Connect with us


Gente & Sociedad

Miss RD, esas respuestas “chanfles”…

Publicado hace

en

La representante de Santiago, Yadira González levantó una polvareda con la respuesta que dio a la pregunta.

Se dice que la representante Yadira González, de Santiago fue de las favoritas desde el principio en el certamen Miss República Dominicana realizado la noche del domingo en la Arena del Cibao, pero lamentablemente su respuesta fue desacertada. La joven quedó en el tercer puesto.

La pregunta que le hizo una cibernauta a la santiaguera fue: “Menciona una meta que tú piensas puedas cumplirse, aún si no ganaras la corona”.

González respondió: “También puedo decir que podría cumplir de la mano de esta asociación mi proyecto social que es empoderar mujeres y niñas y sacarlas de la prostitución. Ya basta de trabajar por poco dinero en algo que no nos gusta o que quizás no nos hace felices. Somos más que eso. Las mujeres somos bellas y hermosas”.

Las reacciones en las redes sociales fueron acompañadas de críticas y memes.

Otras personas cuestionaron que su comentario propicia que las mujeres que se prostituyen cobren más por sus servicios sexuales.

Pero esa no fue la única respuesta desacertada a cuestionamientos simples. Otra candidata dijo que “las mujeres están en violencia de género” cuando le preguntaron cuál sería la acción para lograr un cambio positivo en las mujeres.

Es evidente que las respuestas sin concordancia de algunas de las participantes se debió a querer abundar en su exposición.

“Empoderada”, fue la palabra más usada por las candidatas cuando les tocó hablar.

Del montaje, vestidos y otros “demonios”…
Otro señalamiento fue la transparencia del vestido (uniforme) que usaron para el desfile de gala.

A muchas se les veía la aureola del pezón porque al parecer la parte que le debía tapar los pechos no cayó en el lugar indicado ¿qué pasó ahí?

La iluminación fue floja, el escenario se veía oscuro, un problema con el que carga a cuestas el Miss República Dominicana Universo desde ediciones pasadas.

A los presentadores Bryan Vargas y Hony Estrella se les veía correr el sudor, parece producto del calor y nos sorprende porque la Arena del Cibao siempre ha contado con un sistema de aire acondicionado envidiable.

A Vargas, por ejemplo, parecía que se había dado un chapuzón en un tanque de aceite, pues su rostro se veía tan brilloso que molestaba.

No entendimos porqué sometieron a las candidatas a llevar sus bandas colgadas de un brazo el que debían mantener levantado ¡mínimo era especie de un reto, a ver quien aguantaba más ese foete!

El asunto originó diversos memes en las redes sociales como el que hoy  todas tuvieron que ir a un hospital a ponerse un yeso en el brazo.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Celebran a todo lujo boda gay en República Dominicana

Tras casarse en el extranjero el maquinista Jhonaly Guzmán y Ángel Trifolio celebraron su enlace en RD con una fiesta amenizada por Sergio Vargas y Mark B

Publicado hace

en

SANTO  DOMINGO.- Fue celebrada por todo lo alto en República Dominicana otra boda de una pareja homosexual.

Se trató de una lujosa fiesta donde los novios fueron el famoso maquillista y estilista Jhonaly Guzmán y Ángel Trifolio, quienes se casaron por el civil a principios de este mes en Estados Unidos,  pero la noche del pasado domingo se realizó la celebración en un hotel de la capital dominicana. 

La boda estuvo amenizada por Sergio Vargas y Mark B, la ambientación de la saxofonista Ambar Lucía.

Un baile de los novios con comparsas fue otra de las sorpresas de la recepción.

Indica el portal de farándula Luminariastv.com que a la boda de ensueño asistieron Caroline Aquino, Isaura Taveras, el diseñador José Jhan, la diseñadora, Michelle Reynoso, el estilista Rhadamés Espíritu, entre otros invitados.

La Nuni Boda

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Rubby Pérez es reconocido con estrella en el Paseo de la Fama de Nueva Jersey

Publicado hace

en

El merenguero dominicano Rubby Pérez fue reconocido con la entrega y colocación de una estrella en el Paseo de la Fama Celia Cruz, de Unión City, Nueva Jersey.

El artista, considerado como “la voz más alta del merengue”, recibió su estrella este domingo, e inmediatamente lo informó a través de sus redes sociales.  

“Agradezco a las autoridades de Unión City por tan lindo gesto de inmortalizar mi nombre en el paseo de las estrellas, junto a la gran Celia Cruz y otras grandes luminarias del arte mundial. Gracias del alma”, expresó el cantante a través de sus redes sociales sobre el agradecimiento.  

Este reconocimiento a Pérez se suma a otros tanto obtenidos a nivel nacional e internacional, en sus más de 30 años de exitosa carrera artística, por éxitos como “Contigo en la cabeza”, “Enamorado de ella”, “Dame veneno”, “Sobreviviré”, entre otros.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending