Connect with us


Panorama

Lindo gesto de fans de Wason Brazobán con los niños del hospital Robert Reid Cabral

“Wasonistas” distribuyeron más de 250 kits con pañales desechables, toallitas húmedas, compotas, jugos, entre otros artículos.

Publicado hace

en

Como parte de la labor de acción social que desarrollan las fans del cantautor dominicano, Wason Brazoban, realizaron la entrega de más de 250 kits, con diversos artículos de acuerdo a sus necesidades, a niños ingresados en el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral.

La iniciativa fue de las y los propios “Wasonistas”, como se les conocen, quienes además compartieron en un encuentro junto a los pequeños.

Se trata de la “Primera donación con amor Wasonista”, que realizan las jóvenes que componen el club de fans del autor de “Mi Reina”.

La entrega fue recibida por la presidenta de la fundación que lleva el mismo nombre del hospital, María Isabel Auffant, quien agradeció por el noble gesto de los jóvenes y les motivó a que sigan apoyando causas sociales.

Los beneficiados comprenden desde recién nacidos hasta adolescentes de 16 años. Además de los kits también se donaron pañales desechables y cajas de toallitas húmedas.

Con unos 389 mil seguidores en su cuenta de Instagram y una trayectoria de 16 años, Wason Brazobán se ha convertido en un artista de multitudes. Los conciertos del cantante oriundo de Villa Mella son todo un éxito, teniendo que abrir funciones extras en varias de sus presentaciones.

Este domingo 9 de septiembre Wason estrena su nuevo vídeo “Yo no estoy loco”, mientras que el próximo sábado 15 se presenta en el hotel Jaragua y el domingo 23 en el Anfiteatro de Puerto Plata.

El Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral es la institución de atención a la salud infantil más antigua del país. Se abrió al público el 15 de agosto de 1956 y desde entonces ha operado como centro de atención del tercer nivel.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Envían a prisión a acusado de matar expareja y su hija

Publicado hace

en

La juez de Instrucción de Hato Mayor impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción en contra de Job José Valenzuela Maríñez, acusado de asesinar a su exesposa y su hija y luego quemar ambos cadáveres en el interior de su vivienda.

La magistrada Elizabeth Valencia Alcalá, del Departamento Judicial de la provincia, tomó la decisión al conocer la medida al imputado del suceso, ocurrido en la comunidad satélite Los Hatillos, ubicada a tres kilómetros de la ciudad.

Valenzuela Maríñez está acusado de dar muerte a Nairoby Jiménez y a su propia hija Jordaly, de apenas dos años, por lo que deberá cumplir la prisión en la cárcel pública Santa Cruz, de El Seibo.

Al Palacio de Justicia, donde se conocía la medida, llegó una multitud de personas exigiendo justicia a las autoridades en contra del hombre.

Debido a la tragedia, en que fue asesinada su madre, queda huérfano un menor se cinco años, que la víctima había procreado con el acusado.

En todo momento los familiares de Nairoby, incluyendo hermanos, han advertido a las autoridades que se mantendrán atentos y constantes en su empeño para evitar que se burle la justicia.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Un hombre le cortó el bimbolo al amante de su esposa y huyó con el

Publicado hace

en

Un hombre sometió al amante de su esposa a punta de pistola, le tronchó el pene y huyó con el órgano, informaron las autoridades el miércoles.

Según informes de prensa, Alex Bonilla, de 49 años, fue arrestado horas después y acusado de ataque agravado.

Bonilla irrumpió en la casa de su vecino el domingo, lo ató y mutiló sus genitales con una tijera, dijo la comisaría del condado de Gilchrist en un comunicado.

Posteriormente la víctima dijo a las autoridades que Bonilla cruzó la calle a su casa llevándose el pene.

El acta de arresto dice que Bonilla sorprendió a su esposa y la víctima en mayo en medio de una relación sexual.

La víctima estaba hospitalizada, indica la agencia AP.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending