Connect with us


CINE & TV

¿Anuncios entre episodios en Netflix? ¡No jo..!

Publicado hace

en

Uno de los grandes atractivos de Netflix desde que se empezó a hacer popular es la posibilidad de ver series y películas sin interrupción. Hasta hace muy poco esto parecía parte inalterable de la naturaleza de este servicio, pero una prueba que la empresa realizó entre algunos usuarios, encendió las alarmas.

Un grupo reducido de suscriptores de Netflix se encontró súbitamente con anuncios en medio del visionado habitual que hacían. No pasaría mucho tiempo para que estas personas hicieran evidente su fastidio en Twitter y otras redes sociales, señalando lo molesto que era ver sus programas interrumpidos por la publicidad.

Actualmente esta característica ha dejado de no estár disponible.

Desde el lado amable, los anuncios que cortaban las transmisiones no presentaban publicidad de otras empresas, sino que únicamente sugerían al usuario ver otra serie o película del catálogo de Netflix, sobre todo las producciones originales de la compañía.

Estas recomendaciones de otras series usarían un algoritmo bastante similar al que plataformas como YouTube o Facebook usan para mostrar contenido a acorde a las preferencias de sus usuarios.

No obstante, poco contribuyó a apaciguar el ánimo de algunos un error de programación que hizo que algunos usuarios sean incapaces de cerrar estas sugerencias. El lector puede imaginarse lo incómodo que sería estar viendo un estreno reciente como “(Des)encanto”, para luego ser interrumpido por un anuncio que no puede cerrar.

“Estamos probando si las recomendaciones superficiales entre episodios ayudan a los miembros a descubrir historias que puedan disfrutar más rápidamente”, dijo un representante de Netflix al portal The Verge.

Hasta ahora la compañía ha tratado de priorizar el visionado ininterrumpido de sus producciones, incluso introduciendo por defecto funciones como la omisión de secuencias introductorias y créditos.

Aunque la molestia provocada hace que parezca difícil que Netflix decida introducir esta función de forma definitiva, hay un precedente preocupante.

Se trata de la reproducción automática de los avances en la página de inicio de la plataforma. Pese a que el ‘feedback’ que recibió Netflix fue sumamente negativo, la empresa decidió conservar esa función y hoy en día es una de las primeras cosas que el usuario ve al ingresar al servicio.

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

“Veneno, primera caída: El Relámpago de Jack” será difundida por HBO

Su director Tabaré Blanchar anunció que será estrenada por la cadena en enero

Publicado hace

en

El cineasta Tabaré Blanchard anunció en su cuenta de la red social de Instagram que su película “Veneno, primera caída: El Relámpago de Jack” será presentada en enero del próximo año por la cadena de televisión norteamericana HBO.

“Desde Enero 2019, habrá Veneno en HBO”, escribió en su perfil y de inmediato recibió los comentarios de sus seguidores.

La película que tuvo como productor y coguionista Riccardo Bardellino recrea la vida del destacado luchador dominicano Jack Veneno, quien logró popularidad en la década de los años 80 y 90, indica Diario Libre.

La película es protagonizada por el destacado actor dominicano, Manny Pérez y cuenta con las actuaciones estelares de Pepe Sierra, Richard Douglas, Mario Núñez, Ovandy Camilo, Jaime Piña, Riccardo Bardellino, Yamile Scheker, Héctor Aníbal y Xiomara Rodríguez.

En agosto pasado, la película de Blanchard acaparó las estatuillas en los premios La Silla que organiza la Asociación Dominicana de Profesionales del Cine, ocasión en la que se llevó 15 de las 17 nominaciones que obtuvo.

View this post on Instagram

Desde Enero 2019, habrá Veneno en HBO! GUAY

A post shared by Taba (@tabablanchard) on

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Trailer oficial de la película “Qué león”

El filme dominicano que es protagonizado por Ozuna y Clarissa Molina se estrena el 29 de noviembre en todos los cines del país

Publicado hace

en

Caribbean Cinemas no se aguantó y adelantó el estreno del trailer oficial de la película “Qué león”, que dirige Frank Perozo y que tienen en los roles protagónicos al cantante urbano puertorriqueño Ozuna y a la reina de belleza dominicana y talento de “El Gordo y la flaca”, Clarissa Molina.

En el filme que se estrena el 29 de noviembre en todos los cines de República Dominicana, también actúan los reyes del humor criollo Raymond Pozo y Miguel Céspedes, entre otros.

“Qué léón” continuará su periplo en salas de cine de Puerto Rico e islas a partir del 6 de diciembre,.

Mientras comenzará a exhibirse el 24 de enero del 2019 en Latinoamérica, y al día siguiente Estados Unidos y España, de forma simultánea.

La producción de la película es de Caribbean Cinemas.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending