Connect with us


Noticias

Reabre sin nombre bodega del Bronx donde mataron a Lesandro “Junior” Guzmán Feliz

Publicado hace

en

A casi dos meses del asesinato del adolescente Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz, fue reabierta la bodega donde ocurrió el crimen en el Bronx, Nueva York, pese a protestas de personas que rechazan el negocio vuelva a funcionar.

Según el portal El Diario NY, la reapertura se realizó este jueves pero todavía no tiene nombre oficial.

La bodega, que está ubicada en la calle 183 con la avenida Bathgate, en el vecindario Belmont, ahora es propiedad de Wagner Báez.

Hace unos días la madre de Junior, Leandra Feliz, rechazó que los nuevos propietarios le pusieron el nombre de su hijo al local.

Por el asesinato a puñaladas y machetazos de Guzmán-Feliz, de 15 años, a las afueras de una bodega en el Bronx el pasado 20 de junio están detenidos 12 miembros de la pandilla “Los Trinitarios”.

Entre ellos están los identificados como Diego Suero, de 29 años; Gabriel Ramírez Concepción, de 26; José Muñiz, de 21 años; José Tavérez, 18; Manuel Rivera, de 21; Daniel Fernández, de 24; Joniki Martinez, de 24 y Santiago Rodriguez también de 24, Kevin Álvarez, de 19 y Danilo Payamps Pacheco, de 21.

Cinco de los sospechosos están siendo culpados de asesinato en primer grado, mientras que otros tienen cargos de conspiración en segundo grado, ataque de pandillas y posesión de armas ilegales.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Imponen garantía de 5 mil pesos a exintegrante de grupo Aura apresado por droga

Publicado hace

en

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso una garantía económica de cinco mil pesos al cantante José Julio Sánchez de la Mota, mejor conocido como JJ, ex integrante del grupo Aura.

A este, la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional le incautó dos porciones de marihuana, con un peso de 27.89 gramos.

El cantante Sánchez de la Mota fue hallado con la droga, cuando se trasladaba  en su vehículo en el Ensanche Julieta del Distrito Nacional.

El Ministerio Público calificó los hechos de presunta violación a los artículos  6 literal A, 28 y 75-1 de la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas, en la categoría de distribuidor.

El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Apresan al cantante JJ Sánchez, ex miembro del grupo Aura, por presunta posesión de marihuana

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.-El Ministerio Público informó que fue arrestado el cantante José Julio Sánchez de la Mota (Jj Sánchez), durante un operativo realizado por la Dirección Nacional Central de Antinarcóticos (DICAN), donde se le ocupó dos porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con un peso de 27.89 gramos.

La información precisa que el cantante Sánchez de la Mota fue hallado con la droga, mientras se trasladaba a bordo de un vehículo, en el sector Julieta Morales del Distrito Nacional, el pasado 18 de octubre del 2018.

En las próximas horas la Fiscalía del Distrito Nacional presentará solicitud de medida de coerción en contra del cantante, quien habría sido detenido con una sustancia de color verde, que luego de ser analizada por Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), la cual resultó ser marihuana.

El Ministerio Público ha calificado los hechos de presunta violación a los artículos 6 literal A, 28 y 75-1 de la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas, en la categoría de distribuidor.

JJ Sánchez es conocido por haber sido integrante de la extinta agrupación de balada Aura, junto a Manny Cruz y Javier Gullón.

Luego de desintegrado el grupo, este comenzó su carrera en solitario con su producción  “EP After Party”.

Es un reconocido bailarín y ha destacado con sus presentaciones de baile en distintas premiaciones y shows nacionales.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending