Connect with us


Panorama

Extraditan a una venezolana por el asesinato de dos holandeses en El Seibo

Publicado hace

en

La Policía Nacional, a través de su Oficina Central de Interpol (OCN-Interpol), continúa capturando prófugos de la justicia, y este lunes se pudo traer a suelo dominicano a un criollo acusado de ultimar y herir a varias personas en 2015 en el Distrito Nacional.

De igual forma, fue traída al país una mujer de nacionalidad venezolana, como presunta integrante de una poderosa banda criminal a la cual se le atribuye la muerte de un holandés en la provincia El Seibo, ocurrida el pasado año 2017.

Los extraditados son el dominicano, Félix Lora de Jesús, y la venezolana Francis Angélica Herrera Herrera, quienes llegaron esta tarde en un vuelo procedente de Madrid, España, al Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

Lora de Jesús estaba siendo buscado desde hacía tres años por estar implicado en enfrentamientos entre sindicatos de transporte público, ocurridos en la avenida Duarte con Paris, del Distrito Nacional, así como en la avenida Juana Saltitopa, esquina Ana Valverde, por el control de esa ruta, donde fallecieron los ciudadanos Mateo Nieves de Jesús, Overnys Guerrero y Ángel Javier, además de ocasionar heridas a varias personas.

Mientras que la venezolana está señalada como miembro de una banda dedicada al narcotráfico, sicariato y secuestro, la cual está acusada ultimar a los ciudadanos holandeses Rachid Benbouker, de 34 años, y Cuma Ceviz, de 36, el 19 de junio del año pasado.

Esta operación estuvo integrada por parte del personal de la Procuraduría General de la República y la colaboración de las autoridades españolas.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Envían a prisión a acusado de matar expareja y su hija

Publicado hace

en

La juez de Instrucción de Hato Mayor impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción en contra de Job José Valenzuela Maríñez, acusado de asesinar a su exesposa y su hija y luego quemar ambos cadáveres en el interior de su vivienda.

La magistrada Elizabeth Valencia Alcalá, del Departamento Judicial de la provincia, tomó la decisión al conocer la medida al imputado del suceso, ocurrido en la comunidad satélite Los Hatillos, ubicada a tres kilómetros de la ciudad.

Valenzuela Maríñez está acusado de dar muerte a Nairoby Jiménez y a su propia hija Jordaly, de apenas dos años, por lo que deberá cumplir la prisión en la cárcel pública Santa Cruz, de El Seibo.

Al Palacio de Justicia, donde se conocía la medida, llegó una multitud de personas exigiendo justicia a las autoridades en contra del hombre.

Debido a la tragedia, en que fue asesinada su madre, queda huérfano un menor se cinco años, que la víctima había procreado con el acusado.

En todo momento los familiares de Nairoby, incluyendo hermanos, han advertido a las autoridades que se mantendrán atentos y constantes en su empeño para evitar que se burle la justicia.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Un hombre le cortó el bimbolo al amante de su esposa y huyó con el

Publicado hace

en

Un hombre sometió al amante de su esposa a punta de pistola, le tronchó el pene y huyó con el órgano, informaron las autoridades el miércoles.

Según informes de prensa, Alex Bonilla, de 49 años, fue arrestado horas después y acusado de ataque agravado.

Bonilla irrumpió en la casa de su vecino el domingo, lo ató y mutiló sus genitales con una tijera, dijo la comisaría del condado de Gilchrist en un comunicado.

Posteriormente la víctima dijo a las autoridades que Bonilla cruzó la calle a su casa llevándose el pene.

El acta de arresto dice que Bonilla sorprendió a su esposa y la víctima en mayo en medio de una relación sexual.

La víctima estaba hospitalizada, indica la agencia AP.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending