Connect with us


Noticias

Fiscalía dice Gabriel lanzó a Andreea por balcón celoso por uso del teléfono

Publicado hace

en

El imputado Gabriel Villanueva

SANTO DOMINGO.-  Gabriel Villanueva lanzó a su novia Andreea Celea por el balcón de la habitación en el octavo piso del hotel WP  en la que estaban alojados, celoso por con ésta por el uso del teléfono, según explicó el Ministerio Público durante el conocimiento de la medida de coerción al acusado del asesinato de la rumana.

El fiscal investigador del caso, Merlin Mateo, explicó que aproximadamente una hora antes del suceso Celea y Villanueva Ohnona, llegaron al hotel para celebrar el cumpleaños de éste, por lo que ellos se quedarían hospedados por un período de tres noches.

Detalla, el Ministerio Público en la solicitud de coerción, que “el imputado, quien había ejercido violencia doméstica grave contra la joven, se puso celoso con la víctima, como hacía de manera frecuente por el uso del teléfono y en ese momento la lanzó del octavo piso del hotel, por el balcón de la habitación en la que estaban alojados, asesinándola”.

En tanto, la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, y la procuradora fiscal Elvira Rodríguez, quienes representaron al Ministerio Público en la audiencia, manifestaron que Villanueva, una vez cometió el acto criminal,  huyó del lugar, mientras todos los miembros de seguridad del hotel corrían a socorrer a la víctima, a quien encontraron agonizando en el suelo, siendo ésta trasladada por el Sistema de Emergencias 9-1-1 a un centro médico, donde murió minutos después.

Las fiscales Reynoso y Rodríguez expresaron, además, que Villanueva Ohnana abandonó el hotel a bordo de un taxi, dejando en el estacionamiento su vehículo y su perro.

El juez de la Oficina de Atención Permanente, José Alejandro Vargas, tras acoger la solicitud de medida de coerción de la Fiscalía, impuso un año de prisión preventiva contra Villanueva Ohnona, y ordenó que el imputado sea enviado al Centro de Corrección y Rehabilitación San Pedro de Macorís para cumplir la medida.

Celea murió cuando recibía atenciones médicas en un centro de salud al que fue llevada por el Sistema de Emergencia 911, tras ser lanzada de un octavo piso, alrededor de las 12: 47 de la madrugada, de un hotel, ubicado en el sector Bella Vista.

La víctima Andreea Celea

Fuente: El Nacional

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Combustibles aumentan entre RD$0.90 y RD$2.00

Publicado hace

en

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes informó alzas en los combustibles entre RD$0.90 y RD$2.00, durante la semana del 23 de febrero al 1° de marzo de 2019. El Gas Natural es el único que no presentó aumento.

Con los nuevos precios la gasolina premium se coloca a RD$217.60 por galón, sube RD$1.90; la gasolina regular a RD$202.20, sube RD$2.00, el gasoil regular a RD$176.00, sube RD$1.40 y el gasoil óptimo RD$188.30, aumenta RD$1.40.

El avtur estará a RD$140.20 por galón, sube RD$1.20, el kerosene a RD$167.00, con incremento de RD$1.30 y el fuel oil a RD$121.55, sube RD$1.90.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$104.90 por galón, sube RD$0.90, mientras que el gas natural continúa a RD$28.97 por metro cúbico, mantiene su precio.

La tasa de cambio promediada es de RD$50.50 según sondeo realizado por el Banco Central.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Supuestamente golpe en la cabeza a doctora propinó exagente de la DNCD provocó la caída por escaleras

Publicado hace

en

El padre de doctora Yina Alexandra Cabrera, George Cabrera, reveló que su hija en declaración a las autoridades dijo que su esposo Ramón Esteban Heredia Reyes no la lanzó de las escaleras, dijo que ella se resbaló luego de que este le propinara un golpe en la cabeza dejándola aturdida, porque ella supuestamente se negó a darle 500 pesos.

La joven Alexandra luego de ser agredida por su pareja le pidió que la llevará al médico, sin embargo éste se negó y él la dejo sola, por lo que la doctora trató de irse a recibir atenciones médicas y cuando intentó bajar los escalones se cayó.

En el mismo ámbito dijo que el estado de salud de su hija es estable hasta el momento, indica Notícias SIN.

La jueza de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo Este Dolores Galay reenvío para hoy el conocimiento de la medida de coerción contra el exsargento.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending