Connect with us


Noticias

Detenido por muerte de rumana que cayó de hotel tenía orden de alejamiento

A Gabriel Villanueva, pareja de la occisa Celea Andreea, se le conocerá medidas de coerción en las próximas horas

Publicado hace

en

Gabriel Villanueva, novio de Celea Andreea, cuando fue apresado.

SANTO DOMINGO. El joven que el sábado fue apresado por la Policía por el caso de la joven rumana que murió al caer de un cuarto piso del hotel WP del sector Bella Vista, en esta capital, tenía una orden de alejamiento emitida el pasado mes de julio y solicitada por la hoy occisa.

Así lo informó la Policía, institución que también dijo que a Gabriel Villanueva se le conocerá medidas de coerción en las próximas horas por el fallecimiento de Celea Andreea, de 21 años.

No obstante, la institución no ofreció detalles de la acusación contra Villanueva. El mismo sábado, la Policía dijo que trabajaba en el análisis de las evidencias en la escena del suceso, entrevistas a testigos, entre otros procesos de la investigación para determinar las causas del trágico acontecimiento.

Celea Andreea, de 21 años, y quien falleció el sábado al caer del cuarto piso de un hotel en República Dominicana.

La madre de Celea Andreea informó que su hija tenía un año de haber terminado su relación con Villanueva y que cuando el vínculo concluyó se sintió feliz por los maltratos que este le daba.

Entrevistada por los medios, Anka Voicela dice que cuando se le informó lo sucedido solo le dijeron que su hija había sufrido un accidente y que se enteró de lo que realmente había ocurrido cuando pudo ver su cuerpo.

“Él tiene que saber qué le pasó a mi hija. Yo fui feliz cuando mi hija terminó con él la otra vez porque yo como madre sentía que no era para ella”, dijo llorando Voicela.

Vídeo muestra una imagen de la víctima con el detenido


La última imagen de Celea Andreea se muestra en un video capturado en la recepción del hotel en la que se hace cargo de la tarjeta de acceso a la habitación en donde se alojó.

Antes de irse a la habitación, llega el joven y arranca una de la tarjeta que parece ser de acceso y ambos abandonan la recepción en dirección opuesta.

El video es del viernes en la noche y el sábado es que se da a conocer que la extranjera falleció de traumas diversos tras caer del cuarto piso.

Había desaparecido en junio del 2013

El rostro de la joven Celea Andreea fue conocido en los medios de comunicación cuando se publicó en junio del 2013 que estaba desaparecida y para ese entonces contaba con solo 16 años.

En la publicación sobre su desaparición se dice que residía en el país desde el 2002 y que estudia en el Colegio Padre Maestro.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Combustibles aumentan entre RD$0.90 y RD$2.00

Publicado hace

en

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes informó alzas en los combustibles entre RD$0.90 y RD$2.00, durante la semana del 23 de febrero al 1° de marzo de 2019. El Gas Natural es el único que no presentó aumento.

Con los nuevos precios la gasolina premium se coloca a RD$217.60 por galón, sube RD$1.90; la gasolina regular a RD$202.20, sube RD$2.00, el gasoil regular a RD$176.00, sube RD$1.40 y el gasoil óptimo RD$188.30, aumenta RD$1.40.

El avtur estará a RD$140.20 por galón, sube RD$1.20, el kerosene a RD$167.00, con incremento de RD$1.30 y el fuel oil a RD$121.55, sube RD$1.90.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$104.90 por galón, sube RD$0.90, mientras que el gas natural continúa a RD$28.97 por metro cúbico, mantiene su precio.

La tasa de cambio promediada es de RD$50.50 según sondeo realizado por el Banco Central.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Supuestamente golpe en la cabeza a doctora propinó exagente de la DNCD provocó la caída por escaleras

Publicado hace

en

El padre de doctora Yina Alexandra Cabrera, George Cabrera, reveló que su hija en declaración a las autoridades dijo que su esposo Ramón Esteban Heredia Reyes no la lanzó de las escaleras, dijo que ella se resbaló luego de que este le propinara un golpe en la cabeza dejándola aturdida, porque ella supuestamente se negó a darle 500 pesos.

La joven Alexandra luego de ser agredida por su pareja le pidió que la llevará al médico, sin embargo éste se negó y él la dejo sola, por lo que la doctora trató de irse a recibir atenciones médicas y cuando intentó bajar los escalones se cayó.

En el mismo ámbito dijo que el estado de salud de su hija es estable hasta el momento, indica Notícias SIN.

La jueza de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo Este Dolores Galay reenvío para hoy el conocimiento de la medida de coerción contra el exsargento.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending