Connect with us


Noticias

¿Una campaña malintencionada contra Hipermercados Olé?

Publicado hace

en

Anda circulando un vídeo en el que se observa una persona extrayendo de un pan una navaja o como comúnmente la gente le llama «gillete» y supuestamente el producto fue comprado en una de las sucursales de Hipermercados Olé.


Ese tipo de acusaciones a la ligera hay que tomarlas con pinzas, primero porque hacen el video fuera del supermercado ¿quién me garantiza que eso es real?

Tengo derecho a dudar de su veracidad.

Además como me plantea este panadero que me hizo llegar este otro vídeo no es posible que se le inserte una navaja a un pan antes de su coccion o en el momento de preparación de la masa de la harina.


Y ya luego de la cocción nadie tiene contacto con el producto.


Nos da la impresión hay una campaña para hacerle daño al Olé, pues resulta extraño los ataques constantes a este hipermercado.


No sabiendo que con esto también se perjudica a empleados que llevan el sustento a sus familias.


Hay que dejar de estar compartiendo todas las cosas que nos hacen llegar sin la debida verificación y eso tiene que tomarlo en cuenta Proconsumidor que debe tomarse tiempo para investigar y no adoptar medidas solo por el ruido mediático de los temas.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

VIDEO: ¿ Quién era la Garata Films? el instagramer dominicano ultimado en Miami

Publicado hace

en

Juan Luis Martinez Acosta o “Lugi Acosta”, conocido en instagram y youtube como “La Garata Films”, utilizaba sus redes sociales para hacer chistes y parodias, era oriundo de Sosúa, Puerto Plata.

El instagramer fue ultimado de varios disparos el pasado martes en su peluquería en Miami, donde residía.

El sospechoso de su muerte fue apresado por la policía y todo habría tenido su origen por un reclamo del victimario al occiso por la supuesta música alta en su negocio.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Margarita pide a Leonel y Danilo dejarse guiar por el amor a la patria

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, expresó este viernes preocupación por la situación por la que atraviesa el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y llamó a los peledeistas a apostar por la sensatez y la unión, por el amor al pueblo y al partido.

En un mensaje colgad en sus redes sociales, la también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana abogó por la distensión y el entendimiento entre los actores políticos de su organización, a la vez que exhortó a su esposo, Leonel Fernández, presidente del PLD, así como al presidente de la República, Danilo Medina, a dejarse llevar por lo que los une.

“Danilo Medina y Leonel Fernández, lideres del PLD, cuentan con el apoyo de todos los peledeistas para que juntos encuentren la solución correcta al gran reto que enfrentamos. Déjense guiar por lo que los une: el amor a la patria y el afán de construir un país justo para todos los dominicanos”, sostuvo.

Dijo que hoy en día los peledeístas cuentan con el favor de los dominicanos porque han cumplido con su oferta de estabilidad y continuidad de progreso y “porque la estrella amarilla ilumina el camino de paz y prosperidad que merece nuestra sociedad”.

“No podemos permitir que nuestras diferencias se conviertan en causa de división, tampoco alimentemos el conflicto entre compañeros de una misma organización, quienes han sido protagonistas de las victorias del partido y sus aliados para beneficio de nuestro pueblo y nuestra democracia”, expresó en un video colgado en sus redes sociales.

Agregó que “hoy mas que nunca nuestro deber es unirnos para consolidar el desarrollo del pueblo dominicano y continuar nuestra obra de gobierno”.

Enfatizó que el pueblo sabrá reconocer los méritos de Leonel y Danilo y les otorgará a ambos su justo lugar en la historia.

“Sigo sostenida en Dios y en la Sigo sostenida en Dios y con la esperanza de que ambos liderazgos sabrán reconocer el puente que los une y que el pueblo valora, para juntos seguir trillando caminos de paz, progreso y prosperidad para todo el pueblo dominicano, iluminados siempre por la estrella amarilla del glorioso Partido de la Liberación Dominicana”, indicó.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending