Connect with us


Noticias

Joven rumana muere tras caer al vacío desde hotel de Bella Vista; hay un detenido

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. Falleció una joven rumana, de 21 años, tras caer desde uno de los pisos de un hotel, ubicado en el sector de Bella Vista, del Distrito Nacional.

La víctima fue identificada como Celea Andreea, quien falleció por trauma severo por lanzamiento al vacío, según el diagnóstico del médico legista actuante.

De acuerdo con la versión de testigos del suceso, la joven cayó al vacío en horas de la madrugada de este sábado y de inmediato la seguridad del establecimiento comunicó el hecho al Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1.

Minutos después una unidad del 911 trasladó el cuerpo de la extranjera al Centro Médico Real de donde fue remitido al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines pertinentes.

La Policía Nacional trabaja en el análisis de evidencias, inspección de la escena del suceso, entrevistas a testigos, entre otros procesos de investigación, a los fines de esclarecer las circunstancias en que ocurrió el trágico acontecimiento, así como establecer si hubo manos criminales.

Detienen sospechoso 

La Policía Nacional tiene detenido al hombre que acompañaba a la joven rumana que la madrugada de este sábado murió al caer al vacío desde un hotel ubicado en el sector Bella Vista, en el Distrito Nacional.

“Para su conocimiento ya está detenido hombre que acompañaba a la extranjera que murió ayer”, dijo el vocero de la uniformada, coronel Frank Félix Durán.

La víctima fue identificada como Celea Andreea, quien falleció por trauma severo por lanzamiento al vacío, según el diagnóstico del médico legista actuante.

El funcionario dijo que están a la espera de más detalles de los oficiales investigadores del caso. No reveló el nombre del detenido.

Según el informe de la Policía, Andreea, de 21 años, cayó del establecimiento, cuyo nombre no ha sido revelado, y de inmediato se llamó a unidad del Sistema Nacional de Emergencias del 9-1-1, cuyos miembros se presentaron al lugar.

“Minutos después una unidad del 911 trasladó el cuerpo de la extranjera al Centro Médico Real de donde fue remitido al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines pertinentes”, dijo la institución al informar del hecho en una nota de prensa.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Combustibles aumentan entre RD$0.90 y RD$2.00

Publicado hace

en

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes informó alzas en los combustibles entre RD$0.90 y RD$2.00, durante la semana del 23 de febrero al 1° de marzo de 2019. El Gas Natural es el único que no presentó aumento.

Con los nuevos precios la gasolina premium se coloca a RD$217.60 por galón, sube RD$1.90; la gasolina regular a RD$202.20, sube RD$2.00, el gasoil regular a RD$176.00, sube RD$1.40 y el gasoil óptimo RD$188.30, aumenta RD$1.40.

El avtur estará a RD$140.20 por galón, sube RD$1.20, el kerosene a RD$167.00, con incremento de RD$1.30 y el fuel oil a RD$121.55, sube RD$1.90.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$104.90 por galón, sube RD$0.90, mientras que el gas natural continúa a RD$28.97 por metro cúbico, mantiene su precio.

La tasa de cambio promediada es de RD$50.50 según sondeo realizado por el Banco Central.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Supuestamente golpe en la cabeza a doctora propinó exagente de la DNCD provocó la caída por escaleras

Publicado hace

en

El padre de doctora Yina Alexandra Cabrera, George Cabrera, reveló que su hija en declaración a las autoridades dijo que su esposo Ramón Esteban Heredia Reyes no la lanzó de las escaleras, dijo que ella se resbaló luego de que este le propinara un golpe en la cabeza dejándola aturdida, porque ella supuestamente se negó a darle 500 pesos.

La joven Alexandra luego de ser agredida por su pareja le pidió que la llevará al médico, sin embargo éste se negó y él la dejo sola, por lo que la doctora trató de irse a recibir atenciones médicas y cuando intentó bajar los escalones se cayó.

En el mismo ámbito dijo que el estado de salud de su hija es estable hasta el momento, indica Notícias SIN.

La jueza de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo Este Dolores Galay reenvío para hoy el conocimiento de la medida de coerción contra el exsargento.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending