Connect with us


CINE & TV

Realizan gala premier de “Trabajo sucio”

La película se exhibe desde este 30 de agosto en todos los cines del país

Publicado hace

en

Elenco de la película "Trabajo sucio".

En una noche donde reinó el buen cine, el talento de actores de primera y nuevas caras que refrescan la industria y la pantalla grande del cine dominicano,  fue realizada la gala premier de la película que durante semanas ha calentado las redes sociales previo a su esperado estreno “Trabajo Sucio”.

Caribbean Cinemas de Downtown Center fue el escenario donde los ejecutivos de Altice Dominicana y la casa productora Bou Group recibieron a sus invitados que pudieron ver en primicia la fascinante historia de este largometraje que llega cargado de humor, misterio y suspenso este próximo jueves 30 de agosto a los cines de Republica Dominicana.

El filme es la Opera Prima deDavid Pagán, que luego de haber trabajado en numerosas producciones nacionales e internacionales, asume el reto de darle vida al guión original de José R. Pascal Alamá, relata los acontecimientos que se dan en la casa de los Pérez y las injusticias a las cuales son sometidos sus empleados.

Sucesos trepidantes al ritmo de cómicos personajes que conforman el ecosistema de una casa de clase alta atrapados dentro de un círculo vicioso, dan vida a esta historia que analiza la condición humana y nos hace cuestionarnos hasta dónde seriamos capaces de llegar por el dinero.

La innovadora historia cinematográfica que cuenta con una banda sonora realizada netamente por la filarmónica de Budapest, y con un elenco variado de actores experimentados junto a nuevos talentos que se estrenan en el cine, siendo esta mezcla uno de los principales atractivos de la película, protagonizada por Cheddy García, Nashla Bogaert, Frank Perozo, Kenny Grullón y  Jonathan Abreu “Pio la Ditingancia”.

También Carol Acosta mejor conocida como Killadamente, El Mayor Clásico, Yasser Michelen, Ovandy Camilo, Ana María Arias, Vicente Santos, entre otros talentos dominicanos.

Zumaya Cordero

Zumaya Cordero, directora general de Caribbean Cinemas, destacó que como distribuidores se sienten complacidos con esta nueva producción de Bou Group, una historia que nos hará reír y a la vez nos mantendrá muy pendientes de su desenlace.

Felicitó José Ramón Alamá y a todo su equipo por esta novedosa apuesta en el cine dominicano, augurándole éxitos tanto aquí como a nivel internacional donde se presente.

José R. Pascal Alamá

En el mismo orden, el productor y guionista José R. Pascal Alamá, agradeció a los inversionistas y patrocinadores que hacen posible este proyecto y expresó: “Hoy es un día de celebración ya que por tercer año consecutivo estrenamos nuestro proyecto de comedia; Trabajo Sucio, con un elenco maravilloso que da vida a esta historia que analiza la condición humana y nos hace cuestionarnos hasta dónde seriamos capaces de llegar por el dinero.”

“Trabajo Sucio” estrena este próximo jueves 30 de agosto en todos los cines del país bajo la distribución de Caribbean Films Distribution, la misma ya cuenta con fechas confirmadas internacionales en países como Estados Unidos, Puerto Rico y Perú.

La película se exhibe desde este 30 de agosto en todos los cines del país
El Mayor Clásico

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Caribbean Cinemas y su agresivo mercadeo de la película “Qué León”

La cadena de cines pautó la promoción del filme dominicano en la transmisión del Latin Grammy por TNT y Univisión

Publicado hace

en

Miren porqué digo que la gente de Caribbean Cinmeas tienen los juegos pesados y no escatiman recursos en la publicidad de sus proyectos cinematográficos.

Aprovechando la presencia en los Latin Grammy 2018 de Ozuna, quien era una de las atracciones musicales, pautaron dentro de la transmisión de la gala de premios, la promoción de la película “Qué León”, que protagoniza el reguetonero puertorriqueño junto a la dominicana Clarissa Molina.

¿Y ustedes saben lo que cuesta 20 segundos de un comercial en un evento como ese a través de la señal de las cadenas Univisión y TNT, donde vimos varias veces el spot de ‘Qué León’? No es paja de coco.

Caribbean Cinnemas, como empresa productora de la película “Qué León” que se estrena el 29 de noviembre, está dando cátedras de marketing.

No se han quedado en los medios locales sino que pensando en la distribución internacional de la cinta y que tiene figuras con reconocimiento en el extranjero, están haciendo una agresiva inversión en publicidad fuera del país.

  Es como dice el refrán “donde las Águilas se atreven”.

Aparte de que proyectan a las figuras locales del cine en otros mercados.

Y no lo están haciendo desde ahora pues ya vimos hace algunas semanas que el trailer de la película se exhibió en las pantallas durante una presentación de Ozuna en el Madison Square Garden, de Nueva York.

Por eso es que antiguos rivales de Caribbean Cinemas ahora se han acercado a ellos para que le distribuyan sus películas debido a la poderosa presencia de la cadena de cines en el extranjero y a nivel local, en adición al buen criterio que prima en el manejo mercadológico. No son tontos, no.

Mira el nuevo trailer de “Qué León”

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Muere Stan Lee, la leyenda de los comics de Marvel

Publicado hace

en

El célebre creador de personajes del mundo del cómic, Stan Lee, murió este 12 de noviembre del 2018 a los 95 años. Así lo reportan medios internacionales. 

La noticia del deceso de Lee fue confirmada por su hija al portal de noticias especializado en el mundo del espectáculo, TMZ y que reseña a su vez ElComercio.com.

Según el medio, “una ambulancia llegó a la casa de Lee ubicada en Hollywood Hills la mañana de este lunes 12 de noviembre”.

“Mi padre amó a todos sus fans. Fue el hombre más decente y grande”, dijo a TMZ la hija de Stan Lee, Joan Celia Lee.

El creador de personajes como Hulk y Dr. Strange fue llevado al Cedars-Sinai Medical Center y falleció allí, según el medio.  Hasta las 14:00 se desconocía la causa del deceso de Lee. 

En 1961, Lee inició junto a Jack Kirbi la franquicia Los Cuatro Fantásticos. Posteriormente creó personajes como Spider-Man, Pantera Negra, Hulk, los X-Men, Iron Man y Los Vengadores. 

El dibujante era además conocido por sus repetidos cameos en películas de superhéroes de Marvel.

En una ocasión en el 2017, Lee bromeó sobre sus apariciones en los filmes y subrayó que lo especial de ellos es que “unos pocos segundos pueden ser una eternidad”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending