Connect with us


Espectáculos

Evelio Herrera contraataca, dice que Tueska es quien supuestamente incumple contrato

El promotor artístico envió una comunicación formal a la merenguera a través de sus abogados

Publicado hace

en

Evelio Herrera, ex esposo y manejador artístico de la cantante Tueska, apoderó a dos de sus abogados para responder al acto de alguacil que le fue enviado por la artista, sobre la demanda que esta le interpuso por supuesto incumplimiento de contrato.

De acuerdo a los representantes legales de Herrera, ese acto de alguacil es un desglose de las inversiones que el empresario artístico ha realizado para promover a Tueska, desde antes de haber suscrito un contrato formal con ella, según alegan.

En el desglose presentado por Herrera, este evidencia los gastos por videos, presentaciones musicales, pagos a músicos entre otros, a favor de la carrera profesional de Tueska.

Claudia Castaños, abogada de Herrera, también desmintió que se haya producido algún nivel de violencia de genero de él hacia ella, tal y como se ha divulgado en algunos medios de comunicación.

“Estas diferencias se generan por un contrato de naturaleza civil”, puntualizó la jurista.

Argumenta asimismo que quien está supuestamente incumpliendo es la artista, ya que desde hace varios años ella está comercializando su imagen a través de las redes sociales, que constituye un importante activo digital de casi un millón de seguidores.

Al tiempo que por esta vía, María Alejandra Tuesca Palment (Tueska) hace negociaciones publicitarias, donde según la misiva, recibe fondos económicos de manera directa y a través de distintos agentes publicitarios, sin informar ni hacer partícipe a Evelio Herrera ni a las empresas que representa, en un claro incumplimiento del contrato.

«Por lo que el empresario artístico ha presentado “formal oposición” a que Tueska, continué la facturación y comercialización de manera personal a través de terceras personas, sean físicas o morales en sus redes sociales, sin la autorización previa de su manejador oficial, Evelio Nicomedes Herrera de los Ríos».

Además de resaltar las fallas de incumplimiento que está presentado su ex, Evelio detalla que desde el 2007 cuando se inició el contrato de manera verbal, él ha cumplido.

A través de su empresa ha producido y manejado más de 203 presentaciones artísticas y cumpliendo con los pagos de manera personal a a través de su empresa.

Sin embargo, María Alejandra Tuesca Palment (Tueska), a través de un video colgado en sus redes sociales expresó que: “Lo único que he recibido como respuesta son negativas, evasivas y más interés en hablar de temas personales que de trabajo, lo que nada tiene que ver con mi petición, por lo que finalmente me he visto obligada a tomar esta decisión y hacerlo por la vía legal”.

Herrera representa a Tueska a través de un contrato firmado por esta con sus empresas Evelio Producciones C.POR.A y EH Enterteinment, SRL en el año 2013.

“De lo que se trata es de incumplimiento y precisamente esa ha sido mi mayor cruz y lo que me ha mantenido estancada”, añadió Tueska.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El Nene la Amenazzy canta sin interrupciones en Premio Juventud y se lleva su primer galardón

Publicado hace

en

El exponente de Santiago El Nene La Amenazzy debutó sobre el escenario de Premios Juventud siendo el único urbano criollo en cantar.

El artista entonó “Baby”, la canción que lo hizo conquistar el mercado internacional gracias a la colaboración con Nicky Jam y Farruko.

Amenazzy cantó en un set combinado junto a Sech, Farruko, Maluma, entre otros.

Pero lo más importante es que lleva un premio a casa en la categoría “La Nueva Generación Urbana”.

Amenazzy competía en la categoría “Nueva Generación Urbana” con artistas como Camilo, Dalex, Danileigh, Eladio Carrión, Lyanno, Paloma Mami, Rauw Alejandro, Rombai y Sech, resultando ganador con la mayoría de votos del público.

Al recibir el premio les envió un mensaje a los jóvenes: “Que se mantengan perseverantes y ustedes son los dueños de su futuro y deciden para donde van”.

La formula romántica le ha funcionado, y en una noche donde se notaron muchos cortes para silenciar las partes censurables de los temas, su canción “Baby” la logró sin interrupciones.
La premiación se llevó a cabo en el Watsco Center de Coral Gables de la ciudad de Miami, donde participaron importantes figuras de la música internacional.

Amenazzy se prepara para su gran reto el próximo sábado 16 de noviembre en el imponente escenario de la Gran Arena del Cibao de Santiago, donde ofrecerá su primer gran concierto en solitario.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo, Frank Reyes y El Chaval se lucen en Premios Juventud

Publicado hace

en

La bachata quedó en alto en la gala de Premios Juventud gracias a Romeo Santos, Frank Reyes y El Chaval de la Bachata.

Y es que en una noche donde el género urbano permaneció en casi todos los musicales, los nuestros subieron a escena y pusieron a todos a bailar.

Romeo Santos fue el responsable de este junte gracias a su álbum “Utopía”, una «probadita» del concierto que protagonizará en el Met Life Stadium, de New Jersey, el próximo 21 de septiembre y en el que pretende reunir a todos los bachateros que aparecen en el material musical de duetos.

Por primera vez Frank Reyes y El Chaval pisaron Premios Juventud para cantar “Payasos” y “Canalla”, respectivamente, cuyas canciones son éxitos del disco donde Romeo grabó con los bachateros más destacados.

En la presentación la escenografía se ambientó en un teatro, tal cual el videoclip de la canción “Payasos”.

Los dominicanos y la bachata dijeron presente en la gala que produce la cadena hispana Univisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Viste la presentación anoche de @romeosantos con @frankreyes809 y @elchavaldelabachata01 en Premios Juventud? Por si te lo perdiste aquí te va. Vivelo de cerca el próximo 21 de septiembre en el MetLife Stadium #UtopiaConcert. @romeosantosfanspage_







Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el




Natti Natasha tuvo una noche estelar, pero el verdadero protagonista fue El Nene La Amenazzy, quien se llevó su primer premio y el único para el país esa noche, el de la categoría “La Nueva Generación Urbana”.

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending