Connect with us


Espectáculos

Juliana corrió el riesgo de perder la voz en operación por el cáncer

Publicado hace

en

La cantante Juliana O´neal corrió el riesgo de perder la voz durante la operación por el cáncer en las tiroides que padeció en 2013.

La intérprete de merengue reveló que cuando le fue diagnósticado este problema se le advirtió que durante la intervención quirúrgica podían ser afectadas sus cuerdas vocales.

“Perder mi voz, mi medio de sustento, lo que yo amaba, lo único que se hacer”, dijo la artista mientras era entrevistada por Anabel Alberto en el programa “De extremo a extremo” y que reseña el periódico Listín Diario.

Pero por suerte en ese momento lo que se temía no sucedió y su voz quedó intacta. Incluso, ella entiende que hasta mejor porque en ese momento el pasar por ese trance dio a su carrera y a su vida otro matiz.

“Ya al mes y medio estaba aquí (en De extremo a extremo) dando peluca”, explicó Juliana, al enfatizar la forma tan rápida de su recuperación.

Pero el cáncer ha vuelto a la cantante de “Pesadilla de amor”, esta vez de seno, y con una pañoleta que le cubre la cabeza, luego de que su pelo sufriera el tratamiento de la quimioterapia, habló de la forma en que ha tenido que pasar de nuevo por este problema en su vida. Un mal por el que ha tenido que alejarse de los escenarios.

José Peña Suazo y Fefita La Grande la llamaron al programa que se transmite de lunes a viernes a través de Digital 15, para darle su apoyo.

Diagnósticado el pasado noviembre durante un chequeo, este es el tercer cáncer que tiene que enfrentar Juliana, a quien con tan solo 12 años se vio con un linfoma de Hodgkin.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

VIDEO: La historia de carencias y traiciones detrás del fenómeno Alajaza

Pasó “momentos feos y no tenía ni para comer”, reveló en una entrevista con Iván Ruiz para su programa Énfasis, donde además habló sobre su famoso muñeco “Tillán”

Publicado hace

en

El actual fenómeno del merengue Alajaza, reveló los angustiosos momentos que ha vivido, en especial durante su infancia, cuando muchas veces no tenía ni para comer. Además, aseguro que por las traiciones ha sufrido mucho.

“Mi papá y mi mamá me daban lo que estaba a su alcance”, señaló en el programa Énfasis que conduce Iván Ruiz los domingos por Color Visión.

Entre lágrimas confesó: “me traicionó mucha gente”, entre ellos citó a una tía que lo sacó de la casa porque no estaba generando ingresos económicos. Durante esa época sus padres estaban residiendo en Estados Unidos.

Expresó que lo que más le duele de todo, es que lo hayan abandonado cuando él más lo necesitaba. Sin ocultar sus lágrimas, lamentó que en ocasiones lo único que conseguía para comer era arroz con repollo, cuando tenía parientes que podían extenderle la mano.

“Es difícil, que personas que tú conoces en tres meses te hagan la película que no es. Eso es terrible, no sé por qué, eran momentos feos y no tenía para comer”, manifestó el artista quien, como según dijo, de rodillas le preguntaba a Dios los motivos de esas vicisitudes.

El merenguero recientemente estuvo en el ojo del huracán luego de que su exesposa supuestamente amenazara con suicidarse junto a sus hijos, dijo que a pesar del reconocimiento público no dejaría el campo.

Habló además de la situación que enfrenta con sus hijos.

“Todo lo que hago es para ellos, no quiero que pasen cosas que yo pasé, mi papá y mi mamá siempre me daban lo que estaba a su alcance”, expresó durante una entrevista que le concedió al comunicador Iván Ruiz.

Su famoso muñeco “Tillán”
El misterio que arropa su misterioso muñeco Tillán, que siempre lleva a todos lados, fue revelado, dijo que simplemente un día lo compró en una tienda de juguetes y como entiende que no puede confiar en nadie, es a quien le cuenta todas sus cosas. “A ese muñeco le cuento lo mío y no habla, no pelea, todo el tiempo es risa. Me siento mal cuando lo tiran”, sostuvo.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Vidente dominicano asegura Juan Gabriel regresó del más allá para reconocerlo como su hijo

Publicado hace

en

Víctor Florencio, conocido como “Niño Prodigio”, señala que es hijo del cantante Juan Gabriel. (FUENTE EXTERNA )

Una nueva e increíble historia envuelve al fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, esta vez sobre su supuesto regreso “del más allá” para reconocer a uno de sus hijos.

La historia la dio a conocer un hombre dominicano llamado Víctor Florencio, mejor conocido como ‘Niño Prodigio’, un alegado vidente y astrólogo de profesión, quien interviene en programas de televisión de la cadena Univisión, donde da el horóscopo y habla del futuro de las celebridades.

El “Niño Prodigio” compartió esta semana en su cuenta en la red social una fotografía junto a Juan Gabriel y reveló que es un hijo no reconocido por el intérprete mexicano.

“Regresó del más allá para reconocerme como su hijo legítimo … Pronto dará el anuncio …”, escribió el vidente para acompañar la fotografía, en la que se le ve sonriente junto a un Juan Gabriel que observa serio a la cámara.

Algunos de los comentarios que recibió señalaron que sí existe un parecido entre el “Niño Prodigio” y Juan Gabriel.

Desde que Joaquín Muñoz, exmánager del cantante, aseguró que Juanga está vivo y piensa reaparecer, las historias alrededor de él se han disparado.

Juan Gabriel murió el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California, pero según Muñoz, el intérprete mexicano fingió su deceso.

DL

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending