Connect with us


Espectáculos

VIDEO: Cardi B le lanzó un zapato a Nicki Minaj durante pelea en una fiesta

Publicado hace

en

Las estrellas del rap Cardi B y Nicki Minaj se  cruzaron en la alfombra roja de una fiesta organizada por la revista Harper’s Bazaar con motivo de la semana de la moda de Nueva York y discutieron hasta llegar a golpes.

Ni la seguridad del evento y ni los acompañantes de Cardi B y Nicki Minaj pudieron evitar la pelea entre ambas, y tuvieron que optar por separarlas para evitar que el altercado llegara a mayores.

Durante el enfrentamiento, Cardi B le lanzó su zapato a Nicki Minaj, actitud por la cual fue ‘invitada’ a marcharse de la fiesta, e incluso, tuvo que ser escoltada por los agentes encargados del orden hasta la salida.

Cardi B sufrió daños que quedaron a la vista de todos los asistentes y la prensa, pues su vestido de Dolce & Gabbana presentaba varias rasgaduras y se pudo apreciar que tenía un prominente golpe en su ceja izquierda.

El portal TMZ, que fue el primero en reportar lo ocurrido entre las raperas cuya enemistad se remonta varios meses atrás, indicó que la riña empezó porque Cardi B se acercó a Nicki Minaj para hablar sobre “todas las mentiras que estaba esparciendo sobre ella”.

Ni Cardi B y Nicki Minaj han puesto una denuncia sobre lo ocurrido; sin embargo, el Departamento de Policía de Nueva York está estudiando los videos de la pelea que se han viralizado en redes sociales para ver qué medidas tomarán.

Por su parte, Cardi B publicó un corto pero contundente mensaje dirigido a Nicki Minaj en  su cuenta de Instagram, el que encara a su colega y explica los motivos por los que se han visto enemistadas los últimos tiempos.

“¡He dejado pasar un montón! Te dejo que disimules, te dejo que mientas sobre mí (…) Has amenazado a otros artistas en la industria diciéndoles que si trabajan conmigo, ¡dejarás de trabajar con ellos!”, escribió inicialmente. 

“¡¡Deja de hablar sobre mí !! (…) Cuando mencionas a mi hija, cuando decides dar ‘Me Gusta’ a comentarios sobre mi labor de madre o hacer comentarios sobre mis capacidades para cuidarla, es cuando todo se jode”, agregó Cardi B.

“He trabajado duro y he llegado demasiado lejos para dejar que nadie joda con mi éxito. ¡¡Las perras hablan toda esa mierda en raps, pero en la vida real son cobardes!! Esta mierda es realmente para el entretenimiento!!”, finalizó.

Hasta el momento, Nicki Minaj no se ha pronunciado sobre lo ocurrido.

El Comercio 

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Anthony Ríos se encuentra en recuperación tras colocársele marcapasos

Publicado hace

en

Anthony Ríos se encuentra en fase de recuperación luego de que el viernes se le practicara una intervención quirúrgica para colocarle un marcapasos en el corazón que regule su ritmo.

Anthony Ríos se encontraba a principios de febrero en Atlanta, Estados Unidos, cuando sufrió una descompensación cardíaca, por lo que fue internado en un centro médico de Santo Domingo del lunes 4 al jueves 7 de febrero, explicó su mánager, Servio Polonio.

A su retorno, sus médicos le recomendaron dos semanas de reposo, pero después en una conversación entre Polonio y el cardiólogo de cabecera de Anthony Ríos, José Maldonado, se determinó la colocación del marcapasos.

Un marcapasos es un pequeño dispositivo con dos partes: un generador y alambres (cables o electrodos), que se coloca debajo de la piel en el pecho para ayudar a controlar los latidos del corazón.

“Anthony fue intervenido con éxito quirúrgicamente el viernes” en el Centro de Otorrinolaringología y Especialidades, afirmó Servio Polonio, quien adelantó que este mismo sábado podría ser dado de alta.

Todo el malestar de Anthony comenzó cuando se sintió muy cansado el sábado 2 de febrero cuando llegó a Atlanta (EE.UU.), donde tendría una presentación esa noche que no pudo celebrarse.

Al día siguiente, domingo 3, abordó un vuelo para Miami y el lunes 4 regresó a Santo Domingo para ingresar al centro de salud, dijo esa vez Servio Polonio.

El representante afirmó que Ríos fue tratado también por retener líquidos y que su cardiólogo, José Maldonado, le recomendó reposo absoluto al menos durante una semana.

El cantautor fue sometido a una operación de corazón abierto en agosto de 2015, de la cual se recuperó satisfactoriamente.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Los Villalona en pie, pero de guerra: Aramis y Fernando están en pleito

Publicado hace

en

La familia Villalona rompió una tradición de unión durante largos años al estallar un conflicto entre los hermanos Aramis y Fernando aparentemente por la herencia de su padre fallecido.

El conflicto salió a la luz al colarse unos audios del grupo de whatsapp familiar en el que se escuchan reclamos, insultos y advertencias entre Aramis y la hija de Fernando Villalona, Claritza.

La voz de Aramis se escucha reclamando a Fernando y poniéndolo en jaque: “Tú sabes que te conozco lo egoísta que eres… y acuérdate que fuiste tú que me botaste, lo que pueda venir de ahí, porque fue un favor que tú me has hecho a mí porque tú sabes la vergüenza que tú me quieres hacer pasar a mí en tarima y no puedes. Ni tú ni nadie me puede hacer pasar vergüenza”..

Fernando guarda silencio, pero una de sus hijas, Claritza, no: “Yo quiero saber si es loco que tú te estás volviendo, o ¿qué es lo que a ti te pasa? O el ¿alcohol te está haciendo daño? Porque le estás hablando a todo el mundo como que te lo vas a comer. Eso es Mary que te ha metido en la cabeza que tú eres una estrella. ¿Estrella de qué?, estrella es el Mayimbe y hay que respetarlo”.

Aunque la discusión en los audios públicos no se refiere a las causas del pleito familiar, se presume que es por las tierras y propiedades que habría dejado en Loma de Cabrera, a la hora de su muerte, el 5 de diciembre de 2015, Ángel Ramón Villalona Reyes,(Cabito), padre de los Villalona.

Las diferencias entre los hermanos parece que se ahondaron a raíz de la muerte de “Cabito” y en noviembre pasado Aramis sorprendía al anunciar su proyecto musical separado de la orquesta de Fernando.

Al lanzamiento, en uno de los hoteles de Santo Domingo, fue notoria la ausencia de Fernando, excusándose porque estaba fuera del país.

En ese momento, se explicó que la presencia de Fernandito no pudo ser porque se encontraba fuera del país.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending