Connect with us


Noticias

Gabriel rehusó firmar en hotel donde cayó Andreea

Publicado hace

en

Gabriel Villanueva, acusado de la muerte de la joven de origen rumano Andreea Celea, quien cayó de un octavo piso de un hotel de la capital, no quiso firmar el documento de hospedaje según declaró el recepcionista Jesús David Hernández Tovar a las autoridades.

“Yo le pregunté en qué le puedo ayudar y ella me respondió que tenía una reservación en ese hotel, y como el protocolo de allá dice que hay que pedirle una identificación, yo le saco una copia y luego imprimo un documento del hotel; es como un contrato de la habitación que le estoy vendiendo, le pasé el documento para que ella lo firme, en ese momento su acompañante me preguntó si debía firmar él el documento, yo le dijé que sí y él me dijo que no, que no firmaría el documento”, dijo Hernández Tovar en su testimonio a la Policía.

Además, las cámaras de seguridad que están dentro del Lobby y el parqueo del hotel no estaban en tiempo real, según notificó un perito forense del DICAT.

Conforme al expediente del Ministerio Público, el técnico analista forense digital de la Policía Nacional,  Franklin Lorenzo, señaló que “el DVR que capta las imágenes dentro del Lobby tiene 40 minutos adelantados y la del parqueo presenta 12 horas y 10 minutos adelantados”.

El Tribunal de Atención Permanente aplazó para hoy, a las 10:30 de la mañana, el conocimiento de la medida de coerción contra Villanueva, quien está detenido por la muerte de Celea, quien cayó al vacío desde uno de los pisos de un hotel del sector Bella Vista el pasado sábado.

FUENTE: Dalton Herrera/Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Noticias

Combustibles aumentan entre RD$0.90 y RD$2.00

Publicado hace

en

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes informó alzas en los combustibles entre RD$0.90 y RD$2.00, durante la semana del 23 de febrero al 1° de marzo de 2019. El Gas Natural es el único que no presentó aumento.

Con los nuevos precios la gasolina premium se coloca a RD$217.60 por galón, sube RD$1.90; la gasolina regular a RD$202.20, sube RD$2.00, el gasoil regular a RD$176.00, sube RD$1.40 y el gasoil óptimo RD$188.30, aumenta RD$1.40.

El avtur estará a RD$140.20 por galón, sube RD$1.20, el kerosene a RD$167.00, con incremento de RD$1.30 y el fuel oil a RD$121.55, sube RD$1.90.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$104.90 por galón, sube RD$0.90, mientras que el gas natural continúa a RD$28.97 por metro cúbico, mantiene su precio.

La tasa de cambio promediada es de RD$50.50 según sondeo realizado por el Banco Central.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Supuestamente golpe en la cabeza a doctora propinó exagente de la DNCD provocó la caída por escaleras

Publicado hace

en

El padre de doctora Yina Alexandra Cabrera, George Cabrera, reveló que su hija en declaración a las autoridades dijo que su esposo Ramón Esteban Heredia Reyes no la lanzó de las escaleras, dijo que ella se resbaló luego de que este le propinara un golpe en la cabeza dejándola aturdida, porque ella supuestamente se negó a darle 500 pesos.

La joven Alexandra luego de ser agredida por su pareja le pidió que la llevará al médico, sin embargo éste se negó y él la dejo sola, por lo que la doctora trató de irse a recibir atenciones médicas y cuando intentó bajar los escalones se cayó.

En el mismo ámbito dijo que el estado de salud de su hija es estable hasta el momento, indica Notícias SIN.

La jueza de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo Este Dolores Galay reenvío para hoy el conocimiento de la medida de coerción contra el exsargento.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending