Connect with us


Publicado hace

en

Romeo Santos visitó a su colega Raulín Rodríguez en Montecristi, donde conversaron y compartieron canciones.

El intérprete de “Propuesta indecente” fue quien dio a conocer esta información cuando publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que canta junto al “Cacique” sentado en una mesa y rodeado de gente.

“No tengo palabras para describir lo que sentÍ compartiendo con esta gran leyenda de nuestro género”, escribió Santos en un texto que acompaña a las imágenes en las que se aprecia junto a Rodríguez, en una visita en la que expresa que estuvieron “casi diez horas cantando”.

“Realmente necesitaba ese baño de pueblo”, añade el cantante y compositor, quien se vino al país para inaugurar este fin de semana su villa en Hard Rock Hotel & Casino.

Romeo tiene pautado un concierto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez el próximo 15 de diciembre.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Videos

Recién sacado del horno: “Mi Mami” por El Alfa y Cardi B

Publicado hace

en

Por fin El Alfa publicó el video de “Mi Mami”, tema en el que recibió la colaboración de la rapera de origen dominicano Cardi B.

En la víspera de su estreno se habían filtrado unos cuantos trozos de la canción y el aluvión de críticas no se hicieron esperar para el exponente urbano dominicano, señalándole que desperdició una oportunidad de oro con Cardi al hacer una canción que habla de “pan con salami”.

Algunos bromearon diciendo que la ropa que llevaba el artista para el video y sesión de fotos resultó ser  mejor que la propia canción.

Otros sin embargo aplaudieron el paso de El Alfa a la internacionalización al lograr este junte con Cardi B, una de las figuras más importantes en estos momentos de la industria musical urbana.

Mira las reacciones en nuestra cuenta de instagram:

View this post on Instagram

Ya llegó el pan con salami…

A post shared by Fuegoalalata1 _ (@fuegoalalata1_) on


Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Videos

El Torito y Jory Boy unen voces en versión bachata de “Mala suerte”

Publicado hace

en

Jory Boy regresa con una versión bachata de su más reciente sencillo “Mala suerte”.

Esta vez, el artista unió fuerzas con el reconocido cantante dominicano, Hector Acosta ‘El Torito’ para crear esta nueva versión que esta disponible desde hoy en todas las plataformas digitales.

El tema original estrenó hace unas semanas y ya cuenta con más de 3 millones de visitas en Youtube.

Además, está inundando las estaciones de radio en Estados Unidos y Latinoamérica.

El video fue dirigido por José Javy Ferrer y muestra a los cantantes luchando por una mujer.

“Mala Suerte”, versión bachata, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy y pronto comenzará a acapararse de las estaciones de radio al igual que la versión original del tema. 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending