Connect with us


CINE & TV

Liza Blanco y Amelia Alcántara se dicen de todo en “Aquí se habla Español” por tema del “chapeo”

Publicado hace

en

Tremendo rebú se armó en “Aquí se habla Español” entre la presentadora de televisión Liza Blanco y la modelo Amelia Alcántara por el tema del “chapeo”.

Todo inició cuando, ambas, fueron invitadas a debatir en el segmento “Los famosos opinan” en el espacio que se transmite los domingos a las 12 del mediodía por Antena 7.

“Yo soy muy complicada, no sé chapear, a mí me lo dan todo, no sé chapear. Yo tengo mi esposo, y yo también trabajo”, dijo Liza Blanco.

Indica el portal Masvip que de inmediato, Amelia interrumpió y le dijo: “Vamos hacer un poco más serios Eliza”.

“Si a ti no te gustara chapear para porqué le aceptaste el carro que te regaló Jhoel López”, puntualizó Amelia.

A lo que Liza le respondió: “El que me regaló Jhoel López no… que me regaló mi esposo, mi esposo, el papá de mi hija”.

Liza se defendió diciendo que nunca se lo “mencioné”; mientras, que Amelia aseguró que “usted se lo ganó en chapeo”.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Caribbean Cinemas y su agresivo mercadeo de la película “Qué León”

La cadena de cines pautó la promoción del filme dominicano en la transmisión del Latin Grammy por TNT y Univisión

Publicado hace

en

Miren porqué digo que la gente de Caribbean Cinmeas tienen los juegos pesados y no escatiman recursos en la publicidad de sus proyectos cinematográficos.

Aprovechando la presencia en los Latin Grammy 2018 de Ozuna, quien era una de las atracciones musicales, pautaron dentro de la transmisión de la gala de premios, la promoción de la película “Qué León”, que protagoniza el reguetonero puertorriqueño junto a la dominicana Clarissa Molina.

¿Y ustedes saben lo que cuesta 20 segundos de un comercial en un evento como ese a través de la señal de las cadenas Univisión y TNT, donde vimos varias veces el spot de ‘Qué León’? No es paja de coco.

Caribbean Cinnemas, como empresa productora de la película “Qué León” que se estrena el 29 de noviembre, está dando cátedras de marketing.

No se han quedado en los medios locales sino que pensando en la distribución internacional de la cinta y que tiene figuras con reconocimiento en el extranjero, están haciendo una agresiva inversión en publicidad fuera del país.

  Es como dice el refrán “donde las Águilas se atreven”.

Aparte de que proyectan a las figuras locales del cine en otros mercados.

Y no lo están haciendo desde ahora pues ya vimos hace algunas semanas que el trailer de la película se exhibió en las pantallas durante una presentación de Ozuna en el Madison Square Garden, de Nueva York.

Por eso es que antiguos rivales de Caribbean Cinemas ahora se han acercado a ellos para que le distribuyan sus películas debido a la poderosa presencia de la cadena de cines en el extranjero y a nivel local, en adición al buen criterio que prima en el manejo mercadológico. No son tontos, no.

Mira el nuevo trailer de “Qué León”

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Muere Stan Lee, la leyenda de los comics de Marvel

Publicado hace

en

El célebre creador de personajes del mundo del cómic, Stan Lee, murió este 12 de noviembre del 2018 a los 95 años. Así lo reportan medios internacionales. 

La noticia del deceso de Lee fue confirmada por su hija al portal de noticias especializado en el mundo del espectáculo, TMZ y que reseña a su vez ElComercio.com.

Según el medio, “una ambulancia llegó a la casa de Lee ubicada en Hollywood Hills la mañana de este lunes 12 de noviembre”.

“Mi padre amó a todos sus fans. Fue el hombre más decente y grande”, dijo a TMZ la hija de Stan Lee, Joan Celia Lee.

El creador de personajes como Hulk y Dr. Strange fue llevado al Cedars-Sinai Medical Center y falleció allí, según el medio.  Hasta las 14:00 se desconocía la causa del deceso de Lee. 

En 1961, Lee inició junto a Jack Kirbi la franquicia Los Cuatro Fantásticos. Posteriormente creó personajes como Spider-Man, Pantera Negra, Hulk, los X-Men, Iron Man y Los Vengadores. 

El dibujante era además conocido por sus repetidos cameos en películas de superhéroes de Marvel.

En una ocasión en el 2017, Lee bromeó sobre sus apariciones en los filmes y subrayó que lo especial de ellos es que “unos pocos segundos pueden ser una eternidad”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending