Connect with us


Panorama

VIDEO: Oficial Digesett retiene motocicleta ciudadano grabó compañero en cola de motor con niño

Publicado hace

en

Un oficial de la Dirección General de Seguridad de Transito y Transporte Terrestre (Digesett) despojó a un ciudadano de su motocicleta, incluido sus llaves, luego que filmara a un agente de ese organismo que se trasladaba en la cola de un motor con un niño.

El ciudadano transitaba en su motocicleta y a la vez filmaba lo ocurrido y cuando se le acercó una camioneta de la Digesett que iba detrás del agente le preguntó al oficial porqué permitía la acción y no lo paraba.

Fue ahí donde el oficial le ordenó que se parara, quitándole la motocicleta y las llaves, la montó en la camioneta y se la llevó, a pesar de los ruegos del hombre para que por lo menos le devolviera las llaves, tanto del aparato como de la casa.

Según lo que se observa en el video, el afectado le suplicaba al oficial que por lo menos le devolviera las llaves de la casa, pero este no hizo caso y emprendió la marcha, dejándolo a pie y sin las llaves de abrir su casa, lo que pudiera ser considerado como un robo, a pesar de que lo hizo haciendo uso de su facultad como autoridad.

“Tenga la cédula mía, póngame la multa, pero entrégueme mi llave comando”, se escucha decir a la víctima en reiteradas ocasiones en el video, publicado originalmente por Cibao Noticias.

El ciudadano, por hacer uso de que lo que creia correcto, denunciar a quien infringe la ley, resultó que el castigado fue él.

Según se observa en la ficha 5734, la camioneta pertenece a la Digesett, con asiento en La Vega.

Fuente: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Panorama

VIDEO: Conoce los apodos de algunos candidatos dominicanos

Publicado hace

en

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: “La tenía tranquila en mi casa” dice joven que convivía con niña desaparecida en Pimentel

Publicado hace

en

San Francisco De Macorís.- Un hombre fue apresado tras convivir con una niña de 12 años, que había sido declarada desaparecida por su madre, desde horas de la mañana del domingo 14 de julio, en el municipio de Pimentel.

Antoni Reyes Martínez tras ser detenido por miembros de la Policía Nacional dijo que el “la tenía tranquila en su casa” ya que la menor “no quería estar con la madre” debido a los malos tratos que supuestamente recibe.

En tanto que la madre de la menos dijo que no levantará cargos contra este, porque según ella la niña se había casado en una ocasión anterior.

Mientras que la niña de doce años, afirma fue quien decidió irse con supuestamente es su novio.

FUENTE: Telenord.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending