Connect with us


Noticias

Detenido por muerte de rumana que cayó de hotel tenía orden de alejamiento

A Gabriel Villanueva, pareja de la occisa Celea Andreea, se le conocerá medidas de coerción en las próximas horas

Publicado hace

en

Gabriel Villanueva, novio de Celea Andreea, cuando fue apresado.

SANTO DOMINGO. El joven que el sábado fue apresado por la Policía por el caso de la joven rumana que murió al caer de un cuarto piso del hotel WP del sector Bella Vista, en esta capital, tenía una orden de alejamiento emitida el pasado mes de julio y solicitada por la hoy occisa.

Así lo informó la Policía, institución que también dijo que a Gabriel Villanueva se le conocerá medidas de coerción en las próximas horas por el fallecimiento de Celea Andreea, de 21 años.

No obstante, la institución no ofreció detalles de la acusación contra Villanueva. El mismo sábado, la Policía dijo que trabajaba en el análisis de las evidencias en la escena del suceso, entrevistas a testigos, entre otros procesos de la investigación para determinar las causas del trágico acontecimiento.

Celea Andreea, de 21 años, y quien falleció el sábado al caer del cuarto piso de un hotel en República Dominicana.

La madre de Celea Andreea informó que su hija tenía un año de haber terminado su relación con Villanueva y que cuando el vínculo concluyó se sintió feliz por los maltratos que este le daba.

Entrevistada por los medios, Anka Voicela dice que cuando se le informó lo sucedido solo le dijeron que su hija había sufrido un accidente y que se enteró de lo que realmente había ocurrido cuando pudo ver su cuerpo.

“Él tiene que saber qué le pasó a mi hija. Yo fui feliz cuando mi hija terminó con él la otra vez porque yo como madre sentía que no era para ella”, dijo llorando Voicela.

Vídeo muestra una imagen de la víctima con el detenido

La última imagen de Celea Andreea se muestra en un video capturado en la recepción del hotel en la que se hace cargo de la tarjeta de acceso a la habitación en donde se alojó.

Antes de irse a la habitación, llega el joven y arranca una de la tarjeta que parece ser de acceso y ambos abandonan la recepción en dirección opuesta.

El video es del viernes en la noche y el sábado es que se da a conocer que la extranjera falleció de traumas diversos tras caer del cuarto piso.

Había desaparecido en junio del 2013

El rostro de la joven Celea Andreea fue conocido en los medios de comunicación cuando se publicó en junio del 2013 que estaba desaparecida y para ese entonces contaba con solo 16 años.

En la publicación sobre su desaparición se dice que residía en el país desde el 2002 y que estudia en el Colegio Padre Maestro.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

VIDEO: ¿ Quién era la Garata Films? el instagramer dominicano ultimado en Miami

Publicado hace

en

Juan Luis Martinez Acosta o “Lugi Acosta”, conocido en instagram y youtube como “La Garata Films”, utilizaba sus redes sociales para hacer chistes y parodias, era oriundo de Sosúa, Puerto Plata.

El instagramer fue ultimado de varios disparos el pasado martes en su peluquería en Miami, donde residía.

El sospechoso de su muerte fue apresado por la policía y todo habría tenido su origen por un reclamo del victimario al occiso por la supuesta música alta en su negocio.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Margarita pide a Leonel y Danilo dejarse guiar por el amor a la patria

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, expresó este viernes preocupación por la situación por la que atraviesa el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y llamó a los peledeistas a apostar por la sensatez y la unión, por el amor al pueblo y al partido.

En un mensaje colgad en sus redes sociales, la también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana abogó por la distensión y el entendimiento entre los actores políticos de su organización, a la vez que exhortó a su esposo, Leonel Fernández, presidente del PLD, así como al presidente de la República, Danilo Medina, a dejarse llevar por lo que los une.

“Danilo Medina y Leonel Fernández, lideres del PLD, cuentan con el apoyo de todos los peledeistas para que juntos encuentren la solución correcta al gran reto que enfrentamos. Déjense guiar por lo que los une: el amor a la patria y el afán de construir un país justo para todos los dominicanos”, sostuvo.

Dijo que hoy en día los peledeístas cuentan con el favor de los dominicanos porque han cumplido con su oferta de estabilidad y continuidad de progreso y “porque la estrella amarilla ilumina el camino de paz y prosperidad que merece nuestra sociedad”.

“No podemos permitir que nuestras diferencias se conviertan en causa de división, tampoco alimentemos el conflicto entre compañeros de una misma organización, quienes han sido protagonistas de las victorias del partido y sus aliados para beneficio de nuestro pueblo y nuestra democracia”, expresó en un video colgado en sus redes sociales.

Agregó que “hoy mas que nunca nuestro deber es unirnos para consolidar el desarrollo del pueblo dominicano y continuar nuestra obra de gobierno”.

Enfatizó que el pueblo sabrá reconocer los méritos de Leonel y Danilo y les otorgará a ambos su justo lugar en la historia.

“Sigo sostenida en Dios y en la Sigo sostenida en Dios y con la esperanza de que ambos liderazgos sabrán reconocer el puente que los une y que el pueblo valora, para juntos seguir trillando caminos de paz, progreso y prosperidad para todo el pueblo dominicano, iluminados siempre por la estrella amarilla del glorioso Partido de la Liberación Dominicana”, indicó.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending