Connect with us


Gente & Sociedad

Repuestas insólitas de candidatas en concursos de belleza

Publicado hace

en

Si ustedes creen que la respuesta sobre la prostitución que dio la representante de Santiago en el Miss República Dominicana 2018 fue la más insólita, debería dar un vistazo a decenas de chascos que en ese sentido cometieron otras candidatas en diversos concursos de belleza en el pasado.

Aquí te mostramos algunas de las respuestas más insólitas y graciosas en estos certámenes.

Mariana Torres en Nuestra Belleza Latina 2015:“Si hubiese un holocausto nuclear, ¿qué pareja elegirías en todo el mundo para preservar y multiplicar la especie humana?”

A lo que Torres respondió: “Si hubiese un holocausto, creo que elegiría a una pareja de chimpancés, por la teoría de que venimos del chimpancé…”

Miss Teen USA 2007:

Miss Italia 2015: Dijo que quisiera haber vivido la Segunda Guerra Mundial

Giosué Cozzarelli, Miss Panamá 2009: Cuando le preguntaron quién fue Confusio ella respondió: Fue uno de los que inventó la confusión:

Katherine Esacaño en Miss República Dominicana 2008: “Se le preguntó con qué personaje de la historia se sentía identificada, y dijo Juan Pablo Duarte, porque gracias a él descubrimos lo que es Hispanoamérica, y si no fuera por él quizás nuestra tierra todavía no estaría descubierta..”

Miss Melilla 2001: Uno de los jurados le dijo: Dime en unas 25 palabras qué sabes de mi país. Soy embajador de Rusia.

La joven le contestó: ‘Es un país donde vive gente maravillosa.. que han habido en tema de política muchos cambios, y no se mucho más”

Miss Colombia 2017

Miss Boca Chica 2015: Le preguntaron: Cómo le explicas a un extranjero como es tu país

Ingrid Franco no pudo concluir su respuesta…

Respondió: Mi país es soberano, muy soberano. Alegre, el dominicano se conoce como alegre y…”

Fuente: Eldia.com.do

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gente & Sociedad

Celebran a todo lujo boda gay en República Dominicana

Tras casarse en el extranjero el maquinista Jhonaly Guzmán y Ángel Trifolio celebraron su enlace en RD con una fiesta amenizada por Sergio Vargas y Mark B

Publicado hace

en

SANTO  DOMINGO.- Fue celebrada por todo lo alto en República Dominicana otra boda de una pareja homosexual.

Se trató de una lujosa fiesta donde los novios fueron el famoso maquillista y estilista Jhonaly Guzmán y Ángel Trifolio, quienes se casaron por el civil a principios de este mes en Estados Unidos,  pero la noche del pasado domingo se realizó la celebración en un hotel de la capital dominicana. 

La boda estuvo amenizada por Sergio Vargas y Mark B, la ambientación de la saxofonista Ambar Lucía.

Un baile de los novios con comparsas fue otra de las sorpresas de la recepción.

Indica el portal de farándula Luminariastv.com que a la boda de ensueño asistieron Caroline Aquino, Isaura Taveras, el diseñador José Jhan, la diseñadora, Michelle Reynoso, el estilista Rhadamés Espíritu, entre otros invitados.

La Nuni Boda

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Rubby Pérez es reconocido con estrella en el Paseo de la Fama de Nueva Jersey

Publicado hace

en

El merenguero dominicano Rubby Pérez fue reconocido con la entrega y colocación de una estrella en el Paseo de la Fama Celia Cruz, de Unión City, Nueva Jersey.

El artista, considerado como “la voz más alta del merengue”, recibió su estrella este domingo, e inmediatamente lo informó a través de sus redes sociales.  

“Agradezco a las autoridades de Unión City por tan lindo gesto de inmortalizar mi nombre en el paseo de las estrellas, junto a la gran Celia Cruz y otras grandes luminarias del arte mundial. Gracias del alma”, expresó el cantante a través de sus redes sociales sobre el agradecimiento.  

Este reconocimiento a Pérez se suma a otros tanto obtenidos a nivel nacional e internacional, en sus más de 30 años de exitosa carrera artística, por éxitos como “Contigo en la cabeza”, “Enamorado de ella”, “Dame veneno”, “Sobreviviré”, entre otros.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending