Connect with us


CINE & TV

Realizan gala premier de «Trabajo sucio»

La película se exhibe desde este 30 de agosto en todos los cines del país

Publicado hace

en

Elenco de la película "Trabajo sucio".

En una noche donde reinó el buen cine, el talento de actores de primera y nuevas caras que refrescan la industria y la pantalla grande del cine dominicano,  fue realizada la gala premier de la película que durante semanas ha calentado las redes sociales previo a su esperado estreno “Trabajo Sucio”.

Caribbean Cinemas de Downtown Center fue el escenario donde los ejecutivos de Altice Dominicana y la casa productora Bou Group recibieron a sus invitados que pudieron ver en primicia la fascinante historia de este largometraje que llega cargado de humor, misterio y suspenso este próximo jueves 30 de agosto a los cines de Republica Dominicana.

El filme es la Opera Prima deDavid Pagán, que luego de haber trabajado en numerosas producciones nacionales e internacionales, asume el reto de darle vida al guión original de José R. Pascal Alamá, relata los acontecimientos que se dan en la casa de los Pérez y las injusticias a las cuales son sometidos sus empleados.

Sucesos trepidantes al ritmo de cómicos personajes que conforman el ecosistema de una casa de clase alta atrapados dentro de un círculo vicioso, dan vida a esta historia que analiza la condición humana y nos hace cuestionarnos hasta dónde seriamos capaces de llegar por el dinero.

La innovadora historia cinematográfica que cuenta con una banda sonora realizada netamente por la filarmónica de Budapest, y con un elenco variado de actores experimentados junto a nuevos talentos que se estrenan en el cine, siendo esta mezcla uno de los principales atractivos de la película, protagonizada por Cheddy García, Nashla Bogaert, Frank Perozo, Kenny Grullón y  Jonathan Abreu “Pio la Ditingancia”.

También Carol Acosta mejor conocida como Killadamente, El Mayor Clásico, Yasser Michelen, Ovandy Camilo, Ana María Arias, Vicente Santos, entre otros talentos dominicanos.

Zumaya Cordero

Zumaya Cordero, directora general de Caribbean Cinemas, destacó que como distribuidores se sienten complacidos con esta nueva producción de Bou Group, una historia que nos hará reír y a la vez nos mantendrá muy pendientes de su desenlace.

Felicitó José Ramón Alamá y a todo su equipo por esta novedosa apuesta en el cine dominicano, augurándole éxitos tanto aquí como a nivel internacional donde se presente.

José R. Pascal Alamá

En el mismo orden, el productor y guionista José R. Pascal Alamá, agradeció a los inversionistas y patrocinadores que hacen posible este proyecto y expresó: “Hoy es un día de celebración ya que por tercer año consecutivo estrenamos nuestro proyecto de comedia; Trabajo Sucio, con un elenco maravilloso que da vida a esta historia que analiza la condición humana y nos hace cuestionarnos hasta dónde seriamos capaces de llegar por el dinero.”

“Trabajo Sucio” estrena este próximo jueves 30 de agosto en todos los cines del país bajo la distribución de Caribbean Films Distribution, la misma ya cuenta con fechas confirmadas internacionales en países como Estados Unidos, Puerto Rico y Perú.

La película se exhibe desde este 30 de agosto en todos los cines del país
El Mayor Clásico

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Diana y Mabel se enteraron por terceros que fueron canceladas de «Vale por Tres»

Publicado hace

en

Las comunicadoras Diana Filpo y Mabel Henríquez se enteraron por terceros que habían sido canceladas del programa de entretenimiento «Vale por Tres», que se transmite cada sábado por Telesistema y pertenece a la empresa productora de Robeto Angel Salcedo.

Filpo supo de su despido por alguien que lo había escuchado en el «El Mañanero» y le envió el audio del momento en que Manolo Ozuna, miembro del popular talk show de radio, ofreció la «primicia» a la audiencia.

Ozuna también labora en «Vale por Tres».

Al respecto, la también actriz  expresó a  Fuegoalalata.do que Manolo Ozuna debió reservarse la información y dejar que ella misma hiciera el anuncio formal de su salida de «Vale por Tres».

«A lo mejor se le chispoteó», dijo con su característico sentido del humor.

“Los cambios son cíclico, hay cambios en la TV. Estoy muy contenta por lo que pasé allá en Vale por Tres”, agregó.

Manifestó que estuvo de invitada en el espacio “Más Roberto”, y durante su comparecencia, Bolívar Valera le habría insinuado que si sabía que Karen Yapoort regresaba a lo que ella respondió que “nadie es indispensable en un puesto”.

Mientras a Mabe Henríquez le comunicaron de su desoido después que se había hecho público y fue a buscar el cheque del mes.

Y nosotros preguntamos ¿y este es el trato que merecían estas dos mujeres talentosas siempre enfocadas en hacer su trabajo?

Una indelicadeza y falta de respeto ¡Así no!

 

 

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Netflix suma menos suscriptores de lo esperado; sus acciones se hunden

Publicado hace

en

Netflix Inc agregó menos suscriptores de lo esperado en el segundo trimestre del año, luego de que el pionero de la transmisión de video elevó los precios en algunos de sus principales mercados, incluido Estados Unidos.

Netflix sumó 2.7 millones de suscriptores de pago, lo que se compara con previsiones de los analistas de 5.05 millones, según datos de IBES de Refinitiv.

Los títulos de la empresa bajaban cerca de 10%, a 325 dólares, en las operaciones electrónicas posteriores al cierre.

En los próximos meses, Netflix verá incrementada su competencia con el inicio de los servicios de las nuevas platafornas Disney+, Apple TV+ y HBO Max.

FUENTE: Reutets

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending