Connect with us


De allá

Youtuber mata a madre e hija tras conducir como un kamikaze y muere en el choque

Publicado hace

en

La policía ha identificado al joven de 18 años que provocó un choque mortal después de conducir en la dirección equivocada en su deportivo de gama alta como Trevor Heitmann, un popular youtuber conocido como ‘McSkillet’.

Mientras McSkillet conducía a 100 mph por la I-805 HOV a las 4.30 pm del jueves, se estrelló contra una camioneta Hyundai, matándose a sí mismo y a una mujer de San Diego y su hija en el otro vehículo.

La madre ha sido identificada como Aileen Pizarro, de 43 años, y su hija, Aryana Pizarro, de 12, por su hijo, según el San Diego Union Tribune.

Después de la muerte, amigos y usuarios en línea identificaron informalmente a McSkillet como el conductor.

La Patrulla de Caminos de California confirmó su identidad en una conferencia de prensa el viernes.

Heitmann, de San Diego, saltó al estrellato en el popular videojuego Counter Strike: Global Offensive y abrió un canal de YouTube que contaba con 900,000 suscriptores.

Anteriormente, subió un video sobre su auto deportivo, un McLaren 650S negro del que se jactó que “supera a casi todos los demás superdeportivos en una carrera de resistencia”.

Aileen Pizarro y su familia vivían en el área del Colegio y trabajaba como terapeuta matrimonial y familiar. Su hija iba a comenzar el séptimo grado el lunes, dijo su hermano Dominic Pizarro, de 22 años.

La madre y la hija se dirigieron al Condado de Orange el jueves.

Se ha comenzado una página de GoFundMe para la familia Pizarro y ya ha recaudado 7,238 dólares para gastos de funeral.

El horrible accidente se desarrolló el jueves por la tarde cuando Heitmann estaba conduciendo hacia el sur en el carril norte de la autopista y golpeó el Hyundai 2010 de la familia Pizarro, causando que ambos vehículos estallasen en llamas.

El impacto fue tan fuerte que los escombros de una docena de vehículos dañados fueron enviados volando a través de las vías de la autopista.

El choque dejó a otra persona herida. Fueron llevados al hospital con lesiones que no amenazan la vida.

El CHP dice que Heitmann conduciendo el McLaren probablemente ingresó a la autopista en la entrada de Caroll Canyon Road.El video de la escena muestra al McLaren envuelto en llamas en el medio del camino.

Treinta minutos antes del accidente, los testigos vieron a un adolescente en un McLaren negro estrellarse contra las puertas de una escuela primaria. Nadie resultó herido.

FUENTE: Aztecaamerica.com

Que opinas?

Comentarios

De allá

Nevada provocó trastornos en NY y zonas aledañas

Publicado hace

en

NUEVA YORK.- La anunciada Nevada que cayó la tarde de ayer jueves en todo el estado y otros aledaños, trastornó el normal desenvolvimiento en la Gran Manzana, afectando miles de dominicanos, al igual que otras etnias.
Se produjeron cientos de choques vehiculares.

Los entaponamientos eran kilométricos, suspensión de cientos de vuelos en los aeropuertos LaGuardia, John F. Kennedy y Newark.

Asimismo, retrasos en los trenes, caída de árboles, demoras prolongadas de autobuses y taxis, cierre de vías y puentes, incluyendo el George Washington, por donde circulan decenas de miles de vehículos diariamente; también de la terminal de autobuses del Port Authority debió ser cerrada debido a inundaciones y a la presencia de demasiada gente.

Ante esas situaciones, miles de dominicanos llegaron con dificultad a sus casas, otros chocaron los vehículos que conducían, cientos permanecieron varados en diferentes terminales aéreas, y otros no pudieron acudir a sus labores nocturnas, entre otros inconvenientes.

La nevada inició a eso de las 2:00 de la tarde y a la hora de este reportero efectuar una fílmica habían caído unas dos pulgadas, pero ya a primeras horas de la noches se habían acumulado unas seis pulgadas en Central Park y en algunos suburbios hasta 10 pulgadas.

Las temperaturas se mantuvieron bajo el punto de congelación (32 grados Fahrenheit), y los vientos sobre los 30 km/h.

Para este viernes se espera aguanieve, fuertes lluvias y la temperatura subir hasta los 40 grados.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

De allá

Haití deja sin efecto el bloqueo a cuentas de empresas dominicanas

Publicado hace

en

El fiscal de Puerto Príncipe, Clamé Ocname Dameus, dejó sin efecto la solicitud que hiciera en fecha 12 de noviembre a las instituciones financieras de Haití, en relación al bloqueo de las cuentas bancarias de 36 empresas – entre otras, empresas dominicanas– señaladas en el caso de Petrocaribe.

Dameus anunció la decisión a través de un comunicado enviado a los medios de comunicación de fecha 13 de noviembre de 2018.

“El Comisionado del Gobierno decidió posponer dichas medidas a fin de que su Director General pudiera compilar sus expedientes y presentarlos al fiscal para un análisis exhaustivo de su situación’’, dijo el funcionario en la nota.

Con el comunicado, el magistrado Clamé Ocname Dameus autoriza formalmente a los bancos a desbloquear las cuentas bancarias y a reanudar las transacciones financieras con éstas empresas y sus accionistas.

Esta decisión se tomó después de reuniones celebradas con algunos funcionarios de empresas afectadas y sus abogados.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending