Connect with us


Lanzamientos

Miriam Cruz promueve “Sola”

Publicado hace

en

La Diva del  Merengue, Miriam Cruz estrena a nivel nacional su nuevo corte musical “Sola”,  un tema del compositor dominicano Ambiórix Padilla que cuenta con los arreglos del maestro Víctor Waill.

La canción que lleva por título  “Sola” es el tercer tema que promueve en 2018 Miriam Cruz, quien inició el año con “Señora”, para más adelante entregar el “Terremoto” que ocupó los primeros lugares en los monitoreos que contabilizan las veces que suenan las canciones en la radio dominicana.

“Este tema viene con un aire fresco, es un merengue con toques modernos que estoy segura será del agrado no solo de mi público sino de toda la nueva generación de jóvenes que gusta y cultiva nuestro merengue” comentó la gran artista sobre su sencillo “Sola”.

En la actualidad Miriam Cruz es la única dentro del género musical del merengue, que lanza al menos tres temas promocionales al año de la mano de la compañía Lanhut Récords, compañía de su productor y manejador Engelbert Landolfi.

Además del impulso radial, La Diva del Merengue, cuenta con un amplio respaldo

Que opinas?

Comentarios

Lanzamientos

Frank Reyes le pondrá su voz a un disco de merengue

Publicado hace

en

Frank Reyes estrenará este miércoles en radio nacional su primer corte promocional “Ya no te creo nada”, de un álbum de merengues, al que dar los toques finales para lanzarlo al mercado próximamente.

La canción, que es una adaptación de la balada de la cantante mexicana Ana Bárbara, contó con arreglos de Engels Torres y fue grabada en sus estudios, en la ciudad de Santiago.

En este tema, nueva vez, el también llamado “Príncipe de la bachata” demuestra sus excelentes condiciones para interpretar nuestro ritmo autóctono, con colores modernos que hacen del mismo una pieza bailable.

Reyes en estos momentos realiza una extensa gira, la primera del 2019, por territorio norteamericano, que lo mantendrá hasta finales de marzo y al regreso a República Dominicana partirá a Europa a su “Tour Europa 2019”, de la mano de la empresa Erick Music.

El próximo mes de marzo, “La Mega Estrella de la Bachata” estará por la Isla Turcos y Caicos, donde ofrecerá un concierto por todo lo alto, por primera vez.

“El Príncipe”, que nació hace 49 años en Tenares, es conocido por sus temas en bachata, entre ellos “Mujer de la mil batallas”, “Te pienso”, “Devuélveme mi libertad”, “Te regalo el mar”, “Quién de los dos”, “Lejos de tu vida∑, “Vine a decirte a dios”, “Tú eres ajena” y “¿Quién eres tú?”.

El suyo es uno de los repertorios más amplios de la música de amargue.

En las redes sociales también es uno de los más seguidos. En YouTube sus videos cuentan con millones de reproducciones

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lanzamientos

Convocatoria Femujer Décima Edición 2019 “Por Amor al Cine”

Publicado hace

en

Por

El Festival Internacional de Santo Domingo Mujeres en Corto (FEMUJER) anuncia su convocatoria para la décima edición del año 2019 a celebrarse del 4 al 6 de marzo en Palacio del Cine de Sambil.

El Femujer en esta edición, estará dedicado a todas las mujeres del mundo del cine que con su talento han demostrado en sus películas, su amor profundo al séptimo arte.

El Festival de cine presentará, la Sección Nacional en competencia con las categorías en ficción y documental, con temática libre y cortos en 15 minutos máximo y 5 minutos mínimos.

También, la Sección Internacional con las mismas características. Además, mantenemos la Sección Hombres en Corto, en ficción y documental, con la temática Por Amor a la Mujer, con historias desde un punto de vista positivo sobre la mujer, con el interés de crear consciencia sobre la alta incidencia de agresión entre géneros.

Ana Milagros Perera, presidenta del Femujer expresa: “Creemos que, con nuestro Festival, estamos contribuyendo al fortalecimiento, cuidado y crecimiento de nuestra amada industria de cine.

Creemos que el Femujer es parte importante de la más grande manifestación del arte que constituye la maravillosa experiencia de hacer cine. Creemos que, en diez años de constante labor, hemos ofrecido a más de cien futuras Directoras de Cine, Actores, Actrices y Técnicos, la oportunidad de presentar sus ideas e historias, que, con su especial manera de ver el mundo, contribuyen al arte, el entretenimiento y la modernidad de nuestra nación y el mundo, para beneficio y garantía del relevo estratégico de profesionales y artistas del cine de la República Dominicana.

Creemos que hemos recibido un gran regalo en esta edición conmemorativa, un nuevo escenario con mayor dimensión de imagen y sonido, en donde las directoras y sus talentos vivirán una mayor experiencia cinematográfica, así como nuestra audiencia.

Agradecemos a Palacio del Cine, esta importantísima cadena de cines de nuestro pais, su acogida, patrocinio y prestigio para vivir al máximo el cine hecho con un sexto sentido”, puntualizó, Ana Milagros Perera.

Por su lado, Natasha Rodríguez, gerente de mercadeo de Palacio del Cine expresa: “nuestro compromiso es apoyar estos talentos locales y sobre todo mujeres al crecimiento de la industria del cine. Logrando el desarrollo y buen desenvolvimiento de este festival que año tras año se ha realizado con éxito, logrando así aportar más al desarrollo del Cine.

Estaremos otorgando a su vez como premio Certificados de Cine por un año para los ganadores del festival¨.

El Femujer premia en la Sección Nacional con su trofeo simbólico, todos los oficios del cine de los involucrados en cada cortometraje en concurso. El festival cuenta con el respaldo de Palacio del Cine, Universidad Autónoma de Santo Domingo, Facultad de Artes, Escuela de Cine, Televisión y Fotografía ECTF-Uasd, Amucine, la Fundación Municipios al Dia y The Colonial 4 D Cinema.

Para más información y solicitudes de participación, dirigirse a las redes sociales del Festival: Facebook, Instagram, Twitter. Para comunicarse con el Femujer vía los correos: festivalmujeresencortos@gmail.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending