Connect with us


Espectáculos

Juliana corrió el riesgo de perder la voz en operación por el cáncer

Publicado hace

en

La cantante Juliana O´neal corrió el riesgo de perder la voz durante la operación por el cáncer en las tiroides que padeció en 2013.

La intérprete de merengue reveló que cuando le fue diagnósticado este problema se le advirtió que durante la intervención quirúrgica podían ser afectadas sus cuerdas vocales.

«Perder mi voz, mi medio de sustento, lo que yo amaba, lo único que se hacer», dijo la artista mientras era entrevistada por Anabel Alberto en el programa «De extremo a extremo» y que reseña el periódico Listín Diario.

Pero por suerte en ese momento lo que se temía no sucedió y su voz quedó intacta. Incluso, ella entiende que hasta mejor porque en ese momento el pasar por ese trance dio a su carrera y a su vida otro matiz.

«Ya al mes y medio estaba aquí (en De extremo a extremo) dando peluca», explicó Juliana, al enfatizar la forma tan rápida de su recuperación.

Pero el cáncer ha vuelto a la cantante de «Pesadilla de amor», esta vez de seno, y con una pañoleta que le cubre la cabeza, luego de que su pelo sufriera el tratamiento de la quimioterapia, habló de la forma en que ha tenido que pasar de nuevo por este problema en su vida. Un mal por el que ha tenido que alejarse de los escenarios.

José Peña Suazo y Fefita La Grande la llamaron al programa que se transmite de lunes a viernes a través de Digital 15, para darle su apoyo.

Diagnósticado el pasado noviembre durante un chequeo, este es el tercer cáncer que tiene que enfrentar Juliana, a quien con tan solo 12 años se vio con un linfoma de Hodgkin.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Omega y dueña de drink que lo demandaría llegan a acuerdo

Publicado hace

en

El merenguero Antonio Peter de la Rosa «Omega», se comprometió a resarcir su ausencia en una fiesta que debía amenizar el pasado jueves Santo en un centro de diversión en la comunidad de Villa Jaragua, de la provincia sureña de Bahoruco.

El artista llegó a un acuerdo con la propietaria de Papolo Disco Drink, Josela Medina, quien ayer había declarado que lo demandaria por 25  millones de pesos por incumplimiento de contrato, pues era la tercera vez que él lo hacía.

«El Fuerte» se reunió6 con la empresaria como le muestra este video y explicó que no acudió a su compromiso por razones de salud pero que cantará gratuitamente para los parroquianos  en la nueva fecha que programe.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Arcángel quiere ser diputado en Dominicana; busca legalizar la Marihuana

Publicado hace

en

El exponente urbano Arcángel “La Maravilla” reveló que buscará una candidatura a diputado de la República Dominicana, aunque no dejó claro si para los comicios del 2020 ni el partido político.

Según planteó el intérprete que es mitad dominicano su llegada a la cámara de diputados sería para “legalizar todo lo verde” incluyendo la marihuana.

“¿Tú has visto algo verde que haga daño? Por ejemplo: los vegetales, los árboles son verdes, crean oxígeno”, anotó a Telenoticias, del canal 11 el cantante.

Agrega que es hora de que la sociedad se eduque sobre el tema, y “cambie un poco la mentalidad porque la marihuana no hace daño, ponlo como quieras… tiene muchos elementos que son curativos”.

Expuso, y puso como ejemplo que el cigarrillo no aporta nada a la vida de un ser humano. “y es legal”.

Ver esta publicación en Instagram

Arcángel praaaa! Video de @arielmanzanillotv

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Masvip

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending