Connect with us


Espectáculos

Evelio Herrera responde sobre intimación legal que le hizo Tueska

“Si hay alguien que quiera invertirle que me devuelva mi dinero”, dice el promotor artístico sobre litis con su ex esposa y representada

Publicado hace

en

La merenguera Tueska emplazó mediante acto de alguacil a su antiguo mánager y ex esposo Evelio Herrera, por supuesto incumplimiento de contrato, acción que ha sorprendido al promotor artístico. 

En conversación telefónica con el sitio Ensegundos.do, Herrera afirmó que jamás ha tenido intenciones de frenar la carrera de la merenguera, que incluso hace unas semanas se comunicó con ella manifestando su interés de darle el “release” para que pueda firmar con quien guste y dar continuidad a sus deseos de mantenerse vigente dentro de la industria musical.

El ex mánager de Eddy Herrera, dijo que Tueska firmó el contrato durante el matrimonio en el año 2013 y que aún le restan cuatro años y cinco meses de vigencia.

En la publicación de “Famosos inside” se alega que Evelio debía realizar unas cinco producciones discográficas y que hasta el momento no se ha lanzado la primera.

En ese sentido el manejador indica que es un contrato de 10 años en el que no se especifica el período en el que deben ser lanzadas las producciones, siempre y cuando se encuentren dentro del plazo de los 10 años.

Si hay alguien que quiera invertirle que me devuelva mi dinero”, dijo.

Evelio Herrera reveló  que ha invertido en Tueska más de 10 millones de pesos, de los cuales ha recuperado cerca de la mitad.

“No se quien le metió eso en la cabeza, faltaban días para que esto se solucionara de una forma amigable, pero ahora se han complicado las cosas”, explicó.

De no llegar a un acuerdo amigable, Evelio dijo que no teme ir a los tribunales, pero que en ese caso sus abogados impedirán a Tueska que realice actividades comerciales debido a que la imagen de la merenguera le pertenece, reiterando que no desea tener que tomar esa decisión.

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

El Nene la Amenazzy canta sin interrupciones en Premio Juventud y se lleva su primer galardón

Publicado hace

en

El exponente de Santiago El Nene La Amenazzy debutó sobre el escenario de Premios Juventud siendo el único urbano criollo en cantar.

El artista entonó “Baby”, la canción que lo hizo conquistar el mercado internacional gracias a la colaboración con Nicky Jam y Farruko.

Amenazzy cantó en un set combinado junto a Sech, Farruko, Maluma, entre otros.

Pero lo más importante es que lleva un premio a casa en la categoría “La Nueva Generación Urbana”.

Amenazzy competía en la categoría “Nueva Generación Urbana” con artistas como Camilo, Dalex, Danileigh, Eladio Carrión, Lyanno, Paloma Mami, Rauw Alejandro, Rombai y Sech, resultando ganador con la mayoría de votos del público.

Al recibir el premio les envió un mensaje a los jóvenes: “Que se mantengan perseverantes y ustedes son los dueños de su futuro y deciden para donde van”.

La formula romántica le ha funcionado, y en una noche donde se notaron muchos cortes para silenciar las partes censurables de los temas, su canción “Baby” la logró sin interrupciones.
La premiación se llevó a cabo en el Watsco Center de Coral Gables de la ciudad de Miami, donde participaron importantes figuras de la música internacional.

Amenazzy se prepara para su gran reto el próximo sábado 16 de noviembre en el imponente escenario de la Gran Arena del Cibao de Santiago, donde ofrecerá su primer gran concierto en solitario.

Ver esta publicación en Instagram

El único urbano que ha cantado en Premios Juventud que no tuvieron que darle bajones de audio porque no llevó letras censurables y es DOMINICANO 🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴, el Nene @amenazzy. Además ganó el premio de Nueva Generación Revelación Urbana 🙌👏👏👏.







Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el




Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo, Frank Reyes y El Chaval se lucen en Premios Juventud

Publicado hace

en

La bachata quedó en alto en la gala de Premios Juventud gracias a Romeo Santos, Frank Reyes y El Chaval de la Bachata.

Y es que en una noche donde el género urbano permaneció en casi todos los musicales, los nuestros subieron a escena y pusieron a todos a bailar.

Romeo Santos fue el responsable de este junte gracias a su álbum “Utopía”, una «probadita» del concierto que protagonizará en el Met Life Stadium, de New Jersey, el próximo 21 de septiembre y en el que pretende reunir a todos los bachateros que aparecen en el material musical de duetos.

Por primera vez Frank Reyes y El Chaval pisaron Premios Juventud para cantar “Payasos” y “Canalla”, respectivamente, cuyas canciones son éxitos del disco donde Romeo grabó con los bachateros más destacados.

En la presentación la escenografía se ambientó en un teatro, tal cual el videoclip de la canción “Payasos”.

Los dominicanos y la bachata dijeron presente en la gala que produce la cadena hispana Univisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Viste la presentación anoche de @romeosantos con @frankreyes809 y @elchavaldelabachata01 en Premios Juventud? Por si te lo perdiste aquí te va. Vivelo de cerca el próximo 21 de septiembre en el MetLife Stadium #UtopiaConcert. @romeosantosfanspage_




Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el




Natti Natasha tuvo una noche estelar, pero el verdadero protagonista fue El Nene La Amenazzy, quien se llevó su primer premio y el único para el país esa noche, el de la categoría “La Nueva Generación Urbana”.

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending