Connect with us


CINE & TV

Michael Miguel “me pueden ofrecer 10 millones de pesos para presentar a Don Miguelo y digo que no”

Publicado hace

en

El comunicador y activista social Michael Miguel Holguín se fue literalmente De Calle con Dafne, con la intención de mostrarle a la comunicadora algunos de los puntos que le preocupan del país, afirmando que durante 15 años y bajo sus propios recursos ha mantenido el “Movimiento Trinitario”, en el que sin fines de lucro o patrocinio, asume el compromiso de hacer un aporte a la sociedad.

Dentro de sus nuevos proyectos se encuentra el incentivar al dominicano a la donación de órganos dejándolo claro por escrito, para cuando el individuo fallezca, sus córneas, riñones, páncreas etc., puedan ser útiles a los más necesitados.

Contradictoriamente al rol que con excelencia lo ha hecho destacarse como animador en tarima, Michael confiesa que no escucha música, se considera un hombre distante y amante de la filosofía.

Para rematar, al Dafne preguntarle al veterano en la comunicación, qué fue en realidad lo que sucedió con Don Miguelo, Michael, de 57 años, afirmó que el exponente urbano, le faltó al respeto, razón por la cual queda totalmente desestimado de su parte el volverlo a presentar en tarima, aún y le ofrezcan 10 millones de pesos.

La entrevista forma parte de lo que ofrecerá De Calle con Dafne el próximo domingo 2 de septiembre, a las 6:00 de la tarde, por Telesistema, canal 11, bajo el formato de programa de temporada y con la realización de Producciones Atabey.

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

VIDEO: Raúl de Molina “‘¿El que no quería que Clarissa ganara por qué no votó por los demás?”

Publicado hace

en

Raúl de Molina le responde a quienes cuestionan la victoria de Clarissa Molina en “Mira Quién Baila All Stars”.

Sigue el tema en muestra cuenta de Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Estamos de acuerdo que Amara tuvo una destacada participacion en "Mira Quién Baila", pero vamos a bajarle a la intensidad, que la que ganó fue otra dominicana como ellla que es @clarissamolinaofficial. Y no lo digo por el espaldarazo que le da en esta foto la merenguera boricua Oga Tañon a Amara, sino por nosotros mismos los dominicanos que le hemos caído en manada a Clarissa. Pero resulta que si el primer lugar ella se lo hubiese disputado con una extranjera y RD pierde, entonces ahí salen de INDIGNAZIS con su patriotismo a decir que ese premio era de Clarissa Molina, que hicieron fraude. Porque para patriotas cuando les conviene búsquenlos. Además yo les pregunto a los avengers quejosos indignados porque Amara no ganó ¿ustedes votaron por ella? ¿y la señora Olga Tañon votó por ella? Porque el resultado del concurso también dependía en gran parte de la votación del público. Lo peor es que no se enfocan en que el dinero que ganó Clarissa Molina ella lo destinará a una fundación que realiza una hermosa labor social en Santiago, REPÚBLICA DOMINICANA. Asi que dejen el jodido chisme ¡cojollo!

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEOS: Sandra Berrocal “En mi cama no se acepta ropa”

Publicado hace

en

Chequea las revelaciones que hizo la presentadora de “Extremo a Extremo” Sandra Berrocal en el show “Me gusta de noche” con Jhoel López.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending