Connect with us


Espectáculos

Juliana corrió el riesgo de perder la voz en operación por el cáncer

Publicado hace

en

La cantante Juliana O´neal corrió el riesgo de perder la voz durante la operación por el cáncer en las tiroides que padeció en 2013.

La intérprete de merengue reveló que cuando le fue diagnósticado este problema se le advirtió que durante la intervención quirúrgica podían ser afectadas sus cuerdas vocales.

“Perder mi voz, mi medio de sustento, lo que yo amaba, lo único que se hacer”, dijo la artista mientras era entrevistada por Anabel Alberto en el programa “De extremo a extremo” y que reseña el periódico Listín Diario.

Pero por suerte en ese momento lo que se temía no sucedió y su voz quedó intacta. Incluso, ella entiende que hasta mejor porque en ese momento el pasar por ese trance dio a su carrera y a su vida otro matiz.

“Ya al mes y medio estaba aquí (en De extremo a extremo) dando peluca”, explicó Juliana, al enfatizar la forma tan rápida de su recuperación.

Pero el cáncer ha vuelto a la cantante de “Pesadilla de amor”, esta vez de seno, y con una pañoleta que le cubre la cabeza, luego de que su pelo sufriera el tratamiento de la quimioterapia, habló de la forma en que ha tenido que pasar de nuevo por este problema en su vida. Un mal por el que ha tenido que alejarse de los escenarios.

José Peña Suazo y Fefita La Grande la llamaron al programa que se transmite de lunes a viernes a través de Digital 15, para darle su apoyo.

Diagnósticado el pasado noviembre durante un chequeo, este es el tercer cáncer que tiene que enfrentar Juliana, a quien con tan solo 12 años se vio con un linfoma de Hodgkin.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Wason Brazobán corona en Puerto Plata su reinado romántico

Publicado hace

en


PUERTO PLATA.- Wason Brazobán coronó su nuevo reinado romántico al abarrotar la noche del domingo el anfiteatro de Puerto Plata, donde la multitud coreó casi todas las 23 canciones elegidas y el artista se anotó uno de sus grandes logros en 16 años de carrera.

El deslumbrante escenario puertoplateño revivió nuevamente grandes emociones cuando Wason presentó un repertorio de poesías y canciones para celebrar el amor.

“El cantautor del pueblo” abrió las llaves del corazón al iniciar con uno de sus emblemas líricos: “Contigo en la cabeza”, seguido de “No hay mejor lugar”, despertando sentimientos y entusiasmo en una noche de inolvidable encanto bohemio.

Con su clásica vestimenta elegante, pantalón y camisa blanca y sombrero, el ídolo de multitudes se dispuso a complacer a un público incondicional, con una producción musical especial para las reinas de la zona norte de país, quienes se unieron en constantes coros a lo largo del concierto que duró dos horas y media.

Wason Brazobán tocó la puerta de los corazones del público con dardos amorosos como “Mi reina”, “Tu ausencia”, “Se murió de pena”, “Me cambiaste la vida”, “No se vale”, “La mala” y “La mujer que a mí me gusta”, arrancando delirantes aplausos y emociones de los presentes, sobre todo las mujeres que asistieron al espectáculo patrocinado por el Ministerio de Turismo bajo la producción del empresario Luis Medrano.

En su repertorio también hubo espacio para la alegría y la movida con temas como “Loca conmigo”, “El bombón” y “En un solo día”, además contar con dos invitados especiales: el urbano LR en la canción “Me haces falta” y el cantautor Zeo Muñoz, con quien grabó “Gallos rojos”.

Wason canta con Zeo Muñoz.

Una vez más quedó demostrado que Wason Brazobán es un fenómeno de popularidad de la nueva camada de artistas románticos.

A través del tiempo creció, perfeccionó y ha venido sumando más seguidores con una propuesta musical que dulcemente se clava en el corazón de las multitudes sin importar edad ni clases sociales.

El artista pop rock romántico se lució con su concierto “Tú eres mi Reina”, en una producción con alta gama tecnológica en luces, pantallas, sonido y escenografía sobre el domo del anfiteatro.

El llamado cantautor del pueblo se despidió de su público interpretando “En un solo día” y agradeció a todos por el apoyo, especialmente al ministro de Turismo, Francisco Javier García, al alcalde de Puerto Plata Walter Musa, y al productor del evento, Luis Medrano.

Wason Brazobán marcó un antes y un después haciendo historia en el anfiteatro que tiene la magia que enamora, donde acudieron personas de muchas ciudades del país y convirtieron a “La novia del Atlántico” en una ciudad del amor.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: JLo se da estrellón en show Las Vegas y no se inmuta

Publicado hace

en

Jennifer López supo manejar con naturalidad el estrellón que se dio durante su presentación en Las Vegas. 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending