Connect with us


Espectáculos

El Alfa revienta el Palacio de los Deportes

El artista urbano ofreció un show a casa llena que contó con la presencia de Tito el Bambino, Noriel, Farruko, Bryant Myers, J Álvarez y Shelow Shaq

Publicado hace

en

Multitudinario fue la presentación del exponente urbano El Alfa El Jefe  en su concierto realizado en el Palacio de los Deportes por motivo del décimo aniversario de su carrera artística.

Un espectáculo descrito como histórico que marcó un precedente importante dentro del género musical expresado en voces de sus colegas.

Con una salida imponente el intérprete arribó el escenario vestido de astronauta, luego de la proyección de un video donde recordaba todos los obstáculos y momentos difíciles atravesados para lograr llegar finalmente a donde se encuentra en este momento.

El espectáculo que venía anunciándose desde hace varios meses atrás a juzgar por la asistencia del público, lleno la expectativa de todos los presentes en el lugar, que corearon a todo pulmón los temas de este.

El apoyo de sus colegas fue pieza clave para el desarrollo exitoso del show, que contó con la presencia de los artistas Tito el Bambino, Noriel, Farruko, Bryant Myers, J Álvarez y Jon Z, Shelow Shaq.

La representación femenina estuvo a cargo de DJ Mariposa y la cantante Carolina.

Un evento producido por Eury Matos & Asoc en el que los presentes disfrutaron de un montaje de última tecnología, entre sonido, luces, tarima y pantallas, que junto al grupo de bailarines, efectos y músicos hicieron inolvidable el evento.

Temas como “La pongo fina”, “Dema ga ge gi go gu”, “Llegó el moreno”, “Fuin fuan”, “Pal de velitas”, de El Alfa; “Inolvidable”, “Obsesionado”, “Te vas conmigo” de Farruko; “El Amor”, “Ay Mami”, “Mi cama huele a ti” de Tito el Bambino; “Esa boquita”, “Amor en práctica”, “Son míos” de J Alvarez, conformaron  el repertorio de la noche.

El Alfa y Tito El Bambino

Observaciones

En un próximo show hay que evitar que a los presentadores se les vaya la boca. Hubo palabras innecesarias.

El ex pelotero de Grandes Ligas David Ortiz necesita urgente una persona que le de instrucciones en el correcto manejo del discurso cuando le toque dirgirse en público.

Y no nos referimos a la forma tan coloquial en que lo hace, pues ese es su estilo,  es que urge de un asesor que le ayude a organizar las ideas de sus mensajes.

Estamos claros que cuando subió al escenario del show de El Alfa y dijo “no critico a nadie como se busque su dinero”, no lo hizo con la intención de enviar un mensaje negativo sino que no supo plantear lo que en el fondo quería expresar.

El también ex pelotero Sammy Sosa entendió sus limitaciones hace años en ese sentido y contrató un orientador.

Fotos: Héctor Romero/Misión Films

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Wason Brazobán corona en Puerto Plata su reinado romántico

Publicado hace

en


PUERTO PLATA.- Wason Brazobán coronó su nuevo reinado romántico al abarrotar la noche del domingo el anfiteatro de Puerto Plata, donde la multitud coreó casi todas las 23 canciones elegidas y el artista se anotó uno de sus grandes logros en 16 años de carrera.

El deslumbrante escenario puertoplateño revivió nuevamente grandes emociones cuando Wason presentó un repertorio de poesías y canciones para celebrar el amor.

“El cantautor del pueblo” abrió las llaves del corazón al iniciar con uno de sus emblemas líricos: “Contigo en la cabeza”, seguido de “No hay mejor lugar”, despertando sentimientos y entusiasmo en una noche de inolvidable encanto bohemio.

Con su clásica vestimenta elegante, pantalón y camisa blanca y sombrero, el ídolo de multitudes se dispuso a complacer a un público incondicional, con una producción musical especial para las reinas de la zona norte de país, quienes se unieron en constantes coros a lo largo del concierto que duró dos horas y media.

Wason Brazobán tocó la puerta de los corazones del público con dardos amorosos como “Mi reina”, “Tu ausencia”, “Se murió de pena”, “Me cambiaste la vida”, “No se vale”, “La mala” y “La mujer que a mí me gusta”, arrancando delirantes aplausos y emociones de los presentes, sobre todo las mujeres que asistieron al espectáculo patrocinado por el Ministerio de Turismo bajo la producción del empresario Luis Medrano.

En su repertorio también hubo espacio para la alegría y la movida con temas como “Loca conmigo”, “El bombón” y “En un solo día”, además contar con dos invitados especiales: el urbano LR en la canción “Me haces falta” y el cantautor Zeo Muñoz, con quien grabó “Gallos rojos”.

Wason canta con Zeo Muñoz.

Una vez más quedó demostrado que Wason Brazobán es un fenómeno de popularidad de la nueva camada de artistas románticos.

A través del tiempo creció, perfeccionó y ha venido sumando más seguidores con una propuesta musical que dulcemente se clava en el corazón de las multitudes sin importar edad ni clases sociales.

El artista pop rock romántico se lució con su concierto “Tú eres mi Reina”, en una producción con alta gama tecnológica en luces, pantallas, sonido y escenografía sobre el domo del anfiteatro.

El llamado cantautor del pueblo se despidió de su público interpretando “En un solo día” y agradeció a todos por el apoyo, especialmente al ministro de Turismo, Francisco Javier García, al alcalde de Puerto Plata Walter Musa, y al productor del evento, Luis Medrano.

Wason Brazobán marcó un antes y un después haciendo historia en el anfiteatro que tiene la magia que enamora, donde acudieron personas de muchas ciudades del país y convirtieron a “La novia del Atlántico” en una ciudad del amor.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: JLo se da estrellón en show Las Vegas y no se inmuta

Publicado hace

en

Jennifer López supo manejar con naturalidad el estrellón que se dio durante su presentación en Las Vegas. 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending