Connect with us


Espectáculos

Muere exintegrante de Los Chamos; piden ayuda para pagar cuenta médica

Publicado hace

en

CARACAS. El venezolano Wilber Márquez Uzcátegui, exintegrante del grupo Los Chamos, murió este martes en Caracas a causa de una severa “neumonía química, seguida del síndrome respiratorio del adulto”, confirmó a Efe la mánager de la agrupación Norma Jiménez.

La muerte del cantante, de 50 años y también conocido como Will, fue igualmente informada en Facebook por su compañero de agrupación Gabriel Fernández.

“Dios te tenga en su Gloria! Amigo Hermano, Guerrero, maestro compañero de trabajo desde niños!. No hay palabras que puedan expresar la tristeza he impotencia por tu partida!”, dijo en un mensaje Fernández.

A través de esta misma red social, la sobrina de Márquez, Estrella Madia, compartió un vínculo del sitio en internet Gofundme en el que se señala que el cantante “luchó tan duro como pudo durante 3 semanas en una unidad de cuidados intensivos en Venezuela, pero desafortunadamente perdió su batalla”.

Foto de Wilber Márquez Uzcátegui, tomada en 2018.

Madia, junto a su prima Eva, pide ayuda para recaudar dinero para cubrir las “cuentas médicas, los costos del funeral y los gastos actuales de la familia”.

La solicitud la hacen debido a la situación de crisis económica, política y social que atraviesa Venezuela, y señalan que el dinero recaudado será entregado directamente a la esposa del cantante, Yessica, “para ayudar a cuidar a su hija Valeria y a su hijo Salvador de 4 años”.

“Nosotros, como familia, estamos con el corazón roto. Es difícil para mí expresar la pérdida y la devastación que nuestra familia siente en este momento, pero nos gustaría recordar todos los increíbles momentos que compartimos con él”, agregó en la publicación en la que aparecen varias fotos.

“Los Chamos” fue un grupo que provocó histeria entre las jóvenes de Latinoamérica en la época de los 80 y que nació tras el éxito del grupo juvenil Menudo.

El primer éxito del grupo creado por los empresarios venezolanos Luis Gerardo Tovar y José Page fue “Canta Chamo”, canción que le abrió las puertas de su país y México donde se inicia “el verdadero fenómeno” de la agrupación.

Agencias

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

El Nene la Amenazzy canta sin interrupciones en Premio Juventud y se lleva su primer galardón

Publicado hace

en

El exponente de Santiago El Nene La Amenazzy debutó sobre el escenario de Premios Juventud siendo el único urbano criollo en cantar.

El artista entonó “Baby”, la canción que lo hizo conquistar el mercado internacional gracias a la colaboración con Nicky Jam y Farruko.

Amenazzy cantó en un set combinado junto a Sech, Farruko, Maluma, entre otros.

Pero lo más importante es que lleva un premio a casa en la categoría “La Nueva Generación Urbana”.

Amenazzy competía en la categoría “Nueva Generación Urbana” con artistas como Camilo, Dalex, Danileigh, Eladio Carrión, Lyanno, Paloma Mami, Rauw Alejandro, Rombai y Sech, resultando ganador con la mayoría de votos del público.

Al recibir el premio les envió un mensaje a los jóvenes: “Que se mantengan perseverantes y ustedes son los dueños de su futuro y deciden para donde van”.

La formula romántica le ha funcionado, y en una noche donde se notaron muchos cortes para silenciar las partes censurables de los temas, su canción “Baby” la logró sin interrupciones.
La premiación se llevó a cabo en el Watsco Center de Coral Gables de la ciudad de Miami, donde participaron importantes figuras de la música internacional.

Amenazzy se prepara para su gran reto el próximo sábado 16 de noviembre en el imponente escenario de la Gran Arena del Cibao de Santiago, donde ofrecerá su primer gran concierto en solitario.

Ver esta publicación en Instagram

El único urbano que ha cantado en Premios Juventud que no tuvieron que darle bajones de audio porque no llevó letras censurables y es DOMINICANO 🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴, el Nene @amenazzy. Además ganó el premio de Nueva Generación Revelación Urbana 🙌👏👏👏.







Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el




Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo, Frank Reyes y El Chaval se lucen en Premios Juventud

Publicado hace

en

La bachata quedó en alto en la gala de Premios Juventud gracias a Romeo Santos, Frank Reyes y El Chaval de la Bachata.

Y es que en una noche donde el género urbano permaneció en casi todos los musicales, los nuestros subieron a escena y pusieron a todos a bailar.

Romeo Santos fue el responsable de este junte gracias a su álbum “Utopía”, una «probadita» del concierto que protagonizará en el Met Life Stadium, de New Jersey, el próximo 21 de septiembre y en el que pretende reunir a todos los bachateros que aparecen en el material musical de duetos.

Por primera vez Frank Reyes y El Chaval pisaron Premios Juventud para cantar “Payasos” y “Canalla”, respectivamente, cuyas canciones son éxitos del disco donde Romeo grabó con los bachateros más destacados.

En la presentación la escenografía se ambientó en un teatro, tal cual el videoclip de la canción “Payasos”.

Los dominicanos y la bachata dijeron presente en la gala que produce la cadena hispana Univisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Viste la presentación anoche de @romeosantos con @frankreyes809 y @elchavaldelabachata01 en Premios Juventud? Por si te lo perdiste aquí te va. Vivelo de cerca el próximo 21 de septiembre en el MetLife Stadium #UtopiaConcert. @romeosantosfanspage_




Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el




Natti Natasha tuvo una noche estelar, pero el verdadero protagonista fue El Nene La Amenazzy, quien se llevó su primer premio y el único para el país esa noche, el de la categoría “La Nueva Generación Urbana”.

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending