Connect with us


Espectáculos

VIDEO: Pastor es criticado tras tocar a Ariana Grande durante funeral de Aretha Franklin

Publicado hace

en

Un obispo de una iglesia de Detroit (Michigan, EE.UU.), Charles H. Ellis III, rozó el pecho de la cantante Ariana Grande al rodearla con su brazo durante el funeral de Aretha Franklin, un acto que ha causado mucho revuelo en Estados Unidos.

Durante la honra póstuma, celebrada este viernes, Ellis llamó a Ariana Grande para que dedicara unas palabras a la «Reina del Soul» desde el altar en el que él estaba situado y ahí rodeó a la cantante con su brazo derecho.

En el vídeo en el que aparece este momento, se puede apreciar cómo el pastor colocó su mano muy por encima de la cintura de la cantante, a la altura del pecho, y deliberadamente trató de rozar el pecho de Ariana Grande mientras bromeaba con ella.

Este episodio ha desatado la polémica en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde la etiqueta #RespectAriana fue tendencia durante horas.

El comediante Trevor Noah, de amplia popularidad en Estados Unidos, fue uno de los primeros en denunciar la actitud del obispo Ellis hacia la cantante en su cuenta oficial de Twitter.

«¿Qué pasa con la mano del pastor?», se preguntó Noah en su tuit, en el que adjuntó un vídeo en el que se ve cómo la mano de Ellis se acerca al pecho de la joven cantante en repetidas ocasiones.

Tras las críticas, el pastor Ellis se disculpó y dijo que no fue su intención tocar el pecho de la artista.

«Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer… No sé, supongo que la rodeé con el brazo», dijo en comentarios a los medios de comunicación estadounidenses.

«Quizás crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo», señaló.

Ariana Grande fue una de las numerosas personalidades que quisieron dar el último adiós a Aretha Franklin, un icono de la música en Estados Unidos.

Ariana Grande

La cantante estadounidense Ariana Grande actúa durante el funeral de Aretha Franklin en el Templo Greater Grace en Detroit, Michigan, Estados Unidos.

Agencia EFE

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El Nene la Amenazzy canta sin interrupciones en Premio Juventud y se lleva su primer galardón

Publicado hace

en

El exponente de Santiago El Nene La Amenazzy debutó sobre el escenario de Premios Juventud siendo el único urbano criollo en cantar.

El artista entonó “Baby”, la canción que lo hizo conquistar el mercado internacional gracias a la colaboración con Nicky Jam y Farruko.

Amenazzy cantó en un set combinado junto a Sech, Farruko, Maluma, entre otros.

Pero lo más importante es que lleva un premio a casa en la categoría “La Nueva Generación Urbana”.

Amenazzy competía en la categoría “Nueva Generación Urbana” con artistas como Camilo, Dalex, Danileigh, Eladio Carrión, Lyanno, Paloma Mami, Rauw Alejandro, Rombai y Sech, resultando ganador con la mayoría de votos del público.

Al recibir el premio les envió un mensaje a los jóvenes: “Que se mantengan perseverantes y ustedes son los dueños de su futuro y deciden para donde van”.

La formula romántica le ha funcionado, y en una noche donde se notaron muchos cortes para silenciar las partes censurables de los temas, su canción “Baby” la logró sin interrupciones.
La premiación se llevó a cabo en el Watsco Center de Coral Gables de la ciudad de Miami, donde participaron importantes figuras de la música internacional.

Amenazzy se prepara para su gran reto el próximo sábado 16 de noviembre en el imponente escenario de la Gran Arena del Cibao de Santiago, donde ofrecerá su primer gran concierto en solitario.

Ver esta publicación en Instagram

El único urbano que ha cantado en Premios Juventud que no tuvieron que darle bajones de audio porque no llevó letras censurables y es DOMINICANO 🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴, el Nene @amenazzy. Además ganó el premio de Nueva Generación Revelación Urbana 🙌👏👏👏.







Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el




Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo, Frank Reyes y El Chaval se lucen en Premios Juventud

Publicado hace

en

La bachata quedó en alto en la gala de Premios Juventud gracias a Romeo Santos, Frank Reyes y El Chaval de la Bachata.

Y es que en una noche donde el género urbano permaneció en casi todos los musicales, los nuestros subieron a escena y pusieron a todos a bailar.

Romeo Santos fue el responsable de este junte gracias a su álbum “Utopía”, una «probadita» del concierto que protagonizará en el Met Life Stadium, de New Jersey, el próximo 21 de septiembre y en el que pretende reunir a todos los bachateros que aparecen en el material musical de duetos.

Por primera vez Frank Reyes y El Chaval pisaron Premios Juventud para cantar “Payasos” y “Canalla”, respectivamente, cuyas canciones son éxitos del disco donde Romeo grabó con los bachateros más destacados.

En la presentación la escenografía se ambientó en un teatro, tal cual el videoclip de la canción “Payasos”.

Los dominicanos y la bachata dijeron presente en la gala que produce la cadena hispana Univisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Viste la presentación anoche de @romeosantos con @frankreyes809 y @elchavaldelabachata01 en Premios Juventud? Por si te lo perdiste aquí te va. Vivelo de cerca el próximo 21 de septiembre en el MetLife Stadium #UtopiaConcert. @romeosantosfanspage_







Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el




Natti Natasha tuvo una noche estelar, pero el verdadero protagonista fue El Nene La Amenazzy, quien se llevó su primer premio y el único para el país esa noche, el de la categoría “La Nueva Generación Urbana”.

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending