Connect with us


Gente & Sociedad

Hard Rock Hotel Punta Cana inaugura “The Kings Villa” en honor a Romeo

Publicado hace

en

Romeo Santos flanqueado por Rodrigo Chapur y Saymon Díaz durante el corte de la cinta.

PUNTA CANA– Los ejecutivos del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana homenajearon formalmente a la superestrella Romeo Santos al inaugurar la noche del viernes “The Kings Villa” , una lujosa residencia de playa al estilo del “Rey de la Bachata”.

La villa de vacaciones, que está disponible para el público, está decorada con una gran cantidad de piezas icónicas del artista.

El propio Romeo Santos, quien se encuentras desde hace una semana en Punta Cana hizo el corte de la cinta junto a uno de los propietarios del hotel, Rodrigo Chapur y el empresario dominicano Saymon Díaz, responsable de la gira del artista en Europa, parte de Latinoamérica así como sus presentaciones en República Dominicana.

“Fieles a nuestra marca y nuestro nombre, esta es otra oportunidad para que nuestros huéspedes se sientan más cerca de su ídolo”, dijo Chapur.

Señaló que esto no solo define al Hard Rock como un complejo turístico de primera, sino como un destino popular y especial para los aficionados de la música.

Chapur explicó además que la villa estará disponible para uso del público mediante el mismo sistema de reservaciones que emplea el hotel para sus habitaciones regulares https://www.hardrockhotelpuntacana.com.

En tanto Saymon Díaz recordó que la idea de “The Kimgs Villa” surgió en el 2016 tras un concierto que ofreciera el cantante en el mismo hotel.

“Llegamos a la conclusión de que el artista ideal para un proyecto como este era Romeo, tanto por su trascendencia en la cultura musical latina, como por sus raíces dominicanas”, proclamó Díaz, quien trae al bachatero otra vez al país para un nuevo concierto el 15 de diciembre en el Estadio Olímpico, de la capital domincana.

Fiel a Romeo 

The King’s Villa, diseñada por el dominicano Miguel Fernández, ocupa el cuarto piso de una de las áreas más íntimas del hotel; 722mtsrepartidos en tres habitaciones (dos master suite y una de invitados ), igual número de terrazas completamente amuebladas con billar, bar, tres jacuzzis, un área de spa, comedor, una sala de estar con vistas hacia el océano y, para coronar, una imponente pecera muy al gusto de Romeo.

Y es que el creador de “Golden” participó muy de cerca en toda la concepción de la villa donde desde los pasillos se pueden apreciar distintas piezas de memorabilia de sus conciertos más emblemáticos, como el del Yankee Stadium o el del Estadio Olímpico, piezas de su guardarropas, fotografías de giras e, incluso, su famoso micrófono dorado con ornamentos de la monarquía.

“Aquí no hay hay piezas que fueron compradas en una tienda para traerlas aquí, son cosas mías, de mi closet que ya usé en mis conciertos, la chaquetas incluso tiene hasta el sudor todavía”, dijo Romeo entre risas al hablar con periodistas.

Agradecido

Romeo Santos cuando conversaba con periodistas.

El multipremiado artista, quien inicia la segunda parte de su “Golden Tour” el 13 de septiembre y que concluye en República Domincana el 15 de dicembre, dijo sentirse agradecido con todos los involucrados por haberle permitido participar de todo el proceso y distinguirlo con un proyecto de tal envergadura.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gente & Sociedad

Celebran a todo lujo boda gay en República Dominicana

Tras casarse en el extranjero el maquinista Jhonaly Guzmán y Ángel Trifolio celebraron su enlace en RD con una fiesta amenizada por Sergio Vargas y Mark B

Publicado hace

en

SANTO  DOMINGO.- Fue celebrada por todo lo alto en República Dominicana otra boda de una pareja homosexual.

Se trató de una lujosa fiesta donde los novios fueron el famoso maquillista y estilista Jhonaly Guzmán y Ángel Trifolio, quienes se casaron por el civil a principios de este mes en Estados Unidos,  pero la noche del pasado domingo se realizó la celebración en un hotel de la capital dominicana. 

La boda estuvo amenizada por Sergio Vargas y Mark B, la ambientación de la saxofonista Ambar Lucía.

Un baile de los novios con comparsas fue otra de las sorpresas de la recepción.

Indica el portal de farándula Luminariastv.com que a la boda de ensueño asistieron Caroline Aquino, Isaura Taveras, el diseñador José Jhan, la diseñadora, Michelle Reynoso, el estilista Rhadamés Espíritu, entre otros invitados.

La Nuni Boda

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Rubby Pérez es reconocido con estrella en el Paseo de la Fama de Nueva Jersey

Publicado hace

en

El merenguero dominicano Rubby Pérez fue reconocido con la entrega y colocación de una estrella en el Paseo de la Fama Celia Cruz, de Unión City, Nueva Jersey.

El artista, considerado como “la voz más alta del merengue”, recibió su estrella este domingo, e inmediatamente lo informó a través de sus redes sociales.  

“Agradezco a las autoridades de Unión City por tan lindo gesto de inmortalizar mi nombre en el paseo de las estrellas, junto a la gran Celia Cruz y otras grandes luminarias del arte mundial. Gracias del alma”, expresó el cantante a través de sus redes sociales sobre el agradecimiento.  

Este reconocimiento a Pérez se suma a otros tanto obtenidos a nivel nacional e internacional, en sus más de 30 años de exitosa carrera artística, por éxitos como “Contigo en la cabeza”, “Enamorado de ella”, “Dame veneno”, “Sobreviviré”, entre otros.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending