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Hard Rock Hotel Punta Cana inaugura “The Kings Villa” en honor a Romeo

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Romeo Santos flanqueado por Rodrigo Chapur y Saymon Díaz durante el corte de la cinta.

PUNTA CANA– Los ejecutivos del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana homenajearon formalmente a la superestrella Romeo Santos al inaugurar la noche del viernes “The Kings Villa” , una lujosa residencia de playa al estilo del “Rey de la Bachata”.

La villa de vacaciones, que está disponible para el público, está decorada con una gran cantidad de piezas icónicas del artista.

El propio Romeo Santos, quien se encuentras desde hace una semana en Punta Cana hizo el corte de la cinta junto a uno de los propietarios del hotel, Rodrigo Chapur y el empresario dominicano Saymon Díaz, responsable de la gira del artista en Europa, parte de Latinoamérica así como sus presentaciones en República Dominicana.

“Fieles a nuestra marca y nuestro nombre, esta es otra oportunidad para que nuestros huéspedes se sientan más cerca de su ídolo”, dijo Chapur.

Señaló que esto no solo define al Hard Rock como un complejo turístico de primera, sino como un destino popular y especial para los aficionados de la música.

Chapur explicó además que la villa estará disponible para uso del público mediante el mismo sistema de reservaciones que emplea el hotel para sus habitaciones regulares https://www.hardrockhotelpuntacana.com.

En tanto Saymon Díaz recordó que la idea de “The Kimgs Villa” surgió en el 2016 tras un concierto que ofreciera el cantante en el mismo hotel.

“Llegamos a la conclusión de que el artista ideal para un proyecto como este era Romeo, tanto por su trascendencia en la cultura musical latina, como por sus raíces dominicanas”, proclamó Díaz, quien trae al bachatero otra vez al país para un nuevo concierto el 15 de diciembre en el Estadio Olímpico, de la capital domincana.

Fiel a Romeo 

The King’s Villa, diseñada por el dominicano Miguel Fernández, ocupa el cuarto piso de una de las áreas más íntimas del hotel; 722mtsrepartidos en tres habitaciones (dos master suite y una de invitados ), igual número de terrazas completamente amuebladas con billar, bar, tres jacuzzis, un área de spa, comedor, una sala de estar con vistas hacia el océano y, para coronar, una imponente pecera muy al gusto de Romeo.

Y es que el creador de “Golden” participó muy de cerca en toda la concepción de la villa donde desde los pasillos se pueden apreciar distintas piezas de memorabilia de sus conciertos más emblemáticos, como el del Yankee Stadium o el del Estadio Olímpico, piezas de su guardarropas, fotografías de giras e, incluso, su famoso micrófono dorado con ornamentos de la monarquía.

“Aquí no hay hay piezas que fueron compradas en una tienda para traerlas aquí, son cosas mías, de mi closet que ya usé en mis conciertos, la chaquetas incluso tiene hasta el sudor todavía”, dijo Romeo entre risas al hablar con periodistas.

Agradecido

Romeo Santos cuando conversaba con periodistas.

El multipremiado artista, quien inicia la segunda parte de su “Golden Tour” el 13 de septiembre y que concluye en República Domincana el 15 de dicembre, dijo sentirse agradecido con todos los involucrados por haberle permitido participar de todo el proceso y distinguirlo con un proyecto de tal envergadura.

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PERIODISTA/ PUBLICISTA

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La gata de Lagerfeld será la principal heredera de su fortuna

La mascota ‘influencer’, que no se separó del diseñador desde 2011, recibirá cerca de 150 millones de euros

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Quién dijo que el perro es el mejor amigo del hombre no conocía al excéntrico Karl Lagerfeld. El Káiser de la moda, fallecido ayer a los 85 años de edad en París, a parte de ser uno de los mayores iconos de la historia de la alta costura y el digno sucesor de Coco Chanel para su firma, se caracterizó por ser una persona hermética y con pocas manifestaciones de afecto, a excepción de las innumerables muestras de apego hacia la que consideraba el amor de su vida: su gata Choupette.

Tanto es así que el diseñador, que había indicado que quería ser incinerado sin celebrar una ceremonia y posteriormente depositado en la tumba en la que yacía su madre, habría especificado que, al morir Choupette, debería ser llevada para descansar junto a él el resto de la eternidad.

Además, según se sabe ya, será la principal heredera de la fortuna del que estuviera al mando de Chanel, con aproximadamente 150 millones de euros. Debido a que murió sin pareja ni hijos, el resto de benefactores es por ahora una incógnita, aunque se espera que sean algunas de las personas más cercanas a él, como su ahijado de 10 años, Hudson Kroening.

Última voluntad del diseñador
El Káiser de la moda había indicado que quería ser incinerado y llevado a la misma tumba que su madre, donde descansaría también su gata al fallecer

El felino llegó a la vida del alemán en el 2011 como regalo del que fuera su amante en aquel momento, el modelo Baptiste Giambiconi, de 29 años. Desde entonces se convirtió en su compañero de vida y de aventuras en el mundo de la moda y compartió con él sus excentricidades.

Según reveló el propio Lagerfeld años atrás, la gata tiene dos asistentes para satisfacer sus necesidades durante las 24 horas, que se encargan de cepillarla cuatro veces al día y de darle de comer, siempre sobre una mesa y con vajilla de plata. Además, como se ha podido saber recientemente, el magnate había comprado una casa para una de las cuidadoras, para que su gata nunca quedara descuidada tras su fallecimiento.

En los últimos años en común, Choupette no sólo vio a su dueño triunfar, sino que también se convirtió en tendencia por su cuenta. A día de hoy, además de la herencia que recibirá, posee fortuna propia, cosechada gracias a su marca de vino, su linea de maquillaje, las campañas publicitarias que ha protagonizado en solitario (por las que en 2014 llegó a embolsarse la friolera de 3 millones de euros) y su actividad en redes sociales, que le han otorgado la etiqueta de ‘influencer’.

A pesar de que no se sabe quién gestiona el blog personal o los perfiles en redes, la popular gata acumula más de 200.000 seguidores en Instagram, con los que hoy ha querido compartir su último adiós a “Daddy Karl” (Papi Karl) en un emotivo mensaje.

FUENTE: Lavanguardia.com

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Fallece el icónico diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld

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París, 19 feb (EFE).– El diseñador alemán Karl Lagerfeld, uno de los grandes nombres de la moda y director de creaciones de la firma francesa Chanel desde 1983, falleció hoy a los 85 años de edad, confirmaron a Efe fuentes de la casa de moda.

El icono de la moda, que nunca quiso revelar su fecha exacta de nacimiento aunque se baraja que fue el 10 de septiembre de 1933, se encontraba hospitalizado en un centro parisino, aunque las fuentes apuntaron a que había registrado una ligera mejoría antes de su fallecimiento.

La salud de Lagerfeld se había degradado en los últimos meses y en enero pasado el modisto ya no apareció, como era habitual, en el último desfile de alta costura que firmó para Chanel en la pasarela de la capital francesa.

Su rostro, siempre escondido tras unas gafas oscuras, y su eterna melena canosa, dejaron de aparecer en los actos públicos de la sociedad francesa, lo que disparó los rumores sobre su estado de salud.

Nacido en Hamburgo pero instalado en París desde los años 50, Lagerfeld creó su propio estilo, inconfundible, para abrirse un espacio propio entre las leyendas de la moda y era considerado por muchos como uno de sus grandes iconos.

Vestido siempre de traje negro, la mayoría de las veces con camisa blanca y tocado con alzacuellos, su acento alemán no le impidió convertirse en un personaje mediático en Francia, habitual de los estudios de televisión y también de numerosas campañas humanitarias.

Pero fue sobre las pasarelas donde desplegó su talento, renovador y poderoso.

Trabajó para Pierre Balmain, Jean Patou y Chloé, antes de colaborar para la casa italiana Fendi, que en 1965 le convirtió en su director artístico, puesto desde el que en 1983 saltó a Chanel, donde forjó su leyenda.

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