concierto al finalizar; el fotógrafo Jochy Fersobe, la comunicadora Karina Larrauri, las iniciativas sociales de Modafoca y Bonao, mientras el ambientalista Omar Shamir Reynoso se destacó en Gestion Ambiental.

Otros reconocidos fueron Dominicana Moda; Zona Bici y Mark B (ausente) por su música y proyección internacional.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Usaba un vibrador 6 veces al día y terminó por “romper” su vagina

Publicado hace

en

Nadia Bokody es una columnista de sexo muy famosa en Australia y que tiene miles de seguidores en Instagram.

Recientemente, esta mujer realizó una confesión que dejó a muchos con la boca abierta: por usar en exceso el vibrador terminó por lesionar gravemente a su vagina.

Según lo publicado por The Mirror, luego de atravesar por un duro proceso de divorcio, Nadia buscaba una forma de reencontrar su vida sexual y por ende recurrió a un vibrador, ya que deseaba volver a sentir placer pero sin necesidad de tener intimidad con otro hombre.

A pesar de dedicarse a dar consejos sexuales, en la vida nunca había probado un vibrador, por lo que muy pronto se enganchó a él.

“Me obsesioné con su uso y la facilidad y velocidad con la que me permitió sentir placer nuevamente después de meses en un matrimonio sin sexo”, dijo Bokody en entrevista al medio citado anteriormente.

Poco a poco comenzó a obsesionarse con este juguete sexual.

Luego de utilizarlo por un par de semanas, durante 6 veces al día, comenzó a sentir un dolor pélvico bastante fuerte e incluso, notó que cojeaba al caminar.

Ante las molestias, la mujer tuvo que acudir al médico, quien luego de someterla a exhaustivas revisiones y exámenes, le terminó por confesar su nueva adicción, cuánto tiempo lo usaba y que lo ponía en la potencia más alta.

De inmediato, el doctor le recomendó descanso inmediato de cualquier tipo de juguete sexual.

“Lo más importante es tener en cuenta que al intentar algo nuevo debes comenzar despacio. Yo aprendí de la peor manera que no es la mejor idea usar la máxima potencia en tu primer intento y que no es bueno excederse”, indicó Nadia, quien a pesar de lo ocurrido, asegura que seguirá probando nuevos juguetes sexuales, pues estos le permitirán explorar nuevas sensaciones.

FUENTE: Laopinion.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending