Connect with us


Panorama

Fiscalía apresa padre de niños dejados abandonados en La Vega y Bonao

Publicado hace

en

LA VEGA.- Familiares de José Daniel Gil Méndez padre de los dos niños dejados abandonados en La Vega y Bonao en diciembre de este año denunciaron que su pariente fue apresado de forma ilegal en momento en que se presentaba al Palacio de Justicia de esta ciudad, donde se desarrollaría una audiencia con relación a la prisión que guarda la madre de los infantes Trinidad Caridad Colón Rodríguez.

Felix Gil, María Gil y Crusita Gil pidieron a la Procuraduría General de la República investigar a los fiscales y jueces que llevan el caso ya que han recibido informaciones de que Joshua Gómez Santelite acusado de dejar abandonados los niños y de matar el abuelo de los menores, Daniel Gil Tavares, de 53 años, supuestamente está usando influencia para salirse con las suyas desde Nueva York donde se encuentra prófugo.

Catalogaron como un abuso que luego de todo lo que le han hecho a la familia, ahora sin ninguna razón apresen el padre de los niños sólo para debilitarlo para que no siga como principal acusador de los responsables de asesinar su padre y dejarles sus hijos abandonados.

Fuente: CDN

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Juan Hubieres se “lanza” a la precandidatura presidencial

Publicado hace

en

El presidente de la Federación de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, lanzó este martes su precandidatura presidencial por el Partido Frente Amplio, con miras a las elecciones del año  2020.

El dirigente sindical dijo que de ganar la presidencia seguirá denunciando las mafias existentes en el país.

Catalogó, además, al gobierno actual como “el más corrupto de todos”.

Hubieres fue candidato a senador por el Frente Amplio en las elecciones generales del año 2016, en una alianza que sustentó el también partido opositor Revolucionario Moderno (PRM).

Perdió en esos comicios a manos de Cristina Lizardo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Hieren agente de la Policía durante protestas en Bonao

Publicado hace

en

 Un policía resultó herido durante enfrentamientos escenificados en el barrio Prosperidad del municipio de Bonao, en momentos en que se lleva a cabo una protesta en demanda de varias reivindicaciones.

El oficial herido fue identificado como Pedro de León, quién recibió herida de perdigón en sus genitales y fue llevado al hospital Pedro Emilio de Marchena de Bonao.

El llamado a huelga por 48 horas es realizado por diversas organizaciones populares por la continuación de los trabajos de construcción del hospital de Bonao, así como la reparación de varias calles y canchas deportivas, entre otras reivindicaciones.

La huelga se lleva a cabo previo a la inauguración de la Expo Feria Bonao, la cual estará dedicada al ministro de Educación, Andrés Navarro.

Listin Diario/,Deybidania Rodríguez 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending