Connect with us

Gente & Sociedad

Una joven subasta con éxito su virginidad en línea por $250 mil

Publicado hace

en

Una mujer alemana de 36 años que nunca ha tenido relaciones sexuales dice que ha subastado con éxito su virginidad en línea por € 250,000 (£ 223,000).

Mandy, de Alemania, que trabaja como azafata, solicitó la ayuda de Cinderella Escorts para vender su cuerpo en línea después de visitar el sitio web en un periódico, y el lote fue comprado por un empresario anónimo en Munich.

La aspirante a cantante, que dijo que se dio cuenta de que el “hombre correcto” que había estado esperando, tal vez nunca llegara, le dijo a FEMAIL que se abstuviera de tener relaciones sexuales: “Es como el casino: debes saber cuándo parar”.

“Podría seguir diciéndome que solo tengo que esperar otro año para conocer al tipo correcto”.

Mandy, que ha dicho que tiene la intención de utilizar las ganancias de la subasta para impulsar su carrera y ayudar a su familia, dejando algo para la caridad, dijo que pensaba que su edad aumentaba las posibilidades de su virginidad.

“Cada mujer solo puede perder su virginidad una vez”, dijo Mandy, quien se reunirá con el adjudicatario para completar la transacción el próximo mes.

Al hablar en exclusiva con FEMAIL, Mandy dijo: “Nunca conocí al hombre correcto. Me centré en mi carrera. Simplemente no funcionó’.

La azafata dice que todavía espera encontrarse con su hombre soñado después de la venta.

“No perdí la esperanza de conocer al tipo correcto algún día”, dijo.

‘Pero si él me ama, él me aceptará sin que yo sea virgen por más tiempo’.

La segunda oferta más alta para la virginidad de Mandy vino de un abogado en € 240,000 y el tercero era de un jugador de fútbol de Munich en € 200,000.

Mandy dijo que se había cansado de preguntarse cuándo podría tener relaciones sexuales por primera vez.

“Es como el casino”, dijo.

‘Tienes que saber cuándo parar. Podría seguir diciéndome que solo tengo que esperar otro año hasta que conozca al tipo correcto.

‘Pasarían los años y solo perdería el tiempo. Creo que estoy haciendo lo correcto “.

Al preguntársele qué opinaron sus padres sobre su decisión, Mandy le dijo a FEMAIL: “Si mis padres todavía no me reconocen como una mujer adulta a los 36 y respetan mis decisiones, entonces esto sería muy decepcionante.

“Mis amigos en realidad me envidian. Se arrepienten de haber perdido la primera vez con un tipo que los dejó en lugar de obtener tanto dinero por ello “.

El fundador del sitio web, Jan Zakobielski, que dirige el negocio de Dortmun, Alemania, comparó anteriormente la virginidad de una mujer con un “vino muy viejo” o un “automóvil de lujo”.

“Pero creo que eso es lo que hace que mi virginidad sea tan valiosa. Lo he conservado durante 36 años y solo puedo entregarlo una vez”.

Mandy dice que se encontró con Cinderella Escorts, famosa por las subastas de virginidad, en un periódico.

Ella dijo: ‘En el periódico decía que era la agencia de acompañantes más famosa del mundo y las chicas vendían su virginidad por millones y yo presenté la solicitud. No alcancé estas sumas récord, pero estoy contenta con € 250,000″.

Ella agregó: “Creo que la mayoría de la gente prefiere tomar el dinero que pasar la primera vez con un chico que probablemente los dejó hace mucho tiempo.

‘Y de todos modos, no dejaré que nadie me diga qué puedo y qué no puedo hacer con mi cuerpo. Soy una mujer emancipada y parte de este movimiento de mujeres que rompe los últimos tabúes de nuestra sociedad”.

Fuente: Daily Mail

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

“Village las duras”, la experiencia inolvidable de cerveza Presidente en los conciertos de Karol G

Publicado hace

en

La exitosa cantante colombiana Karol G continúa conquistando escenarios alrededor del mundo con su tour «Mañana Será Bonito», y en su reciente parada en la ciudad de Santo Domingo, contó con un patrocinador de lujo que brindó una innovadora y atractiva área especial para el disfrute de todos los asistentes.

Cerveza Presidente, la marca más ‘Dura’ del país, se sumó como patrocinador oficial de este esperado concierto, llevando el sabor y la diversión a otro nivel. Sus responsables crearon, como antesala al recital, un concepto tipo festival, el cual resaltó la originalidad de los dominicanos y las ganas de disfrutar a lo grande.

Con atractivas experiencias, la participación de figuras del entretenimiento, ‘spots’ fotográficos, coctelería, gastronomía y hasta un salón de belleza, entre otras bondades, el “Village Las Duras”, de Cerveza Presidente, sorprendió a las más de 25,000 personas que lo visitaron.

En la jornada de dos días, los presentes participaron en la grabación de un episodio especial y en vivo de ‘Cuéntale al Podcast’, producción audiovisual protagonizada por Jean Villanueva e Irma García, que contó con la participación de Ramcelis De Jesús y Sarah Camille, como invitados.

También, conocieron y disfrutaron de la experiencia interactiva de ‘El Espejo Más Original’, con el acompañamiento de Tiby Camacho; el ‘Salón Las Verdaderas Duras’, con la asesoría ‘en pimpeo’ de la fashionista Glency Feliz, la influencer Rosemary Herrand y las comunicadoras Caroline Aquino y Yubelkis Peralta; el espectacular ‘Paseo de Las Duras’, que rindió tributo a grandes talentos criollos; y opciones gastronómicas como ‘Pizzería Durizzima’ y ‘La Clásica Burgers’.

De esta manera, la Capital Dominicana se convirtió en el epicentro de la música y el entretenimiento, donde la combinación de la energía de Karol G y el sabor auténtico, ‘Duro’, de Cerveza Presidente crearon una atmósfera inigualable, siendo parte integral de los momentos más memorables de la vida de sus seguidores.

Para más información sobre ésta y otras actividades, los interesados pueden ingresar a www.Presidente.com.do y seguirlos en redes sociales como @CervPresidente.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Con el concepto “Pantera de la noche” Martha Cabral sobresale en la alfombra de premios Soberano

Publicado hace

en

La pantera es la dueña de la noche. Su imponente color negro en contraste con sus intensos ojos verdes la convierten en una especie única y enigmática.

Esta propuesta de estilismo se inspiró en los rasgos más auténticos de este felino: elegante, femenina, con un toque seductor.

El vestido es una creación de la diseñadora @SuzelleTaveras, bajo la curaduría y dirección de estilismo del laureado @EnyerDiaz, quien apostó por una propuesta estética que reinterpreta la elegancia de época con un toque moderno y vanguardista.

Un vestido negro de corte sirena que va tiñendo todo a su paso, evocando glamour, sofisticación y misterio en la noche más importante del arte dominicano.

Este vestido es un lienzo nocturno de dramatismo y silueta curvilínea que se eleva cual esfinge egipcio, con hombros al aire y _cut out_ en el centro aportando un respiro y un guiño sensual para atraer miradas.

El corte de la espalda cierra de forma dramática con un _statement piece_: un maxi zipper dorado que se desliza hasta unirse a una majestuosa cola en tafeta italiana.

El icónico “_micro pencil cat bag_” de la casa francesa @Lanvin completa de forma discreta un look felino y elevado, a juego con maxi accesorios dorados y brillantes del diseñador newyorkino @AlexisBittar que aportan la luz necesaria al atuendo.

El total look viene acabado por un maquillaje sutil, de piel desnuda, pero con carácter y acentuando la mirada felina de la musa, a cargo del artista @AndrewsSaldana, el cual hace una dupla perfecta con el prolijo peinado del corte bob asimétrico de la destacada peluquera @HairByPhany.

Continuar leyendo

Lo + Trending