Connect with us


Noticias

Esposa de comunicador fue rehén de asaltantes en Santiago

Publicado hace

en

SANTIAGO –El comunicador motivacional Albert Marte y su esposa fueron víctimas de la delincuencia, tras dos delincuentes penetrar a sus vivienda y mantener como rehén a su pareja sentimental.

El hecho sucedió el pasado lunes cuando la pareja regresaba a su hogar ubicado en el sector El Ensueño.

Marte que produce el programa en la emisora Disco 89 y que además imparte conferencias con las “historias de Albert”, que sirven de motivaciones de vida.

“Mis hermanos de área 809, aprovecho para informales que hoy mi esposa Evelina y yo estamos vivos para contar lo sucedido ya que cuando llegamos a nuestra casa en el sector del Ensueño Santiago a eso de las 7:30 de la noche encontramos dos ladrones, cuando sintieron el vehículo y se percataron que habíamos llegado, salieron tomando como rehén a mi esposa hasta que pudieron abrir la puerta y cómo ella estaba llorando la amenazaron con darle un tiro”, apuntó el comunicador.

Marte dijo que dentro de la amarga situación, no hubo más allá que simples pérdidas materiales.

“Gracias le damos a Dios porque no pasó nada que lamentar porque las materiales se recuperan, le hago este comentario para que se cuiden al llegar a sus hogares, buenas noches y fuerte abrazo para todos”, puntualizó

Tanto el comunicador como diversos sectores llaman a la Policía Nacional a tomar el control de las calles y actuar con mano dura ante este estado de descomposición social.

Advierten que de seguir, esta ciudad puede convertirse en tierra de nadie y del sálvese quien pueda.

Citysantiago.com

Que opinas?

Comentarios

Noticias

VIDEO: ¿ Quién era la Garata Films? el instagramer dominicano ultimado en Miami

Publicado hace

en

Juan Luis Martinez Acosta o “Lugi Acosta”, conocido en instagram y youtube como “La Garata Films”, utilizaba sus redes sociales para hacer chistes y parodias, era oriundo de Sosúa, Puerto Plata.

El instagramer fue ultimado de varios disparos el pasado martes en su peluquería en Miami, donde residía.

El sospechoso de su muerte fue apresado por la policía y todo habría tenido su origen por un reclamo del victimario al occiso por la supuesta música alta en su negocio.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Margarita pide a Leonel y Danilo dejarse guiar por el amor a la patria

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, expresó este viernes preocupación por la situación por la que atraviesa el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y llamó a los peledeistas a apostar por la sensatez y la unión, por el amor al pueblo y al partido.

En un mensaje colgad en sus redes sociales, la también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana abogó por la distensión y el entendimiento entre los actores políticos de su organización, a la vez que exhortó a su esposo, Leonel Fernández, presidente del PLD, así como al presidente de la República, Danilo Medina, a dejarse llevar por lo que los une.

“Danilo Medina y Leonel Fernández, lideres del PLD, cuentan con el apoyo de todos los peledeistas para que juntos encuentren la solución correcta al gran reto que enfrentamos. Déjense guiar por lo que los une: el amor a la patria y el afán de construir un país justo para todos los dominicanos”, sostuvo.

Dijo que hoy en día los peledeístas cuentan con el favor de los dominicanos porque han cumplido con su oferta de estabilidad y continuidad de progreso y “porque la estrella amarilla ilumina el camino de paz y prosperidad que merece nuestra sociedad”.

“No podemos permitir que nuestras diferencias se conviertan en causa de división, tampoco alimentemos el conflicto entre compañeros de una misma organización, quienes han sido protagonistas de las victorias del partido y sus aliados para beneficio de nuestro pueblo y nuestra democracia”, expresó en un video colgado en sus redes sociales.

Agregó que “hoy mas que nunca nuestro deber es unirnos para consolidar el desarrollo del pueblo dominicano y continuar nuestra obra de gobierno”.

Enfatizó que el pueblo sabrá reconocer los méritos de Leonel y Danilo y les otorgará a ambos su justo lugar en la historia.

“Sigo sostenida en Dios y en la Sigo sostenida en Dios y con la esperanza de que ambos liderazgos sabrán reconocer el puente que los une y que el pueblo valora, para juntos seguir trillando caminos de paz, progreso y prosperidad para todo el pueblo dominicano, iluminados siempre por la estrella amarilla del glorioso Partido de la Liberación Dominicana”, indicó.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending