Connect with us


Espectáculos

VIDEO: Cardi B le lanzó un zapato a Nicki Minaj durante pelea en una fiesta

Publicado hace

en

Las estrellas del rap Cardi B y Nicki Minaj se  cruzaron en la alfombra roja de una fiesta organizada por la revista Harper’s Bazaar con motivo de la semana de la moda de Nueva York y discutieron hasta llegar a golpes.

Ni la seguridad del evento y ni los acompañantes de Cardi B y Nicki Minaj pudieron evitar la pelea entre ambas, y tuvieron que optar por separarlas para evitar que el altercado llegara a mayores.

Durante el enfrentamiento, Cardi B le lanzó su zapato a Nicki Minaj, actitud por la cual fue ‘invitada’ a marcharse de la fiesta, e incluso, tuvo que ser escoltada por los agentes encargados del orden hasta la salida.


Cardi B sufrió daños que quedaron a la vista de todos los asistentes y la prensa, pues su vestido de Dolce & Gabbana presentaba varias rasgaduras y se pudo apreciar que tenía un prominente golpe en su ceja izquierda.

El portal TMZ, que fue el primero en reportar lo ocurrido entre las raperas cuya enemistad se remonta varios meses atrás, indicó que la riña empezó porque Cardi B se acercó a Nicki Minaj para hablar sobre “todas las mentiras que estaba esparciendo sobre ella”.

Ni Cardi B y Nicki Minaj han puesto una denuncia sobre lo ocurrido; sin embargo, el Departamento de Policía de Nueva York está estudiando los videos de la pelea que se han viralizado en redes sociales para ver qué medidas tomarán.

Por su parte, Cardi B publicó un corto pero contundente mensaje dirigido a Nicki Minaj en  su cuenta de Instagram, el que encara a su colega y explica los motivos por los que se han visto enemistadas los últimos tiempos.

“¡He dejado pasar un montón! Te dejo que disimules, te dejo que mientas sobre mí (…) Has amenazado a otros artistas en la industria diciéndoles que si trabajan conmigo, ¡dejarás de trabajar con ellos!”, escribió inicialmente. 

“¡¡Deja de hablar sobre mí !! (…) Cuando mencionas a mi hija, cuando decides dar ‘Me Gusta’ a comentarios sobre mi labor de madre o hacer comentarios sobre mis capacidades para cuidarla, es cuando todo se jode”, agregó Cardi B.

“He trabajado duro y he llegado demasiado lejos para dejar que nadie joda con mi éxito. ¡¡Las perras hablan toda esa mierda en raps, pero en la vida real son cobardes!! Esta mierda es realmente para el entretenimiento!!”, finalizó.

Hasta el momento, Nicki Minaj no se ha pronunciado sobre lo ocurrido.

El Comercio 

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Wason Brazobán corona en Puerto Plata su reinado romántico

Publicado hace

en


PUERTO PLATA.- Wason Brazobán coronó su nuevo reinado romántico al abarrotar la noche del domingo el anfiteatro de Puerto Plata, donde la multitud coreó casi todas las 23 canciones elegidas y el artista se anotó uno de sus grandes logros en 16 años de carrera.

El deslumbrante escenario puertoplateño revivió nuevamente grandes emociones cuando Wason presentó un repertorio de poesías y canciones para celebrar el amor.

“El cantautor del pueblo” abrió las llaves del corazón al iniciar con uno de sus emblemas líricos: “Contigo en la cabeza”, seguido de “No hay mejor lugar”, despertando sentimientos y entusiasmo en una noche de inolvidable encanto bohemio.

Con su clásica vestimenta elegante, pantalón y camisa blanca y sombrero, el ídolo de multitudes se dispuso a complacer a un público incondicional, con una producción musical especial para las reinas de la zona norte de país, quienes se unieron en constantes coros a lo largo del concierto que duró dos horas y media.

Wason Brazobán tocó la puerta de los corazones del público con dardos amorosos como “Mi reina”, “Tu ausencia”, “Se murió de pena”, “Me cambiaste la vida”, “No se vale”, “La mala” y “La mujer que a mí me gusta”, arrancando delirantes aplausos y emociones de los presentes, sobre todo las mujeres que asistieron al espectáculo patrocinado por el Ministerio de Turismo bajo la producción del empresario Luis Medrano.

En su repertorio también hubo espacio para la alegría y la movida con temas como “Loca conmigo”, “El bombón” y “En un solo día”, además contar con dos invitados especiales: el urbano LR en la canción “Me haces falta” y el cantautor Zeo Muñoz, con quien grabó “Gallos rojos”.

Wason canta con Zeo Muñoz.

Una vez más quedó demostrado que Wason Brazobán es un fenómeno de popularidad de la nueva camada de artistas románticos.

A través del tiempo creció, perfeccionó y ha venido sumando más seguidores con una propuesta musical que dulcemente se clava en el corazón de las multitudes sin importar edad ni clases sociales.

El artista pop rock romántico se lució con su concierto “Tú eres mi Reina”, en una producción con alta gama tecnológica en luces, pantallas, sonido y escenografía sobre el domo del anfiteatro.

El llamado cantautor del pueblo se despidió de su público interpretando “En un solo día” y agradeció a todos por el apoyo, especialmente al ministro de Turismo, Francisco Javier García, al alcalde de Puerto Plata Walter Musa, y al productor del evento, Luis Medrano.

Wason Brazobán marcó un antes y un después haciendo historia en el anfiteatro que tiene la magia que enamora, donde acudieron personas de muchas ciudades del país y convirtieron a “La novia del Atlántico” en una ciudad del amor.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: JLo se da estrellón en show Las Vegas y no se inmuta

Publicado hace

en

Jennifer López supo manejar con naturalidad el estrellón que se dio durante su presentación en Las Vegas. 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending