Connect with us


Gente & Sociedad

Revista Mercado premia a Saymon Díaz como empresario artístico del año

Publicado hace

en

Patricia de Moya, presidenta del grupo Mercado y David Collado, alcalde del Distrito Nacional, flanquean a Saymon Díaz, al recibir el reconocimiento

En su tradicional premiación la Revista Mercado reconoció anoche a Saymon Díaz como empresario de espectáculos del año.

¡Merecido! Díaz ha tenido durante este año un activo desempeño en el negocio del entreteimiento, no solo gestando espectáculos a nivel local con reconocidas estrellas internacionales sino también en el extranjero.

Solo hay que dar una mirada a la cartelera que tiene agendada en los próximos meses desde su empresa SD Concerts.

Fue responsable de la reciente gira europea de Romeo Santos, artista que presentará el 15 de diciembre en el Estadio Olímpico.

Trae a Shakira el 18 de octubre a Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana, pero justo un mes antes de que esto ocurra (el 18 de septiembre) presenta a Soy Luna en el Estadio Quisqueya.

Y no vamos a entrar en detalles sobre la caterva de artistas que ya ha presentado en el país, pues tendríamos que hacer varias publicaciones, pero oportuno decir que SD Concerts monta eventos donde prima la seguridad y el orden, porque son enfocados a la familia.

Y una prueba de ello fue el concierto que protagonizó el reguetonero boricua Ozuna en el Palacio de los Deportes, donde el 100% de los asistentes salieron complacidos no solo por la propuesta del artista y sus invitados sorpresas como Romeo Santos sino por la logística que montó Saymon Díaz, a fin de garantizar la comodidad del público, que para él es prioridad.

Oportuno reconocimiento de la Revista Mercado.

Otros reconocimientos
El listado de 35 personalidades, cuyos organizadores han llamado Los Influyentes de The Best of DR incluye también a las empresas y personalidades Comprometidas con Santo Domingo.

La lista incluye a la actriz y comunicadora Nashla Bogaert, la laureada chef María Marte, a Gamal Haché como empresario de restaurantes y entretenimiento del año.

A los hermanos Giancarlo y Aldo Bonarelli en Restaurante Bisnnes del Año, por Bottega Fratelli y Mitre; Ambrosía, en catering del año; Laurel como restaurant novedad del año; la Dra. Gi como nutricionista del año; Don Pepe restaurante de tradición del año; Giuseppi Bonnarelli influencer en vinos del año y Saverio Stassi como super chef del año, ambos ausentes; y La Cassina como restaurante internacional del año.

Antonio Espaillat fue seleccionado empresario de entretenimiento y emisora de radio del año; mientras que Jenni Polanco fue la fashion designer, Pablo Pou, otro ausente fue el Productor de conciertos del año; Peccatta minuta influencer & blogger del año; Jumbo en el rubro tiendas por departamento.

Luis Emilio Velutini, recibió en nombre de Blue Mall, centro comercial del año; la muy destacada violinista Aisha Syed fue seleccionada la Artista Clásica Internacional del año, en tanto Alfoso Quiñones fue distinguido como crítico de arte y la Familia Reyneri, por su parte fueron nombrados perfectos anfitriones hoteleros del año.

Entre los aliados de la ciudad se destacan la cantautora Techy Fatule, quien además ofreció un pequeño concierto al finalizar; el fotógrafo Jochy Fersobe, la comunicadora Karina Larrauri, las iniciativas sociales de Modafoca y Bonao, mientras el ambientalista Omar Shamir Reynoso se destacó en Gestion Ambiental.

Otros reconocidos fueron Dominicana Moda; Zona Bici y Mark B (ausente) por su música y proyección internacional.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

La cantante Adele se separa de su marido

Publicado hace

en

LONDRES.- La popular cantante británica Adele se ha separado de su marido, Simon Konecki, tras más de siete años de relación y un hijo en común, confirmaron este sábado los representantes de la artista.

En un comunicado divulgado por Benny Tarantini y Carl Fysh, los agentes de la artista, de 30 años, indican que ambos, Adele y Konecki, “están comprometidos a criar juntos con amor a su hijo”, Angelo.

“Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios”, se agrega en la nota.

Adele se convirtió en madre de su único hijo el 19 de octubre de 2012 y en 2016 contrajo matrimonio con el padre del niño, Konecki, con quien llevaba saliendo cinco años.

La pareja se casó en una ceremonia secreta y la artista tan solo confirmó el enlace públicamente durante un discurso pronunciado en una ceremonia de los premios Grammy en 2017.

Adele, conocida por sus álbumes súperventas “19”, “21” y “25”, es una de las artistas con más ventas y más queridas del mundo.
La cantante, natural del barrio de Tottenham, al norte de Londres, se dio a conocer con su álbum debut, “19”, en 2008, con el que llegó a lo más alto de las listas de los más vendidos con temas como “Chasing Pavements” y “Hometown Glory”.

El segundo trabajo, en 2011, “21” logró aún más éxitos para la cantante inglesa, gracias a sencillos como “Someone Like You”, “Rolling In The Deep” y “Rumour Has It”.

Ese álbum llegó a ser número uno en 30 países, entre ellos EE.UU. y el Reino Unido. Su tercer trabajo fue “25”, que salió al mercado en 2015, otro gran éxito comercial y de crítica.

El pasado mes, los medios de comunicación tomaron instantáneas de Adele cuando entraba en un estudio de grabación en Nueva York, lo que ha llevado a sus seguidores a especular con que la artista podría estar trabajando en un nuevo proyecto.

Agencias

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Joy vocalista de Jesse & Joy está embarazada de su esposa

Publicado hace

en

La cantante Joy Huerta, del famoso dúo mexicano Jesse & Joy sorprendió a todos sus seguidores al anunciarles que está esperando un bebé, pero más aún cuando informó que hace siete años “el amor la tomó por sorpresa”, cuando conoció a la dama que ahora es su pareja.

“Nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino”, escribió la cantante al lado de un video donde se realiza la sonografia de su embarazo.

La guitarrista apuntó que al conocer a su actual esposa dejó a un lado el miedo y el qué dirán, para abrir los brazos por completo a su felicidad.

“Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”, informó, sin antes aclarar que las noticias de su vida íntima y privada la da a conocer ella misma en el momento que lo decida.

Sin embargo, manifestó que a través de la música ha compartido cada parte y faceta de su vida.

“Lo más valioso que tengo en la vida y lo que más protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado”, escribió Joy la intérprete de “¡Corre!”.

Aunque dio a conocer la información, dijo que su objetivo era hacerlo cuando naciera la bebé, pero que “hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información”.

“Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género”, subrayó.

Concluyó afirmando que ama a sus seguidores y agradeciendo “de manera infinita” por contar con ellos.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending