Connect with us


Espectáculos

Alcalde Abel Martínez pide llevar a Santiago los Premios Soberano

El ejecutivo municipal envía carta a la Cervecería Nacional y a Acroarte para que se realice en la Arena del Cibao

Publicado hace

en

 El alcalde Abel Martínez, en su claro y definido propósito de seguir colocando a Santiago al más alto nivel, solicitó formalmente a la Asociación de Cronistas de Arte ACROARTE y a la Cervecería Nacional Dominicana, celebrar en esta ciudad los próximos “Premios Soberanos”, el galardón más importante que se otorga a los artistas dominicanos.

En comunicación dirigida a la institución que agrupa a los cronistas de arte del país, extensiva a la empresa patrocinadora del evento, el alcalde Martínez, resalta el tesonero esfuerzo que por años han realizado a favor del arte y la cultura del pueblo dominicano y que alcanza su mayor estatura con la ceremonia espectacular de “Los Premios Soberanos”.

“Este evento, el más esperado cada año concita la atención y el interés de todos, por representar esos galardones testimonios inequívocos de la calidad del trabajo artístico y cultural de hombres y mujeres de nuestra tierra”, destacó el alcalde Abel Martínez, en la misiva enviada a los críticos de arte.

El alcalde Abel Martínez, propone que la ceremonia sea celebrada en la Gran Arena del Cibao y que la Alcaldía de Santiago, garantiza pleno apoyo para el montaje exitoso de los mismos, al tiempo de comprometerse a integrar a todas aquellas personas e instituciones que contribuyan de manera sostenible a brindar a la región y al país un espectáculo memorable.

Reconoce que aunque el montaje de esos premios, desde su fundación se ha realizado tradicionalmente en Santo Domingo, la gestión municipal que encabeza lo está solicitando de manera formal y respetuosa para que la ciudad de Santiago sea tomada en cuenta para la celebración de dichos premios.

“La Ciudad Corazón, por razones históricas, se ha erigido en el epicentro de la vida económica, política, social y cultural de toda la región del Cibao y por lo tanto sería un escenario digno para el montaje de los Premios Soberanos, resalta el ejecutivo municipal de Santiago.

Durante los dos años de gestión del alcalde Abel Martínez, se ha montado de manera exitosa en esta ciudad el más importante concurso de la belleza dominicana, Miss República Dominicana Universo, certamen celebrado este domingo y en el que resultó electa como nueva reina, la señorita Aldy Bernard, representante de Laguna Salada, provincia Valverde y quien representará al país en Miss Universo 2018 a celebrarse en Bankok, Tailandia, el próximo diciembre.

Fuente: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El Nene la Amenazzy canta sin interrupciones en Premio Juventud y se lleva su primer galardón

Publicado hace

en

El exponente de Santiago El Nene La Amenazzy debutó sobre el escenario de Premios Juventud siendo el único urbano criollo en cantar.

El artista entonó “Baby”, la canción que lo hizo conquistar el mercado internacional gracias a la colaboración con Nicky Jam y Farruko.

Amenazzy cantó en un set combinado junto a Sech, Farruko, Maluma, entre otros.

Pero lo más importante es que lleva un premio a casa en la categoría “La Nueva Generación Urbana”.

Amenazzy competía en la categoría “Nueva Generación Urbana” con artistas como Camilo, Dalex, Danileigh, Eladio Carrión, Lyanno, Paloma Mami, Rauw Alejandro, Rombai y Sech, resultando ganador con la mayoría de votos del público.

Al recibir el premio les envió un mensaje a los jóvenes: “Que se mantengan perseverantes y ustedes son los dueños de su futuro y deciden para donde van”.

La formula romántica le ha funcionado, y en una noche donde se notaron muchos cortes para silenciar las partes censurables de los temas, su canción “Baby” la logró sin interrupciones.
La premiación se llevó a cabo en el Watsco Center de Coral Gables de la ciudad de Miami, donde participaron importantes figuras de la música internacional.

Amenazzy se prepara para su gran reto el próximo sábado 16 de noviembre en el imponente escenario de la Gran Arena del Cibao de Santiago, donde ofrecerá su primer gran concierto en solitario.

Ver esta publicación en Instagram

El único urbano que ha cantado en Premios Juventud que no tuvieron que darle bajones de audio porque no llevó letras censurables y es DOMINICANO 🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴, el Nene @amenazzy. Además ganó el premio de Nueva Generación Revelación Urbana 🙌👏👏👏.







Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el




Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo, Frank Reyes y El Chaval se lucen en Premios Juventud

Publicado hace

en

La bachata quedó en alto en la gala de Premios Juventud gracias a Romeo Santos, Frank Reyes y El Chaval de la Bachata.

Y es que en una noche donde el género urbano permaneció en casi todos los musicales, los nuestros subieron a escena y pusieron a todos a bailar.

Romeo Santos fue el responsable de este junte gracias a su álbum “Utopía”, una «probadita» del concierto que protagonizará en el Met Life Stadium, de New Jersey, el próximo 21 de septiembre y en el que pretende reunir a todos los bachateros que aparecen en el material musical de duetos.

Por primera vez Frank Reyes y El Chaval pisaron Premios Juventud para cantar “Payasos” y “Canalla”, respectivamente, cuyas canciones son éxitos del disco donde Romeo grabó con los bachateros más destacados.

En la presentación la escenografía se ambientó en un teatro, tal cual el videoclip de la canción “Payasos”.

Los dominicanos y la bachata dijeron presente en la gala que produce la cadena hispana Univisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Viste la presentación anoche de @romeosantos con @frankreyes809 y @elchavaldelabachata01 en Premios Juventud? Por si te lo perdiste aquí te va. Vivelo de cerca el próximo 21 de septiembre en el MetLife Stadium #UtopiaConcert. @romeosantosfanspage_




Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el




Natti Natasha tuvo una noche estelar, pero el verdadero protagonista fue El Nene La Amenazzy, quien se llevó su primer premio y el único para el país esa noche, el de la categoría “La Nueva Generación Urbana”.

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending