Connect with us


Mundo Urbano

Nicki Minaj advierte Cardi B morirá si continúa atacando personas

Publicado hace

en

Luego del enfrentamiento el viernes en la noche en Nueva York de las populares raperas Cardi B y Nicki Minaj en una fiesta de la Semana de la Moda donde Cardi B salió con un golpe en la cara, Nicki Minaj habló al respecto en su programa “Queen Radio”.

Minaj, la diva oriunda de Trinidad y Tobago, dijo en el programa “Queen Radio” que “esto no se trata del ataque, esto se trata de que esta mujer necesita “m…ita” ayuda. “Está en el mejor momento de su carrera ¿y se pone a lanzar zapatos?”, se expresó enardecida en un audio de casi tres minutos que publicó el portal especializado en entretenimiento TMZ.

Y siguió diciendo que “Si Cardi B continúa haciéndole a los otros esto, ella va a morir”. Y con palabras fuertes, le dijo que no es una stripper ni una estrella de reality show: “Mi dinero es muy largo también”, afirmó.

La también compositora manifestó que se sintió mortificada por el ataque del fin de semana e insistió en que ella nunca ha hablado sobre la bebé Kulture, como alega Cardi B. Minaj aclaró que ella nunca hablaría sobre las habilidades de crianza de otra persona o de un niño.

Cardi B

Cardi B escribió una nota en Instagram refiriéndose indirectamente a su colega, donde dijo que pelearía con quien dude de sus habilidades como madre, hablando sobre Kulture, su primera hija junto a Offset donde le advertía a Nicki que no estaba dispuesta a seguir tolerando sus críticas y sus burlas.

“¡He permitido que dijeras muchas mi**das sobre mí! Intenté hablar contigo en persona sobre ello en una ocasión, y volví a intentarlo una vez más, y todas esas veces tú admitiste tu culpabilidad. Pero cuando mencionas a mi hija y decides dar ‘me gusta’ a comentarios acerca de mi capacidad para cuidar de ella cruzas una línea de no retorno. He trabajado demasiado duro y he llegado demasiado lejos como para permitir que nadie jo** mi éxito. Ese tipo de zo**as hablan mucho en sus raps, pero en la vida real son unas cobardes”, arremetió Cardi.

FUENTE: Diario Libre 

View this post on Instagram

PERIOD.

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

Que opinas?

Comentarios

Mundo Urbano

Cantante Karol G termina en hospital después de los Latin Grammy

Publicado hace

en

La cantante colombiana Karol G terminó en el hospital después de resultar ganadora de la categoría Mejor Nuevo Artista en los premios Latin Grammys, efectuados la noche del jueves. Se desconoce cuál haya sido el incidente.

La artista urbana publicó una historia en su red social Instagram en la que se observa dormida en la cama de una habitación de hospital con las frases “Mi After Party” y “Ayer después de Grammy”, en la fotografía se ve acompañada de dos hombres en la que uno sostiene un papel con la  “Grammy Week”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Mundo Urbano

Patty M continúa apostando a las fusiones con su nuevo sencillo “Pegaito”

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.- Luego de probar suerte en el género urbano con su sencillo “Por ti”, la joven cantante y compositora Patty M continúa reforzando su paso en la industria a través de las fusiones lo cual evidencia en su nuevo sencillo “Pegaito”, disponible en las plataformas digitales

La canción, estrenada formalmente en el pasado Súper Mega Urban Fest en Puerto Plata y en el cual participaron 16 exponentes urbanos, es una composición de DF el Lápiz de oro, y producida por Jham: La enciclopedia musical.

“Pegaito” es el cuarto sencillo de la intérprete de urban-pop Patty M, y es una fusión donde convergen el reguetón con el reggae similar al dancehall jamaiquino.

La trama se basa en lo que desea una persona cuando quiere enamorar, bailar y disfrutar un tema musical con la otra persona de interés, y de qué manera logrará conquistar al objetivo.

“Pegaito es una fusión muy interesante por los géneros que involucra. La lírica de la canción fue está inspirada en la historia de una joven que desea bailar toda la noche con la persona que le atrae y así poder seducirlo con su encanto natural”, manifestó la cantante.

Este se suma a los demás temas que ha presentado Patty M, como son “Por ti”, “Como el mar” y “Dame un beso”. Además, cuenta con un Video Lyrics dirigido por Xavier Moll, disponible en la plataforma digital YouTube.

Patrica Moll, nombre de pila, es una cantante, compositora y bailarina dominicana que incursionó en el arte a los 4 años de edad en clases de danza, canto y teatro musical. Toca el  piano, la guitarra y flauta traversa.

Ha participado en obras musicales como “El mago de Oz”, “Las aventuras de Willy”, “In The Heights” y “UAM- Universidad Artística Mundial. El Musical”, donde fue actriz principal.

Fue la contraparte de la gira de verano por todo el país del exponente urbano dominicano Don Miguelo y ha sido telonera también de otros como Ilegales.

Además, formó parte de los cuatro jóvenes talentos encargados de la apertura de los pasados Premios Soberano 2018. Ha competido escenario con destacados artistas dominicanos como Ramón Orlando, Pavel Núñez y José Duluc, entre otros.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending