Connect with us


CINE & TV

Gómez Díaz: “El empresario o comunicador que se metió en política hasta ahí llegó”

Publicado hace

en

En una entrevista que concediera el presidente de Medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, al animador y presentador  Frederick Martínez (el Pachá) el destacado empresario negó que tenga aspiraciones algún cargo político.

“Yo soy presidente de Telemicro y de ahí nadie me quita”, respondió al ser cuestionado por Frederick en una conversación de aproximadamente 12 minutos.

Gómez Díaz, que está contento por la hazaña lograda el pasado de mes de julio cuando en el aniversario de Telemicro concentró cerca de 75 mil personas en el estadio Olímpico, aseguró que el empresario o comunicador que se mete a la política hasta “ahí llego”.

“El empresario o comunicador que se metió en política hasta ahí llegó”, dijo a Pégate y Gana con el Pachá desde su oficina en Telemicro.

Juan Ramón afirmó que todo lo que ha hecho en el país ha sido trabajar.

“En el aniversario de Telemicro había 75 mil 325 personas, creo que en la historia rompió récords. Creo que ni yo mismo lo voy a superar. Pero cuando yo veo una pobre gente humilde que para ver un artista debe pagar 24 mil o 30 mil pesos y que lo esté viendo gratis para mí esa es mi gran satisfacción. Es el mejor regalo que puedo darles”, asintió.

El Pachá habló con Gómez Díaz junto a su colega y amigo Emilio Ángeles así como el comentarista John Berry.

Gómez Díaz se refirió en su entrevista a su labor empresarial, a las Visitas Sorpresas del presidente Danilo Medina, a la estabilidad que según afirma exhibe República Dominicana y a lo mucho que disfruta ayudar socialmente a sectores de escasos recursos.

El Grupo de Medios Telemicro está conformado por los canales 5, Digital 15, Telecentro (13) y Telemicro Internacional, así como decenas de estaciones de radio y la telefónica Viva.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Kanqui ya está en Rafey para cumplir medida de coerción

Publicado hace

en

Las autoridades judiciales y policiales trasladaron a Kelvin Francisco Núñez Morel (payaso Kanqui) al Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres, de esta ciudad, donde deberá cumplir la medida de coerción que le impuso un tribunal judicial el viernes 12 de este mes.

El artista fue llevado al referido penal seis días después de que un juez de la Oficina Judicial de los Servicios de Atención Permanente dictó en su contra tres meses de prisión preventiva como medida de coerción por su vinculación a los delitos de violación, agresión y acoso sexual de varios menores de edad, que ahora son adultos.

El Ministerio Público inició la investigación contra el imputado luego de que las supuestas víctimas hicieron la denuncia en un reportaje televisivo de la comunicadora Addis Burgos de CDN, canal 37, donde denunciaron los alegados abusos sexuales por parte de Kanqui.

El payaso Kanqui producía y presentaba cada domingo el programa infantil Kanquimanía, por Teleuniverso, canal 29, cuya plataforma, según la acusación, éste utilizaba para abusar de los menores con el alegato de que los haría famosos.

Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

El rostro de Mickey Rourke vuelve a hacerse viral por su abuso de cirugías

Publicado hace

en

Mickey Rourke fue uno de los hombres más sexies del cine pero su obsesión por las cirugías estéticas lo ha llevado a arruinarse el rostro. A los 66 años, el actor luce irreconocible.

En las redes sociales no pueden creer cómo luce hoy el intérprete, que disfrutó de un resurgimiento de su carrera tras el protagonismo en la aclamada película The Wrestler.

En las fotos en las que el actor aparece en una cafetería de Los Ángeles se evidencia que volvió a pasar por el quirófano.

Muchos usuarios de Twitter, incrédulos de lo que estaban viendo, aseguraban que ésa no podía ser su cara, sino una máscara.

El actor también lucía una extraña línea de cabello muy artificial.

En la imagen, la estrella de Hollywood posa junto a su perro Beau Jack que se ha convertido en un compañero inseparable desde que estuvo cerca de quitarse la vida.

“Cuando estaba buscando en qué sitio de mi cabeza colocar el cañón, apareció mi perro y gimió. Entonces lo miré a los ojos, él me miró y entendí que me estaba diciendo: ‘¿Quién cuidará de mí?’ Y entonces me di cuenta de que no merecía la pena morir”, contaba el actor.

Todo el atractivo y sensualidad que demostró tener en la recordada y popular película Nueve semanas y media (1986) junto a Kim Bassinger ya no existe. Es otro hombre.

El ganador de un Globo de Oro arruinó su rostro por su adicción a las cirugías estéticas, aunque el actor ha asegurado que el boxeo fue el origen de sus problemas.

El intérprete estadounidense siempre alegó que su afición por el bisturí se debe a su pasión por el boxeo: “Me rompí la nariz dos veces, así como las operaciones de cinco y otra más por una rotura del pómulo”, declaró al Daily Mail en 2009.

En una de las operaciones, incluso, se extrajo cartílago de la oreja del actor para reconstruirle la nariz.

Rourke aseguró en ese entonces al citado medio que el problema fue que la primera vez que pasó por el quirófano acudió “al tipo equivocado” para recomponer su rostro.

Infobae.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending