Connect with us


Panorama

Lindo gesto de fans de Wason Brazobán con los niños del hospital Robert Reid Cabral

“Wasonistas” distribuyeron más de 250 kits con pañales desechables, toallitas húmedas, compotas, jugos, entre otros artículos.

Publicado hace

en

Como parte de la labor de acción social que desarrollan las fans del cantautor dominicano, Wason Brazoban, realizaron la entrega de más de 250 kits, con diversos artículos de acuerdo a sus necesidades, a niños ingresados en el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral.

La iniciativa fue de las y los propios “Wasonistas”, como se les conocen, quienes además compartieron en un encuentro junto a los pequeños.

Se trata de la “Primera donación con amor Wasonista”, que realizan las jóvenes que componen el club de fans del autor de “Mi Reina”.

La entrega fue recibida por la presidenta de la fundación que lleva el mismo nombre del hospital, María Isabel Auffant, quien agradeció por el noble gesto de los jóvenes y les motivó a que sigan apoyando causas sociales.

Los beneficiados comprenden desde recién nacidos hasta adolescentes de 16 años. Además de los kits también se donaron pañales desechables y cajas de toallitas húmedas.

Con unos 389 mil seguidores en su cuenta de Instagram y una trayectoria de 16 años, Wason Brazobán se ha convertido en un artista de multitudes. Los conciertos del cantante oriundo de Villa Mella son todo un éxito, teniendo que abrir funciones extras en varias de sus presentaciones.

Este domingo 9 de septiembre Wason estrena su nuevo vídeo “Yo no estoy loco”, mientras que el próximo sábado 15 se presenta en el hotel Jaragua y el domingo 23 en el Anfiteatro de Puerto Plata.

El Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral es la institución de atención a la salud infantil más antigua del país. Se abrió al público el 15 de agosto de 1956 y desde entonces ha operado como centro de atención del tercer nivel.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Tres meses de prisión preventiva a chofer Caribe Tours que mató mensajero; pide perdón

Publicado hace

en

“Pido perdón a los familiares de la víctima; yo lamento lo sucedido; aquí hay dos familias destrozadas”, fue la expresión del imputado Jorge Félix Castillo, chofer de la empresa de transporte Caribe Tours, previo a que se dictara en su contra prisión preventiva, por la acusación de matar de un disparo a un motoconchista el pasado lunes.

El juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, luego de conocer la vista de solicitud de medida de coerción en contra del imputado, dictó tres meses de prisión preventiva para ser cumplidos en el Penal de La Victoria.

Solicitud El tribunal tomó la decisión, tras acoger de manera parcial la solicitud de prisión preventiva hecha por el Ministerio Público, que pedía que al imputado se le impusiera un año de prisión, por la muerte de Melvin Girón Almonte.

En las afueras del tribunal, los familiares de la víctima le vociferaban “asesino” y reclamaban 30 años de prisión.

Mientras tanto, Félix Castillo, el imputado, fue conducido bajo estrictas medidas de seguridad a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Cuidad Nueva, donde permanecerá hasta tanto se disponga su traslado al recinto penitenciario.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Apresan sargento Dican realizaba cobro compulsivo

Publicado hace

en

SAN FRANCISCO DE MACORIS.– Un sargento mayor de la Policía adscrito a la Dirección Central Anti Narcóticos , en compañía de tres hombres más, fueron apresados tras ocuparles dos pistolas, pertrechos militares e insignias de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), cuando intentaban realizar un cobro compulsivo por encargo a un residente en Las Guáranas.

El suboficial Martin Pérez, fue detenido junto a Robin Leónidas Sánchez, Ángel Torres y Luis Manuel Castellanos, luego de que fueran detectados estacionados en una estación gasolinera ubicada en la salida a Las Guáranas de esta ciudad cerca de las 4:00 de la tarde de ayer en el interior del vehículo Honda Civic color negro, ocupándoles dos pistolas, una Smith and Wesson, una Carandai, varias capsulas para las armas, un chaleco antibalas, cuatro jackets y una gorra con emblemas de la DNCD y un puñal de 8 pulgadas.

Señala El Nacional que al ser interrogado el suboficial habría confesado que estaban en Las Guáranas para cobrar una deuda de 140 mil dólares que alegadamente le debe un hombre solo conocido como Papo a otro identificado como Rubén, siendo este último quien les recomendó que fueran a esa comunidad, localizada a unos 6 kilómetros al oeste de esta ciudad a realizar el cobro de manera compulsiva.

Los detenidos y los pertrechos ocupados están en la Policía de esta ciudad donde se realizan las investigaciones de lugar para posteriormente someter el grupo a la justicia.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending