Connect with us


Espectáculos

Evelio Herrera responde sobre intimación legal que le hizo Tueska

“Si hay alguien que quiera invertirle que me devuelva mi dinero”, dice el promotor artístico sobre litis con su ex esposa y representada

Publicado hace

en

La merenguera Tueska emplazó mediante acto de alguacil a su antiguo mánager y ex esposo Evelio Herrera, por supuesto incumplimiento de contrato, acción que ha sorprendido al promotor artístico. 

En conversación telefónica con el sitio Ensegundos.do, Herrera afirmó que jamás ha tenido intenciones de frenar la carrera de la merenguera, que incluso hace unas semanas se comunicó con ella manifestando su interés de darle el “release” para que pueda firmar con quien guste y dar continuidad a sus deseos de mantenerse vigente dentro de la industria musical.

El ex mánager de Eddy Herrera, dijo que Tueska firmó el contrato durante el matrimonio en el año 2013 y que aún le restan cuatro años y cinco meses de vigencia.

En la publicación de “Famosos inside” se alega que Evelio debía realizar unas cinco producciones discográficas y que hasta el momento no se ha lanzado la primera.

En ese sentido el manejador indica que es un contrato de 10 años en el que no se especifica el período en el que deben ser lanzadas las producciones, siempre y cuando se encuentren dentro del plazo de los 10 años.

Si hay alguien que quiera invertirle que me devuelva mi dinero”, dijo.

Evelio Herrera reveló  que ha invertido en Tueska más de 10 millones de pesos, de los cuales ha recuperado cerca de la mitad.

“No se quien le metió eso en la cabeza, faltaban días para que esto se solucionara de una forma amigable, pero ahora se han complicado las cosas”, explicó.

De no llegar a un acuerdo amigable, Evelio dijo que no teme ir a los tribunales, pero que en ese caso sus abogados impedirán a Tueska que realice actividades comerciales debido a que la imagen de la merenguera le pertenece, reiterando que no desea tener que tomar esa decisión.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Wason Brazobán corona en Puerto Plata su reinado romántico

Publicado hace

en


PUERTO PLATA.- Wason Brazobán coronó su nuevo reinado romántico al abarrotar la noche del domingo el anfiteatro de Puerto Plata, donde la multitud coreó casi todas las 23 canciones elegidas y el artista se anotó uno de sus grandes logros en 16 años de carrera.

El deslumbrante escenario puertoplateño revivió nuevamente grandes emociones cuando Wason presentó un repertorio de poesías y canciones para celebrar el amor.

“El cantautor del pueblo” abrió las llaves del corazón al iniciar con uno de sus emblemas líricos: “Contigo en la cabeza”, seguido de “No hay mejor lugar”, despertando sentimientos y entusiasmo en una noche de inolvidable encanto bohemio.

Con su clásica vestimenta elegante, pantalón y camisa blanca y sombrero, el ídolo de multitudes se dispuso a complacer a un público incondicional, con una producción musical especial para las reinas de la zona norte de país, quienes se unieron en constantes coros a lo largo del concierto que duró dos horas y media.

Wason Brazobán tocó la puerta de los corazones del público con dardos amorosos como “Mi reina”, “Tu ausencia”, “Se murió de pena”, “Me cambiaste la vida”, “No se vale”, “La mala” y “La mujer que a mí me gusta”, arrancando delirantes aplausos y emociones de los presentes, sobre todo las mujeres que asistieron al espectáculo patrocinado por el Ministerio de Turismo bajo la producción del empresario Luis Medrano.

En su repertorio también hubo espacio para la alegría y la movida con temas como “Loca conmigo”, “El bombón” y “En un solo día”, además contar con dos invitados especiales: el urbano LR en la canción “Me haces falta” y el cantautor Zeo Muñoz, con quien grabó “Gallos rojos”.

Wason canta con Zeo Muñoz.

Una vez más quedó demostrado que Wason Brazobán es un fenómeno de popularidad de la nueva camada de artistas románticos.

A través del tiempo creció, perfeccionó y ha venido sumando más seguidores con una propuesta musical que dulcemente se clava en el corazón de las multitudes sin importar edad ni clases sociales.

El artista pop rock romántico se lució con su concierto “Tú eres mi Reina”, en una producción con alta gama tecnológica en luces, pantallas, sonido y escenografía sobre el domo del anfiteatro.

El llamado cantautor del pueblo se despidió de su público interpretando “En un solo día” y agradeció a todos por el apoyo, especialmente al ministro de Turismo, Francisco Javier García, al alcalde de Puerto Plata Walter Musa, y al productor del evento, Luis Medrano.

Wason Brazobán marcó un antes y un después haciendo historia en el anfiteatro que tiene la magia que enamora, donde acudieron personas de muchas ciudades del país y convirtieron a “La novia del Atlántico” en una ciudad del amor.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: JLo se da estrellón en show Las Vegas y no se inmuta

Publicado hace

en

Jennifer López supo manejar con naturalidad el estrellón que se dio durante su presentación en Las Vegas. 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending