Connect with us


CINE & TV

¿Anuncios entre episodios en Netflix? ¡No jo..!

Publicado hace

en

Uno de los grandes atractivos de Netflix desde que se empezó a hacer popular es la posibilidad de ver series y películas sin interrupción. Hasta hace muy poco esto parecía parte inalterable de la naturaleza de este servicio, pero una prueba que la empresa realizó entre algunos usuarios, encendió las alarmas.

Un grupo reducido de suscriptores de Netflix se encontró súbitamente con anuncios en medio del visionado habitual que hacían. No pasaría mucho tiempo para que estas personas hicieran evidente su fastidio en Twitter y otras redes sociales, señalando lo molesto que era ver sus programas interrumpidos por la publicidad.

Actualmente esta característica ha dejado de no estár disponible.

Desde el lado amable, los anuncios que cortaban las transmisiones no presentaban publicidad de otras empresas, sino que únicamente sugerían al usuario ver otra serie o película del catálogo de Netflix, sobre todo las producciones originales de la compañía.

Estas recomendaciones de otras series usarían un algoritmo bastante similar al que plataformas como YouTube o Facebook usan para mostrar contenido a acorde a las preferencias de sus usuarios.

No obstante, poco contribuyó a apaciguar el ánimo de algunos un error de programación que hizo que algunos usuarios sean incapaces de cerrar estas sugerencias. El lector puede imaginarse lo incómodo que sería estar viendo un estreno reciente como “(Des)encanto”, para luego ser interrumpido por un anuncio que no puede cerrar.

“Estamos probando si las recomendaciones superficiales entre episodios ayudan a los miembros a descubrir historias que puedan disfrutar más rápidamente”, dijo un representante de Netflix al portal The Verge.

Hasta ahora la compañía ha tratado de priorizar el visionado ininterrumpido de sus producciones, incluso introduciendo por defecto funciones como la omisión de secuencias introductorias y créditos.

Aunque la molestia provocada hace que parezca difícil que Netflix decida introducir esta función de forma definitiva, hay un precedente preocupante.

Se trata de la reproducción automática de los avances en la página de inicio de la plataforma. Pese a que el ‘feedback’ que recibió Netflix fue sumamente negativo, la empresa decidió conservar esa función y hoy en día es una de las primeras cosas que el usuario ve al ingresar al servicio.

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Diana y Mabel se enteraron por terceros que fueron canceladas de «Vale por Tres»

Publicado hace

en

Las comunicadoras Diana Filpo y Mabel Henríquez se enteraron por terceros que habían sido canceladas del programa de entretenimiento «Vale por Tres», que se transmite cada sábado por Telesistema y pertenece a la empresa productora de Robeto Angel Salcedo.

Filpo supo de su despido por alguien que lo había escuchado en el «El Mañanero» y le envió el audio del momento en que Manolo Ozuna, miembro del popular talk show de radio, ofreció la «primicia» a la audiencia.

Ozuna también labora en «Vale por Tres».

Al respecto, la también actriz  expresó a  Fuegoalalata.do que Manolo Ozuna debió reservarse la información y dejar que ella misma hiciera el anuncio formal de su salida de «Vale por Tres».

«A lo mejor se le chispoteó», dijo con su característico sentido del humor.

“Los cambios son cíclico, hay cambios en la TV. Estoy muy contenta por lo que pasé allá en Vale por Tres”, agregó.

Manifestó que estuvo de invitada en el espacio “Más Roberto”, y durante su comparecencia, Bolívar Valera le habría insinuado que si sabía que Karen Yapoort regresaba a lo que ella respondió que “nadie es indispensable en un puesto”.

Mientras a Mabe Henríquez le comunicaron de su desoido después que se había hecho público y fue a buscar el cheque del mes.

Y nosotros preguntamos ¿y este es el trato que merecían estas dos mujeres talentosas siempre enfocadas en hacer su trabajo?

Una indelicadeza y falta de respeto ¡Así no!

 

 

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Netflix suma menos suscriptores de lo esperado; sus acciones se hunden

Publicado hace

en

Netflix Inc agregó menos suscriptores de lo esperado en el segundo trimestre del año, luego de que el pionero de la transmisión de video elevó los precios en algunos de sus principales mercados, incluido Estados Unidos.

Netflix sumó 2.7 millones de suscriptores de pago, lo que se compara con previsiones de los analistas de 5.05 millones, según datos de IBES de Refinitiv.

Los títulos de la empresa bajaban cerca de 10%, a 325 dólares, en las operaciones electrónicas posteriores al cierre.

En los próximos meses, Netflix verá incrementada su competencia con el inicio de los servicios de las nuevas platafornas Disney+, Apple TV+ y HBO Max.

FUENTE: Reutets

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending