Connect with us


Gente & Sociedad

Eligen representante de Laguna Salada como Miss República Dominicana Universo 2018

Publicado hace

en

La candidata del municipio Laguna Salada, de la provincia Valverde, Aldy Bernard.

SANTIAGO. La candidata del municipio Laguna Salada, de la provincia Valverde, Aldy Bernard, fue coronada anoche como reina de belleza del Miss República Dominicana Universo 2018, durante una actividad realizada en la Gran Arena del Cibao, de esta ciudad.

La ganadora de la edición número 61 del certamen representará el país en Miss Universo 2018, que se realizará el 17 de diciembre en Bangkok, Tailandia.

La corona fue entregada por la anterior reina del concurso, Carmen Muñoz.

El jurado eligió como primera finalista a la representante de Montecristi, Tania Martínez.

Mientras que Onelly Rosario Pujols, de San José de Ocoa, es la cuarta finalista; Yadira González, de Santiago, la tercera; y Roxannie Cristal Rodríguez, representante de Peravia, es la segunda.

En el certamen, que dirige Magalis Febles, participaron un total de 20 candidatas que representaron igual número de provincias del país.

La ceremonia fue conducida por Hony Estrella y Bray Vargas, durante una transmisión en vivo a través de Color Visión, Canal 9. Mientras que el montaje estuvo a cargo de BM Eventos.

La noche contó con la participación artística de Noriel, Nacho, El Nene la Amenaza y Lápiz Conciente.

El Miss República Dominicana Universo 2018 fue dedicado al Voluntariado Jesús con los Niños, una fundación que brinda tratamientos y servicios médicos a infantes de escasos recursos de todo el país.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

VIDEO | Alicia Machado: “He tenido varias novias”

Publicado hace

en

Fiel defensora de los derechos de la comunidad LGBTQ, Alicia Machado participó el pasado fin de semana en el festival Pride LGBTQ+ que se celebró en las calles de Hollywood, California.

“Yo los amo, los adoro, siempre los defiendo, he tenido la oportunidad de estar en el Congreso de los Estados Unidos en varias ocasiones abogando por los derechos de todos nosotros porque tomos son LGBTQ, todos”, declaró la modelo y actriz durante el evento en una entrevista que concedió en exclusiva para el programa de televisión Suelta la sopa (Telemundo).

En una información publicada por la revista People en Español se establece que la ex Miss Universo, que ha participado en exitosas telenovelas de Televisa como Hasta que el dinero nos separe y Una familia con suerte, sorprendió a muchos al confesar por primera vez de manera pública que no solo ha mantenido relaciones amorosas con hombres a lo largo de su vida.

“Yo creo que el amor es para todos, no sé, he tenido experiencias y yo creo que el amor es el amor. Pero no, a mí me gustan grandotas”, aseguró la también cantante.

La mamá de Dinorah Valentina, de 10 años, terminó revelando que ha tenido varias novias y hasta se animó a enviarle ‘besos a todas’ a través de las cámaras de Suelta la sopa.

“Sí yo he tenido varias novias, besos a todas”, dijo Machado sin dar más detalles al respecto.

La naturalidad con la que la actriz habló del tema es digna de destacar ya que sin duda hacen falta más celebridades que traten estos temas de forma natural y sin ningún tapujo para así darle visibilidad y normalizar una realidad, la de la diversidad sexual, que forma parte de nuestro día a día.

VIDEO de Suelta La Sopa/Telemundo

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Estas son las candidatas de Miss RD Universo 2019

Publicado hace

en

La dirección del Miss República Dominicana Universo, que dirige Magali Febles, presentó a las candidatas que concursarán en el certamen de belleza a celebrarse el 18 de agosto del presente año.

Esta ocasión 32 participantes buscarán la corona, número 62, del prestigio concurso de belleza con la finalidad de representar a la República Dominicana en el Universo 2019.

Con motivo de celebrarse un aniversario más de la organización su directora dijo que en esta edición el certamen está enfocados en la preparación profesional y cultural de las aspirantes a convertirse en la próxima Soberana de la belleza nacional.

Desde este mes las jóvenes estarán sometidas a pruebas: de Talento, Body Contest, traje típico y la prueba preliminar.

La Gran Gala Final de Coronación será el 18 de agosto con la presencia de la actual Miss Universo Catriona Gray en una transmisión por Color Visión (canal 9).

El acto de presentación de las chicas a la prensa nacional se hizo en Meridian Events Center “The Rooftop”.

Se recuerda, que el concurso regresa a Santo Domingo, y será producido por Iván Ruiz, quien en su haber tiene varias producciones como: Premios Atabey, y la producción del “Show del Mediodía” por lo que se espera una producción de primera.

Los presentadores oficiales del certamen de Miss República Dominicana Universo serán la Miss Universo 2006 puertorriqueña Zuleyka Rivera y el ganador en la categoría “Humorista del Año” de los Premios Soberano, Juan Carlos Pichardo Jr.

Entre los patrocinadores del Miss República Dominicana Universo 2019 Meridian Events Center The Rooftop, la diseñadora Gianina Azar, Marleny de Rosa de Cristal, Jey Robles de Strength Fitness, Vozzit, Amelab, Benjamín del Veccio Academia Europea, Robert Inoa Fotografía, el diseñador Joel Reyes, entre otros.

 

Candidatas:

PROVINCIA

Distrito- Franchesca Astier

Azúa- Heidy Casalini

Barahona – Génesis Suero

Duarte- Celine Santos

San Francisco de Macorís- Iris Méndez

Espaillat – Isaura Estrella

Moca- Patrícia Hernandez

La Romana – Kimberly Jimenez

Punta Cana – Clauvid Cabrera

La Vega – Camille Peña

Haina – Livy Guzmán

Bonao- Eimy Fernández

Peravia- Liliana Pimentel

Samana – Dahiana Sánchez

San Cristóbal- Nicole Aquino

Villa Altagracia – Lina Bautista

San Juan – Socris Ulloa

Higuey – Michelle Ventura

Santiago – Fátima Rodriguez

Sto Domingo Este – Melissa Dominguez

Pedro Brand – Darisha De Jesús

Sto Domingo Norte – Yamilee Viñas

Sto Domingo Oeste – Algelina Jiménez

Sto Domingo de Guzmán – Kassandra Montadon

Com Dominicana en USA – Casandra Coradine

Dajabon – Santa Alcántara

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending