Connect with us


Mundo Urbano

Nicki Minaj advierte Cardi B morirá si continúa atacando personas

Publicado hace

en

Luego del enfrentamiento el viernes en la noche en Nueva York de las populares raperas Cardi B y Nicki Minaj en una fiesta de la Semana de la Moda donde Cardi B salió con un golpe en la cara, Nicki Minaj habló al respecto en su programa “Queen Radio”.

Minaj, la diva oriunda de Trinidad y Tobago, dijo en el programa “Queen Radio” que “esto no se trata del ataque, esto se trata de que esta mujer necesita “m…ita” ayuda. “Está en el mejor momento de su carrera ¿y se pone a lanzar zapatos?”, se expresó enardecida en un audio de casi tres minutos que publicó el portal especializado en entretenimiento TMZ.

Y siguió diciendo que “Si Cardi B continúa haciéndole a los otros esto, ella va a morir”. Y con palabras fuertes, le dijo que no es una stripper ni una estrella de reality show: “Mi dinero es muy largo también”, afirmó.

La también compositora manifestó que se sintió mortificada por el ataque del fin de semana e insistió en que ella nunca ha hablado sobre la bebé Kulture, como alega Cardi B. Minaj aclaró que ella nunca hablaría sobre las habilidades de crianza de otra persona o de un niño.

Cardi B

Cardi B escribió una nota en Instagram refiriéndose indirectamente a su colega, donde dijo que pelearía con quien dude de sus habilidades como madre, hablando sobre Kulture, su primera hija junto a Offset donde le advertía a Nicki que no estaba dispuesta a seguir tolerando sus críticas y sus burlas.

“¡He permitido que dijeras muchas mi**das sobre mí! Intenté hablar contigo en persona sobre ello en una ocasión, y volví a intentarlo una vez más, y todas esas veces tú admitiste tu culpabilidad. Pero cuando mencionas a mi hija y decides dar ‘me gusta’ a comentarios acerca de mi capacidad para cuidar de ella cruzas una línea de no retorno. He trabajado demasiado duro y he llegado demasiado lejos como para permitir que nadie jo** mi éxito. Ese tipo de zo**as hablan mucho en sus raps, pero en la vida real son unas cobardes”, arremetió Cardi.

FUENTE: Diario Libre 

View this post on Instagram

PERIOD.

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo Urbano

VIDEO: El Alfa se desahoga en “Blanco y negro” con Brea Frank

El artista urbano dice que 9,800 personas entraron al Palacio de los Deportes para su concierto y se quejó de que 4 o 5 marcas importantes no lo apoyaron

Publicado hace

en

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Mundo Urbano

J Balvin: “Nuestro género anda más enfocado en actitud de maleantes y narcos que en la música”

Publicado hace

en

El cantante colombiano J Balvin hace un llamado a la conciencia, haciendo alusión a las letras que contiene la música urbana, este puntualiza que últimamente el género urbano anda más orientado a exaltar la actitud de maleantes y narcotraficantes que la música misma.

“Como exponente del género quiero expresar que esta actitud fue la que dañó por generaciones mi país y afectó la cultura mundial con el mismo vicio”, sostuvo.

Destaca que nació en Medellín, donde predominaba el auge el narcotráfico, lo cual no lo llena de orgullo, pero es la realidad. En donde por más que quisiera evitarlo era el ambiente que le rodeaba, asegurando que algún amigo, conocido o familiar fueron asesinados de las formas más crueles e inhumanas, escribió a través de un post de Instagram.

Agrega que mucho de los que cantan y hacen referencia a estos temas hablan desde la falta de conocimiento, porque no lo han vivido, e invita a que hagan música realmente que les identifique.

“Mejor hagamos música, me gustaría llevarlos a un barrio de mi ciudad a ver cuántos de los más “calle” del género no salen corriendo o les da un infarto al ver que sus películas no tienen nada que ver con la cruda realidad”.

“Yo como colombiano de Medellín pues no comparto la película, tengo amigos en todos los niveles sociales y los más calle “malos de verdad “ni hablan, ni se sienten orgullosos de lo que son, tampoco lo aconsejan, ni mucho menos usan redes sociales, son de calle y guardan silencio porque su dolor y su realidad es mejor no contarla.

Añade que no respeta a todos los “Payasos del género”, que los siguen miles de personas y lo único que tienen para brindar son cosas negativas, cuando en realidad para lo que están es para poner la gente a bailar y hacerlos felices.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending