Connect with us


Gente & Sociedad

René y Selinée vuelan por todo lo alto

La pareja se diversifica en el montaje de eventos y ahora también producen para la política

Publicado hace

en

René Brea generó sorpresa al aparecer en una nueva faceta como productor de un evento de carácter político, relacionado al proyecto de campaña del ex presidente Leonel Fernández.

Sin embargo, aunque se perciba como otra vertiente de la producción, para él significa un trabajo de la misma naturaleza que la artística.

Brea puntualiza que a la hora de efectuar un montaje independientemente de la persona o entidad para la cual labore, siempre observa y visualiza cada proyecto desde una óptica artística y creativa.

“Yo veo al político como artista, la diferencia es que en vez de interpretar canciones, emite argumentos, pero en definitiva generan las mismas sensaciones”, comentó en visita al periódico Listín Diario.

El productor cuenta que al principio se le tenía encasillado como productor únicamente de televisión.

Luego de encarar grandes retos a lo largo de estos años pudo cambiar esa percepción, siendo visto como productor de espectáculos en sentido general.

René Brea produjo el acto de lanzamiento de Leonel Fernández por la candidaduta a la presidencia y recibió elogios por el montaje, incluyendo felicitaciones públicas para él y su esposa Selinée Méndez por parte del ex mandatario.

Brea trabaja de la mano de su esposa Selinée Méndez. Ambos coinciden en que juntos forman la mancuerna perfecta, ya que son un complemento en el que cada uno aporta ideas que sustentan o dan terminación a la del otro. Para ella, trabajar junto a su esposo ha sido de gran aprendizaje.

Méndez puntualiza que no es capaz de colocarse el título de productora, porque no tiene formación en el área, pero reconoce que ha obtenido mucho de la profesión y se considera discípula de su pareja por trabajar tantos años a su lado (tienen 11 casados).

Varios recursos son imprescindibles para este dueto creativo a la hora de plasmar lo que tiene en mente.

Para ellos lo primordial de todo es la estética: “Es fundamental ofrecer un trabajo que visualmente sea del agrado de las personas a primera vista”.

También señalan que tienen como principio fundamental dar oportunidad a nuevos talentos porque es la plataforma idónea para aquellos que desean demostrar su talento.

Mucha gente se pregunta si a los creativos en algún momento se les agotan las ideas.

Frente a esto René expresa: “Puede ocurrir que la musa de crear no esté en su tope máximo, pero no es muy frecuente, puesto que los que estamos relacionados al mundo creativo, siempre tenemos algo nuevo que brindar”.

En cuanto a producir los Premios Soberanos, rol que desempeñó por varios años consecutivos, precisa que cerró ese ciclo, destacando que mientras le tocó lo ejerció con mucho respeto y responsabilidad, dejando “los numeritos” a su favor.

LABOR DE LOS DEMÁS
OPINIÓN. Al referirse a sus colegas y al trabajo que desempeñan, expresan y resaltan que cada quien tiene su talento y lo hace con profesionalismo. Mencionan que es sumamente importante respetar las ideas y el ingenio de los demás y no comparar o menospreciar lo del otro por no realizarse con las mismas metodologías, ya que entienden que cada persona tiene su sello que le identifica y no por ello significa que sea mejor o peor uno frente al otro.

Fuente: María Hiraldo/ Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

VIDEO | Alicia Machado: “He tenido varias novias”

Publicado hace

en

Fiel defensora de los derechos de la comunidad LGBTQ, Alicia Machado participó el pasado fin de semana en el festival Pride LGBTQ+ que se celebró en las calles de Hollywood, California.

“Yo los amo, los adoro, siempre los defiendo, he tenido la oportunidad de estar en el Congreso de los Estados Unidos en varias ocasiones abogando por los derechos de todos nosotros porque tomos son LGBTQ, todos”, declaró la modelo y actriz durante el evento en una entrevista que concedió en exclusiva para el programa de televisión Suelta la sopa (Telemundo).

En una información publicada por la revista People en Español se establece que la ex Miss Universo, que ha participado en exitosas telenovelas de Televisa como Hasta que el dinero nos separe y Una familia con suerte, sorprendió a muchos al confesar por primera vez de manera pública que no solo ha mantenido relaciones amorosas con hombres a lo largo de su vida.

“Yo creo que el amor es para todos, no sé, he tenido experiencias y yo creo que el amor es el amor. Pero no, a mí me gustan grandotas”, aseguró la también cantante.

La mamá de Dinorah Valentina, de 10 años, terminó revelando que ha tenido varias novias y hasta se animó a enviarle ‘besos a todas’ a través de las cámaras de Suelta la sopa.

“Sí yo he tenido varias novias, besos a todas”, dijo Machado sin dar más detalles al respecto.

La naturalidad con la que la actriz habló del tema es digna de destacar ya que sin duda hacen falta más celebridades que traten estos temas de forma natural y sin ningún tapujo para así darle visibilidad y normalizar una realidad, la de la diversidad sexual, que forma parte de nuestro día a día.

VIDEO de Suelta La Sopa/Telemundo

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Estas son las candidatas de Miss RD Universo 2019

Publicado hace

en

La dirección del Miss República Dominicana Universo, que dirige Magali Febles, presentó a las candidatas que concursarán en el certamen de belleza a celebrarse el 18 de agosto del presente año.

Esta ocasión 32 participantes buscarán la corona, número 62, del prestigio concurso de belleza con la finalidad de representar a la República Dominicana en el Universo 2019.

Con motivo de celebrarse un aniversario más de la organización su directora dijo que en esta edición el certamen está enfocados en la preparación profesional y cultural de las aspirantes a convertirse en la próxima Soberana de la belleza nacional.

Desde este mes las jóvenes estarán sometidas a pruebas: de Talento, Body Contest, traje típico y la prueba preliminar.

La Gran Gala Final de Coronación será el 18 de agosto con la presencia de la actual Miss Universo Catriona Gray en una transmisión por Color Visión (canal 9).

El acto de presentación de las chicas a la prensa nacional se hizo en Meridian Events Center “The Rooftop”.

Se recuerda, que el concurso regresa a Santo Domingo, y será producido por Iván Ruiz, quien en su haber tiene varias producciones como: Premios Atabey, y la producción del “Show del Mediodía” por lo que se espera una producción de primera.

Los presentadores oficiales del certamen de Miss República Dominicana Universo serán la Miss Universo 2006 puertorriqueña Zuleyka Rivera y el ganador en la categoría “Humorista del Año” de los Premios Soberano, Juan Carlos Pichardo Jr.

Entre los patrocinadores del Miss República Dominicana Universo 2019 Meridian Events Center The Rooftop, la diseñadora Gianina Azar, Marleny de Rosa de Cristal, Jey Robles de Strength Fitness, Vozzit, Amelab, Benjamín del Veccio Academia Europea, Robert Inoa Fotografía, el diseñador Joel Reyes, entre otros.

 




Candidatas:




PROVINCIA

Distrito- Franchesca Astier

Azúa- Heidy Casalini

Barahona – Génesis Suero

Duarte- Celine Santos

San Francisco de Macorís- Iris Méndez

Espaillat – Isaura Estrella

Moca- Patrícia Hernandez

La Romana – Kimberly Jimenez

Punta Cana – Clauvid Cabrera

La Vega – Camille Peña

Haina – Livy Guzmán

Bonao- Eimy Fernández

Peravia- Liliana Pimentel

Samana – Dahiana Sánchez

San Cristóbal- Nicole Aquino

Villa Altagracia – Lina Bautista

San Juan – Socris Ulloa

Higuey – Michelle Ventura

Santiago – Fátima Rodriguez

Sto Domingo Este – Melissa Dominguez

Pedro Brand – Darisha De Jesús

Sto Domingo Norte – Yamilee Viñas

Sto Domingo Oeste – Algelina Jiménez

Sto Domingo de Guzmán – Kassandra Montadon

Com Dominicana en USA – Casandra Coradine

Dajabon – Santa Alcántara

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending