Connect with us


Lanzamientos

Miriam Cruz promueve “Sola”

Publicado hace

en

La Diva del  Merengue, Miriam Cruz estrena a nivel nacional su nuevo corte musical “Sola”,  un tema del compositor dominicano Ambiórix Padilla que cuenta con los arreglos del maestro Víctor Waill.

La canción que lleva por título  “Sola” es el tercer tema que promueve en 2018 Miriam Cruz, quien inició el año con “Señora”, para más adelante entregar el “Terremoto” que ocupó los primeros lugares en los monitoreos que contabilizan las veces que suenan las canciones en la radio dominicana.

«Este tema viene con un aire fresco, es un merengue con toques modernos que estoy segura será del agrado no solo de mi público sino de toda la nueva generación de jóvenes que gusta y cultiva nuestro merengue» comentó la gran artista sobre su sencillo “Sola”.

En la actualidad Miriam Cruz es la única dentro del género musical del merengue, que lanza al menos tres temas promocionales al año de la mano de la compañía Lanhut Récords, compañía de su productor y manejador Engelbert Landolfi.

Además del impulso radial, La Diva del Merengue, cuenta con un amplio respaldo

Que opinas?

Comentarios

Lanzamientos

Zacarias Ferreira estrena álbum de baladas

Publicado hace

en

Zacarías Ferreira lanzó su nuevo álbum, titulado “Más Romántico Que Nunca”, donde por primera vez incursiona en la balada.

“La bachata corre por mis venas y ha sido el género musical que amo, me apasiona y que me ha brindado la oportunidad de llegar a millones de personas, pero siempre quise hacer un álbum de baladas, ya que me considero un romántico de nacimiento y entiendo que ahora ha llegado el momento”, expresó el artista sobre su nueva producción que lanzó al mercado.

“Más Romántico Que Nunca” es producido por ZF Music Corporation y es distribuido mundialmente por La Oreja Media Group. La producción cuenta con 12 temas, de los cuales 9 fueron producidos por el reconocido músico y gran arreglista Rafa Payán. En este disco se destaca la canción “El Mar de Amor” de Zacarías Ferreira, con arreglos de metales y piano del maestro Juan Valdez y Webster Batista, en el tema “Despiadado”.

El nuevo álbum contiene una selección de 9 de los éxitos en Bachata de Zacarias Ferreira grabados ahora en balada y tres canciones inéditas. Además, cuenta con 12 audiovisuales producidos por la compañía colombiana Invictory Films y grabados en las ciudades de New York, New Jersey y Orlando, Florida.

Zacarías, quien recientemente ha estado número uno en la radio por el tema “Me Quedo” junto a Romeo Santos, anuncia que ya le está dando los últimos toques a su producción de bachata y en los próximos días informará de la fecha de lanzamiento

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lanzamientos

Lo Blanquito lanza su disco debut «Sin S»

Publicado hace

en

El grupo dominicano Lo Blanquito lanzó hoy su esperado álbum debut “Sin S”.

El álbum, producido por Maffio, Mike Sunshine, Alfonso Ordoñez, Alexflow y Elliot El de La Barba, se compone de 16 temas que transmiten la esencia de Lo Blanquito: divertirse y pasarla bien.

Precisamente, con la idea de divertirse eligieron el nombre del disco, que alude a todas las veces que les han preguntado por qué el nombre de la agrupación está en singular si se compone de cuatro integrantes.

La grabación del álbum se extendió alrededor de un año, tiempo en el que Beto Peláez, Lean, Soco y el Sholivery aseguran haber madurado muchísimo a nivel musical.

Según Soco, su principal objetivo fue lograr un balance perfecto de los estilos de cada uno de ellos para obtener como resultado un álbum variado, pero musicalmente balanceado.

“Esto significó un nuevo reto para nosotros, pues tuvimos que adaptarnos a nuevos ritmos y gracias a esto pudimos descubrir talentos que no sabíamos que teníamos. Este álbum es una montaña rusa de ritmos diferentes donde van a poder experimentar una nueva etapa de Lo Blanquito”, dijo por su parte Beto Peláez.

Lean aseguró que unir las ideas de cada uno y darles vida fue la mejor experiencia de grabar su primer álbum. Lo mismo opinó el Sholivery, quien está seguro de que con esta producción, sus fans se darán cuenta de que su música fue hecha con el corazón pensando en ellos.

Lo Blanquito crearon en esta producción una fusión de ritmos que abarcan desde una cumbia urbana en “Fantasma” y un trap romántico en “Recreo”, hasta una fusión de bolero y reggaetón en “Me Botó”.

Además, lograron importantes colaboraciones con Mozart La Para en “Coríbiri”, con MYA en “Tú te pasaste”, con Leslie Grace en “La Culpa” y con Messiah en “La Esperanza”.

El disco incluye también los éxitos Telacutí y Hakuna, con los que lograron traspasar la frontera de su natal República Dominicana y darse a conocer en países como Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Panamá y Colombia.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending