Connect with us


Gente & Sociedad

Noelia pide a Yolandita que la deje en paz

Publicado hace

en

Los problemas entre las cantantes Yolandita Monge y Noelia continúan. Y otra el conflicto entre madre e hija vuelve a estar en el foco público luego de la segunda publicara en su cuenta de Instagram un mensaje en el que le pide a su progenitora que la deje en paz.

“Que se preocupe por subsanar ella su vergüenza pública de haber enviudado cornuda públicamente del depredador sexual que fue su marido y cómplice”, escribió la intérprete de “Tú”, haciendo referencia al fallecido empresario artístico Topi Mameri.

Al mismo tiempo que la acusó de seguir divulgando que ella es bipolar y que necesita un psiquiatra no puede borrar su culpa de ser “abusadora y cómplice”.

Se recuerda que hace unos años Noelia acusó a Mameri de haber provocado un escándalo divulgando en la Internet un video en el que la joven cantante sostenía relaciones sexuales con la pareja que tenía en ese entonces.

En la publicación también aparece una imagen de una conversación que tuvieron ambas artistas vía whatsapp en la que se puede leer a como una persona, que se presume es Yolandita, sugerirle a Noelia que se deje ayudar y que se deje atender por un psiquiatra y en el que la llama bipolar.

La publicación concluye con una despedida en la que al parecer no habrá vuelta atrás. “Hasta nunca Yolanda! Perdonada estás, más nunca volverás a tocarme”, dice.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Grammy Latino: Natalia Lafourcade y su gesto por el triunfo de Maluma

Publicado hace

en

Los Latin Grammy reunieron a lo mejor de la música iberoamericana, presentaciones estelares, vestidos, trajes, fotos y claro: memes.

Desde las redes sociales hasta los escenarios, el planeta parece estar envuelto en una discusión de saber qué género musical es el mejor y eso, al parecer, también quedó en evidencia en la 19 edición de los premios.

A la categoría Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo, en la que estaban nominados artistas como Axel, Pablo López, Beatriz Luengo y Nana Mendoza, fue el colombiano Maluma el que se llevó el premio, señala el sitio Prensalibre.com.

Era la única nominación del intérprete de Felices los cuatro y su disco F.A.M.E. fue el reconocido.

El mismo Maluma resultó sorprendido: “El año pasado fui el más nominado y no gané, esta vez solo me nominaron una vez y lo conseguí”, dijo.

“Quiero dedicarle este premio a mi equipo de trabajo, a mi familia, a mis padres. Mamá, era difícil pero lo logramos. Y quiero dedicarle a todos los niños de mi fundación. Soñar sí vale la pena”, comentó durante su discurso.

Pero mientras en el escenario todo era alegría, parece que en la audiencia no todo fue así. O eso fue lo que documentaron las cámaras de la transmisión. 

En el momento que el colombiano hablaba, las cámaras enfocaron a Natalia Lafourcade  y, pese a que varias personas alrededor aplaudían, ella tenía un semblante de seriedad.

Video insertado
Maluma 

Fue una escena que duró apenas unos segundos pero eso, claro, despertó las reacciones de las personas en redes sociales.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Caroline Aquino casi pierde un dedo en obra teatral

Publicado hace

en

Caroline Aquino sufrió un accidente mientras actuaba la noche del sábado en la obra “Déjame caer en la tentación” que se está presentando bajo la producción de la comunicadora Luz García en el Palacio de Bellas Artes.

La presentadora de “Extremo Extremo” estaba tras bastidores casi para salir a escena cuando tropezó con un objeto y se golpeó un dedo de sus pies, que supuestamente casi pierde.

Sin embargo ella continuó con su participación en la obra hasta el final y luego fue llevada a un centro médico donde le dieron 20 puntos en el dedo. 

Pese al imprevisto Caroline Aquino recibió la aprobación del médico para que actuara de ayer domingo de la obra teatral y así la función no se cancelara.

“Déjame caer en la tentación” incluye además las actuaciones de la propia Luz García, Jhoel López, Juan Carlos Pichardo, Anthony Álvarez, Sócrates Alba y Liza Blanco.

La pieza seguirá este fin de semana en el Palacio de Bellas Artes.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending