Connect with us


CINE & TV

Michael Miguel “me pueden ofrecer 10 millones de pesos para presentar a Don Miguelo y digo que no”

Publicado hace

en

El comunicador y activista social Michael Miguel Holguín se fue literalmente De Calle con Dafne, con la intención de mostrarle a la comunicadora algunos de los puntos que le preocupan del país, afirmando que durante 15 años y bajo sus propios recursos ha mantenido el “Movimiento Trinitario”, en el que sin fines de lucro o patrocinio, asume el compromiso de hacer un aporte a la sociedad.

Dentro de sus nuevos proyectos se encuentra el incentivar al dominicano a la donación de órganos dejándolo claro por escrito, para cuando el individuo fallezca, sus córneas, riñones, páncreas etc., puedan ser útiles a los más necesitados.

Contradictoriamente al rol que con excelencia lo ha hecho destacarse como animador en tarima, Michael confiesa que no escucha música, se considera un hombre distante y amante de la filosofía.

Para rematar, al Dafne preguntarle al veterano en la comunicación, qué fue en realidad lo que sucedió con Don Miguelo, Michael, de 57 años, afirmó que el exponente urbano, le faltó al respeto, razón por la cual queda totalmente desestimado de su parte el volverlo a presentar en tarima, aún y le ofrezcan 10 millones de pesos.

La entrevista forma parte de lo que ofrecerá De Calle con Dafne el próximo domingo 2 de septiembre, a las 6:00 de la tarde, por Telesistema, canal 11, bajo el formato de programa de temporada y con la realización de Producciones Atabey.

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Premios Soberano no va a Santiago, se queda en el Teatro Nacional

Serán el martes 19 de marzo y Alberto Zayas queda confirmado como productor

Publicado hace

en

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron que Premios Soberano 2019 se celebrará el martes 19 de marzo del próximo año en su escenario habitual, el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Esta edición marcará los 35 años del galardón que reconoce lo mejor del arte y la cultura en el país, afirmaron los organizadores en un encuentro de prensa la noche del miércoles.

De esta manera se confirma que la premiación no se realizará en Santiago de los Caballeros, como estaba solicitando el alcalde de esa ciudad, Abel Martínez, con quien la directiva se reunió para conocer las condiciones del Arena del Cibao, lugar propuesto para el evento.

Asimismo, se reveló que Alberto Zayas y su equipo repiten la producción de los premios, que tendrán como escenario el Teatro Nacional Eduardo Brito, escenario que los ha acogido por más de 15 años.

Emelyn Baldera, presidente de Acroarte, aseguró que este año el galardón se llenará de emoción tomando en cuenta que “estaremos celebrando los 35 años, de una premiación que tiene su historia escrita en cada uno de los dominicanos”.

Mientras tanto, Franklin León, presidente de CND, aseguró que “cada año la Cervecería Nacional Dominicana renueva su compromiso con los Premios Soberano y con el público, garantizándoles que les entregaremos el mejor espectáculo posible, con el cuidado y el respeto que todos los dominicanos se merecen”.

Del mismo modo, agregó, “tenemos un compromiso con los artistas dominicanos, porque creemos en lo nuestro y sentimos que es nuestro deber de enaltecer lo mejor que tenemos como país, dándoles un espaldarazo a nuestros músicos, actores, comunicadores y productores”.

Desde mediados de año, Acroarte estuvo trabajando con las reuniones evaluativas para Premios Soberano 2019, las cuales concluyeron el primer fin de semana de este mes de diciembre. Ahora los cronistas de arte se preparan para realizar la Asamblea de Nonimaciones en enero, con la participación de todos los jurados de las diferentes categorías que premia el galardón.

Mi opinión en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué el premio Soberano 2019 no se realizará en la Arena del Cibao de Santiago como deseaba el alcalde @AbelMartinezD y se mantendrá en el Teatro Nacional de Santo Domingo? Una decisión con la que no estoy de acuerdo. Y no me vengan a decir que se descartó a Santiago por un tema de presupuesto porque es mínima o ninguna la diferencia. El Teatro Nacional de Santo Domingo cobra 6 millones de pesos por el arrendamiento de la sala para el premio. En Santiago seguro que ese pago iba a ser exonerado o sería inferior al del Teatro Nacional. Los hoteles tienen la misma tarifa o son más baratos en Santiago igual que la comida o los servicios de catering. La mayoria de los artistas que vienen al premio están en el Cibao y como si fuera poco el alcalde Abel Martínez asumiría algunos temas de logística y motivaria al empresariado de la ciudad a integrarse al auspicio del Premio Soberano en Santiago. Así que no le compro la justificación para no hacer el premio en la Ciudad Corazón.

Una publicación compartida de By JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el


Evaluaciones
Durante el encuentro con la prensa para anunciar los detalles iniciales del premio, llevado a cabo en el Brew Club de CND, se destacó la buena valoración del público de los efectos especiales, musicales artísticos, escenografía, artistas invitados, producción, organización, entre otros de la edición 2018 de Premios Soberano.

Del mismo modo, se concluyó que los Premios Soberano continúan siendo el premio al buen trabajo de los artistas dominicanos, actuando como un motivador para que estos realicen un buen trabajo en el año.

“Estamos felices en Acroarte con los resultados obtenidos en Premios Soberano 2018. El estudio que cada año se realiza arrojó números muy positivos, y hablo en especial sobre el trabajo que le compete a Acroarte, de escogencia de nominados y posteriormente ganadores. Hemos asumido un compromiso, hemos logrado un paso importante en nuestra premiación y en ese sentido seguidiremos trabajando. Abriéndonos y escuchando al público, porque este premio es de todos los dominicanos”, comentó Baldera.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Lizbeth Santos se desahoga

Publicado hace

en

La presentadora de televisión, Lizbeth Santos, se desahogó con relación a la presión que reciben algunas figuras por actuaciones que el público considera bochornosas por el simple hecho de tratarse de “celebridades”.

En una publicación en la red social de Instagram la integrante de Más que noticias y Párate cuestiona la ligereza con la que la gente suele juzgar lo que también hace.

En su desahogo la actriz indica que el que está libre de pecado que tire la primera piedra.

Pero ella bloqueó los comentarios para que nadie pueda expresarse sobre lo manifestado en la red social de Instagram.

A continuación el desahogo de Lizbeth Santos:

“Ellas, se hicieron famosas por una cosa u otra… Ellas estuvieron todas en la cúspide de la fama… Ellas fueron admiradas, aplaudidas, fueron fantasias, fueron muy amadas… Un día el mundo noto sus debilidades y en medio de muchos escándalos, se les olvido que ellas también eran unas simples mortales… Un día una cayo en depresión, otra se divorcio, otra se emborracho, otra se emperico y a otra la grabaron haciendo su mejor posición… Oh señor! ? Se armo la explosión, sucedió lo imperdonable… MOSTRARON SUS DEBILIDADES… Ay que mundo tan mezquino! dijo un día un lindo niño…

Que ligereza criticar y juzgar lo que tu también haces, lo que en alguna ocasión te ha pasado pero ha quedado tapado porque solo eres “Fulano” y a nadie le ha importado…

Parece que la gente siempre va a necesitar a alguien a quien odiar, en quien hacer despliegue de todas sus inseguridades, vivir precariamente a travez de alguno todas tus necesidades, aquellas que pudieras satisfacer si no estuvieras de espectador detrás de tus cristales, a mirar la vida del otro “desde tu palco”, desde tu vision, desde tus faltas, desde tus vacios, desde tus inseguridades…

Regularmente los que mas tiran son los peores, los falsos aduladores, los mas corrompidos, los mas malhechores…

Hay que tomar en cuenta que algunos aprendimos a gatear en gravilla, a caminar sobre espinas, a correr sobre vidrios y a bailar en torbellinos … Y con los indestructibles por mas que usted tire nunca lograra herirles…

Recuerde que la vida es un ping pong y cuando no le das tu le doy yo, que en esta ruleta estamos todos, que cada uno tiene su numero y en algún momento te tocara tu turno.

Ruge la fucking Leona!! Ah!! Y antes que se me olvide… El que este libre de pecado que termine de tirar la bendita piedra!”.

Vía Ensegundos.do

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending