Connect with us


Panorama

Hombres raptan a dos mujeres en Nagua

Publicado hace

en

NAGUA.- Dos hombres resultaron heridos de bala y fueron detenidos durante un supuesto intercambio de disparos cuando, según la versión policial, fueron sorprendidos en casa de una mujer a quien habían raptado.

Los detenidos son Joel Andrés Geronimo Báez (Edward), de 20 años de edad; y José Manuel Montero, de 18; ambos residentes en el sector El Almirante de Santo Domingo.

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional, Geronimo Báez y Montero se presentaron portando un arma de fuego en la residencia de Anita Martínez Rodríguez, de 74 años en la comunidad Soldado Arriba. Dice la Policía que los individuos llegaron y procedieron a encañonarla y raptarla junto con la empleada Teléfora Liriano Medina, de 52 años.

La Policía fue alertada de la situación por el hijo de Martínez Rodríguez, Radhamés Colón Martínez, con quien esta hablaba por teléfono al momento del hecho y pudo escuchar lo que pasaba y llamó a la Policía.

Supuestamente los agentes fueron “recibidos a tiros” por los detenidos y se vieron “en la obligación de repeler la agresión”. En el lugar se incautó el arma S&W, calibre 9mm; dos relojes Miero y uno Citizen.

“Al ser cuestionado verbalmente (los detenidos) manifiestan que ellos andan a bordo de un carro marca Hyundai, blanco, modelo SONATA Y20” y dicen desplazarse en compañía de una mujer identificada solo como “María” y que el vehículo es conducido por “Juan”, también residente en Santo Domingo.

Geronimo Báez y Montero serán puestos a disposición del Ministerio Público para ser investigados por el hecho y “varios hechos delictivos similares” ocurridos en los municipios Cabrera y Río San Juan.

Noticias SIN

Que opinas?

Comentarios

Panorama

VIDEO: Conoce los apodos de algunos candidatos dominicanos

Publicado hace

en

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: “La tenía tranquila en mi casa” dice joven que convivía con niña desaparecida en Pimentel

Publicado hace

en

San Francisco De Macorís.- Un hombre fue apresado tras convivir con una niña de 12 años, que había sido declarada desaparecida por su madre, desde horas de la mañana del domingo 14 de julio, en el municipio de Pimentel.

Antoni Reyes Martínez tras ser detenido por miembros de la Policía Nacional dijo que el “la tenía tranquila en su casa” ya que la menor “no quería estar con la madre” debido a los malos tratos que supuestamente recibe.

En tanto que la madre de la menos dijo que no levantará cargos contra este, porque según ella la niña se había casado en una ocasión anterior.

Mientras que la niña de doce años, afirma fue quien decidió irse con supuestamente es su novio.

FUENTE: Telenord.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending