Connect with us


Espectáculos

Muere exintegrante de Los Chamos; piden ayuda para pagar cuenta médica

Publicado hace

en

CARACAS. El venezolano Wilber Márquez Uzcátegui, exintegrante del grupo Los Chamos, murió este martes en Caracas a causa de una severa “neumonía química, seguida del síndrome respiratorio del adulto”, confirmó a Efe la mánager de la agrupación Norma Jiménez.

La muerte del cantante, de 50 años y también conocido como Will, fue igualmente informada en Facebook por su compañero de agrupación Gabriel Fernández.

“Dios te tenga en su Gloria! Amigo Hermano, Guerrero, maestro compañero de trabajo desde niños!. No hay palabras que puedan expresar la tristeza he impotencia por tu partida!”, dijo en un mensaje Fernández.

A través de esta misma red social, la sobrina de Márquez, Estrella Madia, compartió un vínculo del sitio en internet Gofundme en el que se señala que el cantante “luchó tan duro como pudo durante 3 semanas en una unidad de cuidados intensivos en Venezuela, pero desafortunadamente perdió su batalla”.

Foto de Wilber Márquez Uzcátegui, tomada en 2018.

Madia, junto a su prima Eva, pide ayuda para recaudar dinero para cubrir las “cuentas médicas, los costos del funeral y los gastos actuales de la familia”.

La solicitud la hacen debido a la situación de crisis económica, política y social que atraviesa Venezuela, y señalan que el dinero recaudado será entregado directamente a la esposa del cantante, Yessica, “para ayudar a cuidar a su hija Valeria y a su hijo Salvador de 4 años”.

“Nosotros, como familia, estamos con el corazón roto. Es difícil para mí expresar la pérdida y la devastación que nuestra familia siente en este momento, pero nos gustaría recordar todos los increíbles momentos que compartimos con él”, agregó en la publicación en la que aparecen varias fotos.

“Los Chamos” fue un grupo que provocó histeria entre las jóvenes de Latinoamérica en la época de los 80 y que nació tras el éxito del grupo juvenil Menudo.

El primer éxito del grupo creado por los empresarios venezolanos Luis Gerardo Tovar y José Page fue “Canta Chamo”, canción que le abrió las puertas de su país y México donde se inicia “el verdadero fenómeno” de la agrupación.

Agencias

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Wason Brazobán corona en Puerto Plata su reinado romántico

Publicado hace

en


PUERTO PLATA.- Wason Brazobán coronó su nuevo reinado romántico al abarrotar la noche del domingo el anfiteatro de Puerto Plata, donde la multitud coreó casi todas las 23 canciones elegidas y el artista se anotó uno de sus grandes logros en 16 años de carrera.

El deslumbrante escenario puertoplateño revivió nuevamente grandes emociones cuando Wason presentó un repertorio de poesías y canciones para celebrar el amor.

“El cantautor del pueblo” abrió las llaves del corazón al iniciar con uno de sus emblemas líricos: “Contigo en la cabeza”, seguido de “No hay mejor lugar”, despertando sentimientos y entusiasmo en una noche de inolvidable encanto bohemio.

Con su clásica vestimenta elegante, pantalón y camisa blanca y sombrero, el ídolo de multitudes se dispuso a complacer a un público incondicional, con una producción musical especial para las reinas de la zona norte de país, quienes se unieron en constantes coros a lo largo del concierto que duró dos horas y media.

Wason Brazobán tocó la puerta de los corazones del público con dardos amorosos como “Mi reina”, “Tu ausencia”, “Se murió de pena”, “Me cambiaste la vida”, “No se vale”, “La mala” y “La mujer que a mí me gusta”, arrancando delirantes aplausos y emociones de los presentes, sobre todo las mujeres que asistieron al espectáculo patrocinado por el Ministerio de Turismo bajo la producción del empresario Luis Medrano.

En su repertorio también hubo espacio para la alegría y la movida con temas como “Loca conmigo”, “El bombón” y “En un solo día”, además contar con dos invitados especiales: el urbano LR en la canción “Me haces falta” y el cantautor Zeo Muñoz, con quien grabó “Gallos rojos”.

Wason canta con Zeo Muñoz.

Una vez más quedó demostrado que Wason Brazobán es un fenómeno de popularidad de la nueva camada de artistas románticos.

A través del tiempo creció, perfeccionó y ha venido sumando más seguidores con una propuesta musical que dulcemente se clava en el corazón de las multitudes sin importar edad ni clases sociales.

El artista pop rock romántico se lució con su concierto “Tú eres mi Reina”, en una producción con alta gama tecnológica en luces, pantallas, sonido y escenografía sobre el domo del anfiteatro.

El llamado cantautor del pueblo se despidió de su público interpretando “En un solo día” y agradeció a todos por el apoyo, especialmente al ministro de Turismo, Francisco Javier García, al alcalde de Puerto Plata Walter Musa, y al productor del evento, Luis Medrano.

Wason Brazobán marcó un antes y un después haciendo historia en el anfiteatro que tiene la magia que enamora, donde acudieron personas de muchas ciudades del país y convirtieron a “La novia del Atlántico” en una ciudad del amor.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: JLo se da estrellón en show Las Vegas y no se inmuta

Publicado hace

en

Jennifer López supo manejar con naturalidad el estrellón que se dio durante su presentación en Las Vegas. 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending